Autor: Nikka80 » dt. abr. 03, 2007 8:24 pm

Autor: Tata » dt. abr. 03, 2007 8:24 pm

Autor: martaBCN » dt. abr. 03, 2007 8:30 pm

Autor: Sonnia » dc. abr. 04, 2007 7:43 am

Autor: Tata » dc. abr. 04, 2007 11:05 am
Al menos piensa que solo fueron los zapatos...

Autor: MARICRIS » dc. abr. 04, 2007 11:05 am
Tata ha escrit:maricris ha escrit:Tata ha escrit:Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Ya has cenado... yo no tengo hambre!!! HE tenido un pollo que te cag... con una de mis oficinas y hasta he llorado de la impotencia, estoy chofffffff!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ostres! que t'ha passat??? anima't segur que és solucionable....
Si, si que te solucio... avui ho veig tot diferent![]()
pero ahir estava fatal!!!
![]()
Gracies wapi
![]()
![]()
estic molt rara i... amb la familia del paco no estic molt be.... no em sento a gust en ells, son taaant diferents de la meva familia... pero bueno avui marxem a bcn fins dilluns i almenys desconectare...
Autor: MARICRIS » dc. abr. 04, 2007 11:07 am
Tata ha escrit:Tengo q mirar aun el viaje... q desastre!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
!! jajaja!!
Autor: MARICRIS » dc. abr. 04, 2007 11:08 am
Taty25 ha escrit:HOLA CHICAS!!!
PUES YO AUN TENGO también PENDIENTE EL VIAJE!!!!!! A VER SI ME ESPABILO!!!!!!!!

Autor: MARICRIS » dc. abr. 04, 2007 11:12 am
martaBCN ha escrit:Hola niñas!!!!
Hace muchos días que no entro al foro a pesar de que os leo casi de vez en cuando.
Es que no estoy pasando por mis mejores momentos tengo a mi yayo muy enfermo en el hospital hace 2 semanas y nada estamos esperando que en cualquier momento... Es muy duro ver como día a día está peor por eso en estos momentos no tengo muchas ganas ni de boda ni nada.
Como he visto que Nikka hoy ha mencionado que hacia días que no entraba pues he decidido desahogarme con vosotras.

Autor: MARICRIS » dc. abr. 04, 2007 11:16 am
Sonnia ha escrit:Hola chicas, cuanto tiempo sin entrar por aqui, como lo llevais todas? ya se acerca nuestro gran día abriendo paso!
yo he estado unos dias bastante chunga de nervios, como ya sabeis entraron a robar en mi tienda de novias y robaron mis zapatos, mi vestido por suerte no lo tocaron pero el disgusto que me dieron fue monumental...
tengo ganas ya de que llegue el dia de la boda, no os parece que ahora se os acumule todo, me refiero a nervios en general del trabajo, familia etc...
uff a mi todo esto me esta consumiendo...
martabcn, tienes que ser fuerte en estos momentos, muchos ánimos y sigue adelante guapetona, se que es duro porque he pasado por lo mismo, pero la vida sigue y no tienes que perder la ilusión por tu boda, un besazo guapa
espero que esteis todas bien, nosotros casi lo tenemos todo a punto, ahora ya empezamos a ponernos nerviosos!

Autor: MARICRIS » dc. abr. 04, 2007 11:17 am

Autor: sita81 » dc. abr. 04, 2007 12:35 pm

Autor: sita81 » dc. abr. 04, 2007 12:36 pm

Autor: sita81 » dc. abr. 04, 2007 12:38 pm

Autor: sita81 » dc. abr. 04, 2007 1:10 pm