CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: susro » dt. abr. 03, 2007 10:09 pm

Ei!!!!!!!!!!!!!!!!!que estaba viendo House!!!!!!!!!!!!!!!me he enganchado y ahora ha hecho el descanso
bbCode:
(Fertility Friend's Circles, phpBB, Invision Power Board, vBulletin...)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
susro
:: núvia experta

Entrades: 697
Membre des de: dv. oct. 27, 2006 6:52 pm

EntradaAutor: Eva i Joan » dt. abr. 03, 2007 10:09 pm

SILVIA maro ha escrit:HOOOOOOLLAAAAAAAAAA!!!! A TODAS LAS CANJONQUERAS!!!!!!!!!!!

QE TAL TODO POR AQUI?? LLEVABA UNOS CUANTOS DIAS SIN PODER CONECTARME: ENTRE QUE ESTO NO VA MUY FINO Y QUE TAMPOCO HE TENIDO MUCHO TIEMPO... EN FIN!! QUE OS HE ECHADO UN MONTON DE MENOOOOOOOOOOOSSSSS!!!

POR AQUI? TODO BIEN? LUEGO ME PONDRE UN POCO ALDIA, SOLO ME HA DADO TIEMPO DE VER LAS FOTOS DEL FINDE.. QUE GUAPA MELISSA!!!!!! :-))

A VER.. NOVEDADES: YA TENEMOS EL VIAJE!!!! NUEVA ZELANDA: ALLA VAMOS!!!!!!!!! Y DESPUES UNOS DIAS A BORA BORA... UMMMMMM!!! NO SE DE QUE TENGO MAS GANAS!!!!!
ESTE FINDE HEMOS ESTADO BUSCANDO TIENDAS PARA IR A COMPRAR LOS REGALITOS QUE SE DAN (PAREJAS DE NOVIOS Y TAL) Y SOLO HE ENCONTRADO UNA... ALGUIEN SABE DE ALGUNA QUE SEA GUAI DEL PARAGUAY??? ES QUE QUIERO COMPARAR Y COMO SOLO HE ENCONTRADO UNA QUE ME GUSTE QUERIA SABER DONDE LOS BUSCAIS VOSOTRAS... YO FUI A CROMATICA, ESTA EN LA C.MUNTANER.

ohhhhhh!!!! COMO NOSOTROS (EN PRINCIPIO).
MIRA ESTAS PÁGINAS A VER SI TE SIRVE:
-WWW.DETALLESPECIAL.COM
-WWW.MARIAFORT.COM (ME ENCANTA!!!)
-WWW.JULLAR.COM
-WWW.E-EVENTUS.COM
-WWW.AVIONCITOS.COM
-WWW.E-CROMATICA.COM
Imatge
[/url]
Eva i Joan
:: núvia experimentada

Entrades: 212
Membre des de: dc. feb. 14, 2007 7:46 pm

EntradaAutor: miriam11/10/2007 » dt. abr. 03, 2007 10:10 pm

ASI NO LLEGAMOS AL RETO NI EN 2008!!JAJAJA

has de entrar en www.cityhotels.es y alli elegir el mio, yo hago buenas iofertas!!jajaja leena ya tiene reserva!! :llit::

Por cierto Sonia tendremos `recio especial en el superhotel cuando se abra no?
miriam11/10/2007

Entrades: 574
Membre des de: dg. maig 21, 2006 8:34 am

EntradaAutor: miriam11/10/2007 » dt. abr. 03, 2007 10:11 pm

uau Eva vaya repertori!!!!jajaja
miriam11/10/2007

EntradaAutor: susro » dt. abr. 03, 2007 10:12 pm

que palo va super lento!!!!!!!!!!!!!!!!hablando de hoteles, nosotros habíamos pensado coger la noche de bodas en el hotel que nos ofrece Can jonc . Alguna e vosotras también lo hace? No se es que parece que si te vas al piso no sea una luna de miel.............aunque por otro lado pienso que lo aprovecharíamos más otro dia, no sé...............que pensais?
bbCode:
Imatge
[/url]
susro

EntradaAutor: susro » dt. abr. 03, 2007 10:14 pm

bueno me voy de nuevo a ver house. Hasta luego!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
bbCode:
Imatge
[/url]
susro

EntradaAutor: Eva i Joan » dt. abr. 03, 2007 10:15 pm

Chris ha escrit:
Can Jonc ha escrit:OS MANDO FOTITOS DE LOS MODELOS DE ZAPATOS DE MANOLO BLAHNIK...SON CAROS..PERO A LO MEJOR SIRVE PARA BUSCAR IDEAS EN MODELOS MAS BARATITOS

QUE BONITOSSSSSSSSS.......!!!!!!!!!!!!

PRECIOSOS...
Imatge
[/url]
Eva i Joan

Entrades: 212
Membre des de: dc. feb. 14, 2007 7:46 pm

EntradaAutor: sally » dt. abr. 03, 2007 10:17 pm

bueno con lo lento que va me ha costado un montón ponerme al día pero lo he conseguido,

LAURA que ha dicho el otorrino?

PEKY suerte en esa entrevista. POr cierto el viernes iré a Segur, así que ya me iré fijando por si te veo.

SONIA me alegro que estés mejor de la espalda. Esta semana tenéis cuatro bodas? del jueves al domingo no?

MIRIAM ahora voy a votarte aver si ganais

ROSSI, la tienda de GARGOT también está en la Crta. de Sants mas o menos por la salida de metro de Hostafrans, es pequeña pero tienen bastantes cosas y la señora es muy amable.
Imatge
sally
:: núvia de bronze

Entrades: 1739
Membre des de: dj. gen. 12, 2006 3:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Chris » dt. abr. 03, 2007 10:18 pm

miriam11/10/2007 ha escrit:ASI NO LLEGAMOS AL RETO NI EN 2008!!JAJAJA

has de entrar en www.cityhotels.es y alli elegir el mio, yo hago buenas iofertas!!jajaja leena ya tiene reserva!! :llit::

Por cierto Sonia tendremos `recio especial en el superhotel cuando se abra no?

SI, SI ME TIENES QUE HACER UNA SUPEROFERTA...JE,JE,JE...., PORQUE ESTABA PENSANDO HACER ALGUNA COSA ESPECIAL A RAFA.....
ImatgeImatge

RAFA & CRIS - 22 SEPTIEMBRE 2007
Chris
:: núvia d'argent

Entrades: 2757
Membre des de: dc. set. 27, 2006 10:26 am
Ubicació: L'Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: cris_tina » dt. abr. 03, 2007 10:20 pm

matrida ha escrit:Hola! he estado toda la tarde caminando por el centro buscando vestidos para mis amigas para la boda, estoy agotada!!! y al final no han encontrado nada. Alguien sabe tiendas donde puedan encontrar tiendas con vestidos xulos?

Mi hermana y mi prima se los compraron para la boda de mi hermano en ETXAR&PANO, creoq hay una en Glorias y también en la illa diagonal, son originales a mi me gusta
Imatge
[/url]
cris_tina

Entrades: 1638
Membre des de: dj. juny 15, 2006 10:35 pm

EntradaAutor: Chris » dt. abr. 03, 2007 10:21 pm

MIRIAM...ESTOY VIENDO EL HOTEL Y ES MUY CHULO....
ImatgeImatge

Chris

EntradaAutor: gatxan » dt. abr. 03, 2007 10:21 pm

susro ha escrit:que palo va super lento!!!!!!!!!!!!!!!!hablando de hoteles, nosotros habíamos pensado coger la noche de bodas en el hotel que nos ofrece Can jonc . Alguna e vosotras también lo hace? No se es que parece que si te vas al piso no sea una luna de miel.............aunque por otro lado pienso que lo aprovecharíamos más otro dia, no sé...............que pensais?

Hola Susro.... estoy igual de enganchada q tú a House.... pero los episodios de hoy ya los han dado.... q rollo!!! además voy a dos bandas.... por un lado pongo "La Fox" en el digital y por otro lado "Cuatro" y tanto en uno como en el otro ya han dado los episodios, así q aquí estoy escribiendo un ratito para ver quien hay por aquí...

Con respecto a lo de la noche de la boda.... yo también había pensado lo mismo... aunque me quede mucho tiempo todavía.... je je je
Piendo exactamente igual q tú, pq cogerlo la misma noche es demasiado justo pero irme a dormir q kasa cuando ya estamos viviendo juntos lo encuentro bastante soso... vamos q no tiene mucho glamour irte a dormir como si fuera un día más..... ya me entiendes... así q ya me direis q haceis vosotros....
Después pensé coger la noche para otro fin de semana... no se.... ya me direis
Imatge
[/url]
gatxan

Entrades: 460
Membre des de: dt. abr. 25, 2006 7:06 pm
Ubicació: Gava

EntradaAutor: cris_tina » dt. abr. 03, 2007 10:22 pm

Alellenca ha escrit:
matrida ha escrit:Hola! he estado toda la tarde caminando por el centro buscando vestidos para mis amigas para la boda, estoy agotada!!! y al final no han encontrado nada. Alguien sabe tiendas donde puedan encontrar tiendas con vestidos xulos?

Yo me compré una vez un vestido muy chulo, pero no precisamente barato, en Etxart&Panno (http://www.etxartpanno.com/)... Fuí a Sabadell, pero seguro que en Barcelona también hay, lo que pasa que no puedo entrar en la página... me va muy lento internet.

jijiji hemos coincidido!! son muy guays!! :-))
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: sally » dt. abr. 03, 2007 10:23 pm

ya he votado
Imatge
sally

EntradaAutor: sally » dt. abr. 03, 2007 10:25 pm

nosotros al hotel iremos otro día, después de la boda........supongo que en septiembre que volvemos a tener vacaciones :-)
Imatge
sally

EntradaAutor: miriam11/10/2007 » dt. abr. 03, 2007 10:25 pm

Hola cris_tina!!!!!!!!!!!!!!!!1 cuanto tiempo!!!

Chris! claro q si tu pide y yo haré lo q pueda ok? a mi me hace mucha ilu q vengais!!!jajaja

Muchas gracias sally por votarme!
miriam11/10/2007

EntradaAutor: miriam11/10/2007 » dt. abr. 03, 2007 10:26 pm

Hola cris_tina!!!!!!!!!!!!!!!!1 cuanto tiempo!!!

Chris! claro q si tu pide y yo haré lo q pueda ok? a mi me hace mucha ilu q vengais!!!jajaja

miriam11/10/2007

EntradaAutor: cris_tina » dt. abr. 03, 2007 10:28 pm

Rossi ha escrit:SILVIA, EL TEMA MUÑEQUITOS, YO TENGO QUE IR A UNA TIENDA QUE HAY EN GRAN DE GRACIA QUE PARECE SER QUE ESTA BASTANTE BIEN, SE LLAMA EL GARGOT, SI QUIERES CUANDO VAYA TE DIGO QUE TAL, OTRA QUE PARECE SER QUE ESTA BASTANTE BIEN ES ANGRILL ESTEL, PAGINA WEB WWW.ESTELDETALLS.COM ESTA EN CALLE FRESER, 108., Y DONDE TAMBIEN TIENEN UN MONTON DE VARIEDAD ES EN UNA DEL GRANVIA 2 PERO ESTA TE PILLA MUY LEJOS, NO?
BUENO YA NOS CONTAREMOS GUAPA

aqui es donde yo me he comprado las invitaciones!! hay muchos silvia, sobretodo de bubinots :-))
Yo esta semana santa voy a Sils y Breda esta cerca q es un pueblo de mucha ceramica y alli también tienen , hexare un vistacillo a ver si veo unos chupi guayq me gusten, si es q soy una caprichosa!! si veo algo ya no hayq uqien me lo quite de la cabeza!!
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: cris_tina » dt. abr. 03, 2007 10:29 pm

Chris ha escrit:
cris_tina ha escrit:
lauradavid ha escrit:Bueno chicas me voy a Barcelona, que tenemos hora con el otorrino, a ver cuando le da fecha a David para la intervención. Más tarde os cuento.

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOO

a ver como ha ido!! muas

HOLA CRIS_TINA!!!!

Hola wapa!! :-()-)
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: Chris » dt. abr. 03, 2007 10:30 pm

miriam11/10/2007 ha escrit:Hola cris_tina!!!!!!!!!!!!!!!!1 cuanto tiempo!!!

PUES YO LA RESERVA DE HOTEL QUE NOS HACE CAN JONC LA TENGO PARA OTRO DIA PORQUE CREO QUE NO PODRE DISFRUTARLA.

COMO COMENTAIS TODAS QUEDA UN POCO SOSO VOLVER A CASA DESPUES DE LA BODA, PUES YA HARÁ UNOS TRES AÑOS QUE VIVIMOS JUNTOS...POR LO TANTO TAL VEZ MIRIAM PARA LA MISMA NOCHE ME GUSTARIA ME GUSTARIA DARLE UNA SORPRESA Y TAL VEZ PODEMOS QUEDAR EN ALGO.... Y RESERVO EN TU HOTEL QUE TE PARECE???
ImatgeImatge

Chris

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant