FECHAS BODAS 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: madonna » dc. abr. 04, 2007 7:28 am

luego pongo cielo!!! neujor:-) neujor:-)

neukiss-) :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Elisabet_ » dc. abr. 04, 2007 8:15 am

Buenos días guapas!

Madonna queremos ver las fotoooooooos!!!! :-)) :-))

Perdonad si estoy un poco "desaparecida"... la verdad es que lo del trabajo me ha dejado un poco desmoralizada, no tengo ni idea de cómo voy a ahorrar todo lo de la boda. Y aunque mi novio me diga que no me preocupe... pues es inevitable! ::0ov0o::

Además, estos días estoy teniendo muy mal rollito con mi madre... :--(

AIIIIIIIXXXXXXXXXXXXXXXXX que bien que empiezan unas mini-vacaciones!!!!

Ahora mismo desde mi despacho se ve el SOL! : sol :
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wm81EaN/]
Imatge
[/url]
Elisabet_
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1330
Membre des de: dt. març 13, 2007 9:34 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: yesica » dc. abr. 04, 2007 8:23 am

buenos dias dias chicas!!

madona cariñu q waiiii!!! este find seguro os lo pasais repartiendolas,q iluuu!!!! jeje

Eli wapa no te procupes,todo tiene solucion,habla con tu mami y intedad arreglar el problemilla,y por lo demas no te procupes,viene solo,muchos animos wapa,muuuuaaakk!!!

si si q llege ya el jueves q yo tambien plego al mediodia y ya hasta el martes,q aleeegriiiiaaa!!!! jajaja

Bueno chicas luego si puedo vuelvo a conectarme,un besito muy grande para todas!!

A no si os conte q mi novio y yo hablemos de retrasar la boda un año :-( , ya os contare mas detalladamnte cuando tenga mas tiempo,pero lo mas seguro q sea q si,pro bueno no pasa nada tampoco tenemos prisa

Bueno chicas espero q no os olbideis de mi,pasarlo bien,deww!!!
Imatge
yesica
:: núvia de bronze

Entrades: 1682
Membre des de: dv. gen. 26, 2007 1:29 pm
Ubicació: el prat de ll

EntradaAutor: Elisabet_ » dc. abr. 04, 2007 8:38 am

yesica, y pues qué ha pasado?? ya nos contarás!!! : kissd :
eres super joven todavía, tenéis mucho tiempo por delante!!! :-)ok:
Imatge
[/url]
Elisabet_

EntradaAutor: Pitufitta » dc. abr. 04, 2007 8:38 am

yessica un año mas.. bueno no te preocupes todo llega y sera el dia mas feliz de vuestras vidas!

eli guapa, arregla el problemilla con tu mami.... ains es normal estos roces entre madre e hija.. pero mi novio siempre me dice que no me pelee con ella, que luego con el tiempo me dara cuenta de todo el tiempo que he perdido de estar bien con ella, el se acuerda mucho de su madre, ya hace mas de un año que no se ven, pq ella esta en canarias y antes hacia lo mismo se peleaban y ahora se da cuenta de que deberia haberse comportado de otra manera..

y por el trabajo no te preocupes ya veras que todo se soluciona! neukiss-) neukiss-) neukiss-)

arriba esos animos que mñana al mediodia plegamos hasta el martes! yuppppppppppppppppppppppiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: Elisabet_ » dc. abr. 04, 2007 8:42 am

siiiiiiiiiiiii fiesta!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

no sé, puedo intentar arreglarlo con mi madre, pero es que es una persona muy "especial", y a veces parece que no se alegra de que las cosas me vayan bien :-( y yo al final me he hartado de que me trate mal!!!
bueno, perdonad el rollo eeeeehhh??? neu:-D
hoy estoy más contenta, más animada!!! neukiss-)
he pensado "mira, si no podemos hacer un super bodorrio, pues hacemos algo más sencillo, y no pasa nada!!!!" lo importante es lo que nos queremos, lo que significa... y también se pueden hacer bodas preciosas con menos pasta!!! :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]
Elisabet_

EntradaAutor: Pitufitta » dc. abr. 04, 2007 10:00 am

bueno si es especial, tienes que saber llevarla y cuando veas que vas a discutir, cambiar de tema o terminar la conversacion...... pero eso es depende de la persona claro...

claro que si guapa una boda bonita y con sentimiento no tiene pq ser cara, lo bonito es lo que signifique para vosotros.

sea sencilla o cara sera vuestro bodorrio!! :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Elisabet_ » dc. abr. 04, 2007 10:09 am

Pitufitta ha escrit:bueno si es especial, tienes que saber llevarla y cuando veas que vas a discutir, cambiar de tema o terminar la conversacion...... pero eso es depende de la persona claro...

