ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Gema & George » dl. abr. 02, 2007 9:07 pm

De postre me hacía gracia lo de la fruta pero no sé, cuando lo probemos, depende de lo que nos suba ya veremos a ver.
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ROMANELI » dl. abr. 02, 2007 9:16 pm

A nosotros nos sale por 82.74€ . de primero carpaccio de piña con jamón de pato, segundo el mirapoix, postre la sopa de fresa.

¿lo has mirado en la página web de los precios? os la dieron no?

nosotros al final no hemos cogido de pastel los corazones individuales es un trozaco que no veas y pensamos q como ya ponemos postre pues que era demasiado trozo. Ponemos el pastel normal pero en vez de nata y trufa será sólo de nata.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » dl. abr. 02, 2007 9:17 pm

Eso con Iva ya incluido????

SI lo he mirado pero como está lo de los enanos no me queda muy claro cuanto nos cuesta, además tampoco sé cuantos invitados van a ser al final.
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dl. abr. 02, 2007 9:18 pm

sí con el iva ya incluído.

el menú infantil iva incluído es:44.38€

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dl. abr. 02, 2007 9:20 pm

Vale, mañana lo miraré.

Muchas gracias preciosa.

Me voy a cenar y a dormir.

Buenas noches!!!!
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dl. abr. 02, 2007 9:23 pm

Ok yo también me voy. Buenas noches y felices sueños!!!!

adeu, : besito : : besito : : besito :

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dt. abr. 03, 2007 7:02 am

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dt. abr. 03, 2007 8:27 am

Buenos dias, chicas!!!!!

Menudo dia, hoy tambien!!!!! que rollo, hace dias que no sale el solecillo....que rollo!!!!!!!!!!

Lore, ayer fui al zara, no encontre mucha cosa.... me compr unos pantalones.... puede ser que cambie segun la tienda, porque hace un tiempo... fui al de sabadell cerca del corteingles, y habian cositas diferentes a terrassa... me gustaba mas en sabadell!!!

Nosotros no pusimos postre... porque vimos que era demasiado, y vimos que subia... asi que preferimos el pastel de corazon.... a la gente gusto mucho, y el sabor muyrico.....no se todo depende....

Gemma, que guay, no???? ya estas cerquita!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. abr. 03, 2007 9:13 am

Hola chicas, ke tal va todo??

yo la verdad es ke entre el tiempo ke hace y todo...bufff...es ke no levanto el animo ni por asomo...encima hoy me he pesado y ya me estoy estancando, solo he adelgazado 600gramos, eso kiere decir ke como mucho pierdo dos semanas mas y luego a estancarme...como siempre...jopetas ke rabia, tengo ke ver ke puedo hacer para seguir bajando o pierdo la fuerza de voluntad y ya mas ke hago no puedo hacer...

Por lo demas nada...me han enviado un emial de mibodaeninternet para decirme ke ya ha salido hoy mi pedido del libro, asike la semana ke viene ya lo tendre, os pondre foto para las ke estabais interesadas en esos libros, para ke veais mas o menos el tamaño y demas, te sale todo por 26,60E, yo le cambiado las frases, he puesto arriba, ENLACE DE LOURDES Y GERMÁN, y abajo ANIMATE Y DÉJANOS UNA DEDICATORIA!!! y detras pone la misma frase ke en la web, GRACIAS POR ESTAR A NUESTRO LADO 08-SEPTIEMBRE-2007.

tengo ya ganitas de verlo :-))
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Mar80 » dt. abr. 03, 2007 11:29 am

Kastil, que guay lo del libro!! muy orginal las frases..... ya nos lo enseñaras!!!!!

Pues a lo del tiempo es un asco, todos los dias lloviendo...bufff..... pero bueno a ver si cambia ya!!!! a lo del peso no te comas la cabeza..... cuando mas te preocupes sera peor, si te obsesionas, es peor..... tu tranquila que tienes tiempo..... animos!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. abr. 03, 2007 11:35 am

muchas gracias Mar guapa!! :-)) , lo buieno es ke he llegado al numero 6 ke era mi meta para semana santa, ahora procurare no pasarme mucho y cuando vuelva, pues lo hare otra vez radical---tambien es bueno hacer paradas porke si no el cuerpo se acostumbra a la ingesta de pocas calorias...

Sabes ke, hoy voy a la pelu a hacerme mechas rubias otra vez...es ke nome acabo de ver de morena, asike me hare mechas finitas porke tampoco kiero ke llegue la boda y tener la cabeza a tricolor, ke luego para la boda no me puedo hacer nada, asike mechitas a la vista...total...to el mundo dice ke me kedaba mejor de rubia, asike volvere a mis origenes...la rabia es ke keria ke me alisaran el pelo, porke el mio es rizado y me gusta mucho liso (suele pasar) y mira ke tiempo hace!!! vamos ke va a ser salir de la pelu y bufarse...y eso ke keria ke me kedara liso pal pueblo, ke mañana en cuanto llegue de madrugada me piro de fiesta!!!! es la mejor noche para mi...miercoles noche, porke la gente de madrid todavia no ha llegado y la disco esta medio vacia...asike me lo paso pipa con mi gente...y el jueves todo el dia de parranda porke resulta ke ya nos han preparado una fiestecilla no se donde...de despedida de solteros, aunke la oficial es en agosto, pero vamos...ke por hacer fiestas ke no kede!! neujor:-) a ver ke tal....
^Lou^

EntradaAutor: Gema & George » dt. abr. 03, 2007 12:53 pm

Hola preciosas!!!!!!!!!

Pues si, ya mismo vamos, el viernes que viene a la prueba del menú, que ganitas tengo!!!!!!!!!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dt. abr. 03, 2007 3:17 pm

Kastil, pues que te lo alisen, y luego te pegas tu un repasillo...no????? que bien..... a mi me gustan mucho las mechas muy finitas..... a mi me queda mas natural asi, no se...

Gemma, este viernes vais???? o el otro????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ROMANELI » dt. abr. 03, 2007 6:31 pm

chicas subo el post q estamos por los suelos

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ROMANELI » dt. abr. 03, 2007 6:32 pm

me parece que Gema tiene la prueba el viernes que viene el 13.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dt. abr. 03, 2007 9:01 pm

Mar80 ha escrit:Kastil, pues que te lo alisen, y luego te pegas tu un repasillo...no????? que bien..... a mi me gustan mucho las mechas muy finitas..... a mi me queda mas natural asi, no se...

Gemma, este viernes vais???? o el otro????

El viernes 13!!!!!!!!!! Que :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dc. abr. 04, 2007 8:17 am

GUauuuuuuu, ya mismo gemma, ya nos contaras!!!!!!

Chicas ya es el ultimo dia de trabajo para mi..... tengo unas ganitas ya.... y encima estos dias q no hay faena, me tengo que estar con los brazos cruzados, por suerte mi jefe no esta, pero se me pasan las horas eternas, y con la faena que tengo fuera....... jooooo es un rollo!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. abr. 04, 2007 10:33 am

holas guapisimas!!

pues ya me he hecho mis mechitas, pero sigo siendo mas morena ke rubia, me he hecho pocas y finitas de un rubio casi blanco...mola!! me lo alise al final Mar, pero vamos, keno me dura nada, pa colmo esta mañana me he levantado para repasarmelo con el secador...y....flipar...no tenia luz en el bloque!! asike ni secador ni nada!!

ayer me llego el librito!!! pensaba ke tardarian mas, pero con las prisas de la pelu, la maleta y todo...pues no pude hacerle foto, eso si...es monisimo, ademas la portada y la contraportada es en plastico, asike no se estropea para nada, y el tamaño es el ideal, asike no tengais miedo en pedirlo porke es muy muy guapo y viene super bien protegido.

3 horitas y me pirooooooooooooooooooo
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dc. abr. 04, 2007 11:25 am

Que guay kastil, asi que ya tienes tu pelito preparado para la fiestiquiiiiii!!!!!, que bien, ya nos pondras fotos del libro a la vuelta y de tus mechas!!!!!!

Que bien, o sea que hoy no trabajas????? yo aqui me estoy aburriendo mucho pq no hay faena..... asi que ya me diras.... pudiendo yo hacer cositas en mi casa.....

Kastil, pues que tengas un buen viaje, y mucho cuidadinnnnn..... nos vemos a la vuelta, y disfruta!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dc. abr. 04, 2007 12:45 pm

Mar80 ha escrit:GUauuuuuuu, ya mismo gemma, ya nos contaras!!!!!!

Chicas ya es el ultimo dia de trabajo para mi..... tengo unas ganitas ya.... y encima estos dias q no hay faena, me tengo que estar con los brazos cruzados, por suerte mi jefe no esta, pero se me pasan las horas eternas, y con la faena que tengo fuera....... jooooo es un rollo!!!!!

QUE SUERTE!!!!!!!!! Yo trabajo hasta mañana a las 18.30, es decir, horario normal.

Ya os contaré preciosas aunque casi en directo porque nos vemos la semana que viene no????
Gema & George

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 0 visitants