Autor: susro » dt. abr. 03, 2007 10:09 pm

Autor: Eva i Joan » dt. abr. 03, 2007 10:09 pm
SILVIA maro ha escrit:HOOOOOOLLAAAAAAAAAA!!!! A TODAS LAS CANJONQUERAS!!!!!!!!!!!
QE TAL TODO POR AQUI?? LLEVABA UNOS CUANTOS DIAS SIN PODER CONECTARME: ENTRE QUE ESTO NO VA MUY FINO Y QUE TAMPOCO HE TENIDO MUCHO TIEMPO... EN FIN!! QUE OS HE ECHADO UN MONTON DE MENOOOOOOOOOOOSSSSS!!!
POR AQUI? TODO BIEN? LUEGO ME PONDRE UN POCO ALDIA, SOLO ME HA DADO TIEMPO DE VER LAS FOTOS DEL FINDE.. QUE GUAPA MELISSA!!!!!!![]()
A VER.. NOVEDADES: YA TENEMOS EL VIAJE!!!! NUEVA ZELANDA: ALLA VAMOS!!!!!!!!! Y DESPUES UNOS DIAS A BORA BORA... UMMMMMM!!! NO SE DE QUE TENGO MAS GANAS!!!!!
ESTE FINDE HEMOS ESTADO BUSCANDO TIENDAS PARA IR A COMPRAR LOS REGALITOS QUE SE DAN (PAREJAS DE NOVIOS Y TAL) Y SOLO HE ENCONTRADO UNA... ALGUIEN SABE DE ALGUNA QUE SEA GUAI DEL PARAGUAY??? ES QUE QUIERO COMPARAR Y COMO SOLO HE ENCONTRADO UNA QUE ME GUSTE QUERIA SABER DONDE LOS BUSCAIS VOSOTRAS... YO FUI A CROMATICA, ESTA EN LA C.MUNTANER.

Autor: miriam11/10/2007 » dt. abr. 03, 2007 10:10 pm

Autor: susro » dt. abr. 03, 2007 10:12 pm

Autor: susro » dt. abr. 03, 2007 10:14 pm

Autor: Eva i Joan » dt. abr. 03, 2007 10:15 pm
Chris ha escrit:Can Jonc ha escrit:OS MANDO FOTITOS DE LOS MODELOS DE ZAPATOS DE MANOLO BLAHNIK...SON CAROS..PERO A LO MEJOR SIRVE PARA BUSCAR IDEAS EN MODELOS MAS BARATITOS
QUE BONITOSSSSSSSSS.......!!!!!!!!!!!!

Autor: sally » dt. abr. 03, 2007 10:17 pm

Autor: Chris » dt. abr. 03, 2007 10:18 pm
miriam11/10/2007 ha escrit:ASI NO LLEGAMOS AL RETO NI EN 2008!!JAJAJA
has de entrar en www.cityhotels.es y alli elegir el mio, yo hago buenas iofertas!!jajaja leena ya tiene reserva!!![]()
Por cierto Sonia tendremos `recio especial en el superhotel cuando se abra no?

Autor: cris_tina » dt. abr. 03, 2007 10:20 pm
matrida ha escrit:Hola! he estado toda la tarde caminando por el centro buscando vestidos para mis amigas para la boda, estoy agotada!!! y al final no han encontrado nada. Alguien sabe tiendas donde puedan encontrar tiendas con vestidos xulos?

Autor: gatxan » dt. abr. 03, 2007 10:21 pm
susro ha escrit:que palo va super lento!!!!!!!!!!!!!!!!hablando de hoteles, nosotros habíamos pensado coger la noche de bodas en el hotel que nos ofrece Can jonc . Alguna e vosotras también lo hace? No se es que parece que si te vas al piso no sea una luna de miel.............aunque por otro lado pienso que lo aprovecharíamos más otro dia, no sé...............que pensais?

Autor: cris_tina » dt. abr. 03, 2007 10:22 pm
Alellenca ha escrit:matrida ha escrit:Hola! he estado toda la tarde caminando por el centro buscando vestidos para mis amigas para la boda, estoy agotada!!! y al final no han encontrado nada. Alguien sabe tiendas donde puedan encontrar tiendas con vestidos xulos?
Yo me compré una vez un vestido muy chulo, pero no precisamente barato, en Etxart&Panno (http://www.etxartpanno.com/)... Fuí a Sabadell, pero seguro que en Barcelona también hay, lo que pasa que no puedo entrar en la página... me va muy lento internet.

Autor: sally » dt. abr. 03, 2007 10:25 pm

Autor: miriam11/10/2007 » dt. abr. 03, 2007 10:25 pm

Autor: miriam11/10/2007 » dt. abr. 03, 2007 10:26 pm

Autor: cris_tina » dt. abr. 03, 2007 10:28 pm
Rossi ha escrit:SILVIA, EL TEMA MUÑEQUITOS, YO TENGO QUE IR A UNA TIENDA QUE HAY EN GRAN DE GRACIA QUE PARECE SER QUE ESTA BASTANTE BIEN, SE LLAMA EL GARGOT, SI QUIERES CUANDO VAYA TE DIGO QUE TAL, OTRA QUE PARECE SER QUE ESTA BASTANTE BIEN ES ANGRILL ESTEL, PAGINA WEB WWW.ESTELDETALLS.COM ESTA EN CALLE FRESER, 108., Y DONDE TAMBIEN TIENEN UN MONTON DE VARIEDAD ES EN UNA DEL GRANVIA 2 PERO ESTA TE PILLA MUY LEJOS, NO?
BUENO YA NOS CONTAREMOS GUAPA

Autor: cris_tina » dt. abr. 03, 2007 10:29 pm
Chris ha escrit:cris_tina ha escrit:lauradavid ha escrit:Bueno chicas me voy a Barcelona, que tenemos hora con el otorrino, a ver cuando le da fecha a David para la intervención. Más tarde os cuento.
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOO
a ver como ha ido!! muas
HOLA CRIS_TINA!!!!

Autor: Chris » dt. abr. 03, 2007 10:30 pm
miriam11/10/2007 ha escrit:Hola cris_tina!!!!!!!!!!!!!!!!1 cuanto tiempo!!!
Chris! claro q si tu pide y yo haré lo q pueda ok? a mi me hace mucha ilu q vengais!!!jajaja
Muchas gracias sally por votarme!