Pues sí, Salu, eso es lo más inteligente :-)ok: pero anda que no cuesta!!! :-/ :-)

Uff.. lo que ahora me está pasando es que le voy diciendo a todo el mundo "me voy a casar me voy a casar"!!! espero no hacerme muy pesada jajajaa neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge
[/url]
Elisabet_

EntradaAutor: Pitufitta » dc. abr. 04, 2007 10:40 am

Jejejeje yo he aprendido a hacer eso...... pq con algunas personas choco mucho por mi caracter..... jejejejee tengo un genio! jejejejeejej!!!

yo me callo y no lo he dicho solo lo saben mis padres y mi suegra...... bueno aunque mi suegra no le ha faltado tiempo para decirlo a toda la familia jajajjaajaj pero bueno!! neujor:-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Elisabet_ » dc. abr. 04, 2007 10:53 am

jeeeeeeeeejejejeje bueno, de nuestra familia aun no lo sabe NADIE!!! como vivimos en Barcelona y las familias son de Sabadell y Manresa, pues aun no nos hemos visto desde que me regaló el anillo :-))
pero con las compis del trabajo, pues claro.... ya se lo he contado!!! es que me hace una ilusión!!! :-))

para decirselo a mis suegros hemos pensado (no sé...) que no les diremos nada, a ver si mi suegra se fija en el anillo y qué dice neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) esto será este fin de semana!!! qué nervios!!! neujor:-)
Imatge
[/url]
Elisabet_

EntradaAutor: Pitufitta » dc. abr. 04, 2007 10:55 am

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

nosotros lo diremos a finales de este año principio del 2008..... hemos hecho en vistaprint unos imanes anunciandolo solo a las personas mas allegadas! neukiss-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Elisabet_ » dc. abr. 04, 2007 10:58 am

ainssssssssssss yo no me puedo aguantar!!!
lo de los imanes me parece muy buena idea, eres muy detallista!! neukiss-)
aissss qué me dirá mi suegra???? seguro que se alegra un montón... pero vaya corte!!!!!!! ajjajajajaja xx;-.)
Imatge
[/url]
Elisabet_

EntradaAutor: Pitufitta » dc. abr. 04, 2007 11:55 am

jejejejejejej si si si soy muy detallista.. me fijo en todos los detalles..... mi novio me dice que no se me escapa ninguno...... jajaja y es verdad!!!!!!

neu:-D neu:-D neu:-D

si que se alegrara ya veras.. mi suegra se puso muy contenta y queria que nos casaramos el año que viene y yo pues si que esta emocionada si. jajajajjajajja!! la pobre siempre que pasa por una tienda mira vestidos y me lo dice! jajajajja neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Elisabet_ » dc. abr. 04, 2007 12:18 pm

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii le acabo de contar el notición a mi hermano por teléfono!!! no me he podido aguantar!!!!!! se ha alegrado mucho!!!!!
tiene 22 años y es mi debilidad :-)) :-)) :-)) :-)) ::love::
Imatge
[/url]
Elisabet_

EntradaAutor: madonna » dc. abr. 04, 2007 1:17 pm

Eii preciosas k tal??

Eli cielo intenta arreglar las cosas con tu mami cielo, aunke supongo k a veces es difícil no?? ánimos preciosa! neukiss-)

yesi mi niña, no te preokupes un año antes o después llegará ese dia tan especial y bonito para los dos guapa neukiss-) :-()-)

Un neukiss-) neukiss-) para todas, pitu, miri, yesi, eli,tere, gata, alesandra :-()-) :-()-) :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Elisabet_ » dc. abr. 04, 2007 1:39 pm

gracias Madonna : kissd :
Imatge
[/url]
Elisabet_

EntradaAutor: madonna » dc. abr. 04, 2007 1:43 pm

neukiss-) neukiss-) :-()-) :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: chikita » dc. abr. 04, 2007 2:04 pm

hola buenas tardes!!!

pues eli ami me pasa algo parecido con mi madre,me peleo mucho con ella,pero luego es la primera q me defiende en todo!!!pero bueno,intenta arreglarlo y aver q pasa!!!

madona queremos fotitos!!!!!

pitu q wuai lo de los imanes!! :-)

yesi,un año mas?bueno no pasa nada,a disfrutar lo mismo o mejor,y si no teneis prisas pues ya esta!!!
www.nuvis.org/yoliruben

PERO Q DIA MAS BONITO!!YOLI&RUBEN
chikita

Entrades: 1632
Membre des de: dl. oct. 02, 2006 8:39 am
Ubicació: sant celoni-gava

EntradaAutor: chikita » dc. abr. 04, 2007 2:06 pm

aaaaaaahhhhhhhhh!!!se me olvidaba!!!!

ya estoy de VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

FIESTAAAAAAAAAAAA ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
www.nuvis.org/yoliruben

PERO Q DIA MAS BONITO!!YOLI&RUBEN
chikita

Entrades: 1632
Membre des de: dl. oct. 02, 2006 8:39 am
Ubicació: sant celoni-gava

EntradaAutor: madonna » dc. abr. 04, 2007 2:10 pm

neujor:-) neujor:-) neujor:-) k bien guapaaaaaaa!!!!!!!!!!! a disfrutarrrrrrrrrrr :-()-) :-()-) :-()-) neukiss-) neukiss-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants