Autor: cris_tina » dt. abr. 03, 2007 11:01 pm

Autor: cris_tina » dt. abr. 03, 2007 11:03 pm

Autor: Chris » dt. abr. 03, 2007 11:04 pm
cris_tina ha escrit:toy en ello!!con dos foros a la vez!!![]()

Autor: miriam11/10/2007 » dt. abr. 03, 2007 11:06 pm

Autor: Chris » dt. abr. 03, 2007 11:13 pm
miriam11/10/2007 ha escrit:BUENO SI AL FINAL CUELGAS FOTITOS MAÑANA LAS VEIO Q ME MUERO DE SUEÑOOOOOOO!!
UN BESO CRISTINAS!!! MUA!
GATXAN MANDAME UN PRIVI CUANDO QUIERAS Y TE MIRO LA MEJOR OPCION EH!!
TAMAÑANAAAAAAAAAAAAA

Autor: Chris » dt. abr. 03, 2007 11:14 pm

Autor: Chris » dt. abr. 03, 2007 11:19 pm

Autor: susro » dt. abr. 03, 2007 11:27 pm

Autor: CrisItalia » dc. abr. 04, 2007 6:45 am

Autor: CrisItalia » dc. abr. 04, 2007 6:48 am
menkes ha escrit:Hola wapis!!!
AYS COMO OS ECHO DE MENOS!!!!!
si es que casi no puedo entrar ya!!!! qué rabia!!!
Ahora entro a saludar y salgo!!!! estoy pez en las novedades que podáis tener , lo siento![]()
Qué guapa estaba melissa el sábado!!!!!!! oleeeeeeeeee
las demás estáis bien??
Yo bien, con mucho trabajo y sin poder entrar en el foro como lo hacia antes...
Os mando mil besitos.... felicidades a las que habéis conseguido los retos!!!
OS TERO MUXOOOOOOOOOOOOOOO

Autor: CrisItalia » dc. abr. 04, 2007 6:52 am
Can Jonc ha escrit:TERE: DONDE ESTAS? DEBES IR MUY LIADA..PARA NO ENTRAR..DESEO QUE TODO VAYA BIEN.
MIRIAM...NIEVES Y YO YA HEMOS VOTADO PARA TU CENITA
CRISITALIA: COMO VA TODO POR MILAN...Y EL TRABAJO MAS CALMADO?

Autor: CrisItalia » dc. abr. 04, 2007 6:57 am
SILVIA maro ha escrit:HOOOOOOLLAAAAAAAAAA!!!! A TODAS LAS CANJONQUERAS!!!!!!!!!!!
QE TAL TODO POR AQUI?? LLEVABA UNOS CUANTOS DIAS SIN PODER CONECTARME: ENTRE QUE ESTO NO VA MUY FINO Y QUE TAMPOCO HE TENIDO MUCHO TIEMPO... EN FIN!! QUE OS HE ECHADO UN MONTON DE MENOOOOOOOOOOOSSSSS!!!
POR AQUI? TODO BIEN? LUEGO ME PONDRE UN POCO ALDIA, SOLO ME HA DADO TIEMPO DE VER LAS FOTOS DEL FINDE.. QUE GUAPA MELISSA!!!!!!![]()
A VER.. NOVEDADES: YA TENEMOS EL VIAJE!!!! NUEVA ZELANDA: ALLA VAMOS!!!!!!!!! Y DESPUES UNOS DIAS A BORA BORA... UMMMMMM!!! NO SE DE QUE TENGO MAS GANAS!!!!!
ESTE FINDE HEMOS ESTADO BUSCANDO TIENDAS PARA IR A COMPRAR LOS REGALITOS QUE SE DAN (PAREJAS DE NOVIOS Y TAL) Y SOLO HE ENCONTRADO UNA... ALGUIEN SABE DE ALGUNA QUE SEA GUAI DEL PARAGUAY??? ES QUE QUIERO COMPARAR Y COMO SOLO HE ENCONTRADO UNA QUE ME GUSTE QUERIA SABER DONDE LOS BUSCAIS VOSOTRAS... YO FUI A CROMATICA, ESTA EN LA C.MUNTANER.
Que pasada!!!!!!

Autor: CrisItalia » dc. abr. 04, 2007 7:00 am
SILVIA maro ha escrit:POOOOORR CIERTO... QUE AYER FUI A HACER MI PRIMERA PRUEBA DEL VESTIDO!!!!!!!! QUE GUAI....
ME LO COGIERON DE TODOS LADOS, LO MALO ES QUE NO HABIAN LLEGADO MIS ZAPATOS, PERO BUENO... QUE BONITO ES!!!!!

Autor: CrisItalia » dc. abr. 04, 2007 7:14 am
miriam11/10/2007 ha escrit:CrisItalia ha escrit:miriam11/10/2007 ha escrit:HOLA OTRE VEZ!
QUE BIEN HE PODIDO ENTRAR 2 VECES EN UN DIA!!! CUANTO TIEMPO SIN PODER HACERLO!!!
SONIA HE VISTO QUE YA HAS INFORMADO DE LO DE LA VOTACIÓN... GRACIAS GUAPA OJALA PUEDA IR!!!JAJAJAJA VENGA CHICAS VOTARME PORFI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PEKI Q HA PASADO AL FINAL CON LA ENTREVISTA??YA NOS CONTARAS EH!!
Hola guapísima!!!1
yo ya te he votado...
Por cierto, siento mucho lo de tu tío, espero que esteis más animados...
Un besazo enorme!!!!
Gracias guapa, ya va mejor la cosa...
Por cierto ENCANTADIIISIMA DE CONOCERTE Q ME PARECE Q NO SE ME PUBLICÓ EL MENSAJE Q OS PUSE!!!!!!!!!!! A TI Y A TODAS LAS DEMAS GUAPAS!!!!!!!!!1

Autor: CrisItalia » dc. abr. 04, 2007 7:22 am

Autor: Chris » dc. abr. 04, 2007 7:36 am
CrisItalia ha escrit:Buenos días chicas....
ya estoy aquí.... me pongo al día y vuelvo.
Besitos

Autor: CrisItalia » dc. abr. 04, 2007 7:36 am

Autor: Chris » dc. abr. 04, 2007 7:41 am
CrisItalia ha escrit:Can Jonc ha escrit:TERE: DONDE ESTAS? DEBES IR MUY LIADA..PARA NO ENTRAR..DESEO QUE TODO VAYA BIEN.
MIRIAM...NIEVES Y YO YA HEMOS VOTADO PARA TU CENITA
CRISITALIA: COMO VA TODO POR MILAN...Y EL TRABAJO MAS CALMADO?
Hola guapísima...
pues por Milán todo bastante bien, esperando que llegue el viernes y me voy hacia Venecia, a una casita que tienen mis suegros cerquita en una localidad de playa.... Nos hemos cogido el viernes de fiesta, porque aquí se trabaja, y nos vamos para desconectar un poco, además nos llevamos a mis suegros para que se relajen también que van también como las motos....
El trabajo, horrible, como siempre... pero ya me he hecho una razón...intento tomarmelo con más calma, aunque me sigue afectando mucho... duermo poquito a causa del estrés.... pero mucho mejor que antes....
Gracias por preguntar guapa!!!!!!!
Tu cómo estás????? Más tranquila???? Y Nil???? ya se le ha pasado el resfriado?????
Un besazo enorme!!!!!!
Baci!!!!!
![]()
![]()