Bueno lo prometido es deuda :) aqui estoy después de mi visita para hacer la paga y señal. Pufff hacia un aire que se nos llevaba volando.
Al final nos llevará David. Estuvimos hablando un rato con él pero nos dijo que los preparativos y el enfoque se harán en la prueba del menu.
También que una semana antes del enlace ya se les tiene que entregar los detalles y la disposición de las mesas... pero bueno... lo más importante que nos pasaramos a recojer los nuevos menus para el 2007 o en el Tot Nuvis o allí mismo.. para ir pensando como lo queremos hacer y todas esas cosas. O sea que hasta la Fira no hace falta pensar en nada... pero yo más o menos lo tengo muy decidido.
Bueno.. pues luego como os comenté nos quedamos a comer allí. Tengo el ticket aqui.. jejeje XDDDD me lo he traido para poneros más o menos. No lo voy a escanear y a colgar aquí por si ha alguien le sienta mal.. no se.. pero si os lo voy a escribir. Si no pasa nada por colgarlo... me lo decis y vuelvo a editar el post.
A ver... solo entrar nos llevaron a la mesa que teniamos reservada. Nos cogieron las chaquetas... jejeje XDDD el trato genial... y nos sentamos.
Mientras nos pensabamos que ibamos a comer... un camarero.. que por cierto van muy pero que muy bien vestidos y todos muy pero que muy amables... nos trajo la bandeja del pan.. a escoger... xapata.. con olivas.. con nueces.. integral... con pasas... vamos un montón pa elegir... al gusto de cada uno... yo elegi el de nueces... y uhmmmmmmmmm... que ricooooooooooooooooo XDDDD
También nos trajeron un aperitivo: un cuenco pequeñin con dos trocitos de chistorra y dos rodajitas de pan... que bueno... buenisima.
La carta es genial y hay de todo para elegir... va a gustos. Y los precios pues más o menos normales para la categoria del restaurante. Lo encontre dentro de los parametros normales de este tipo de restaurante y servicio.. claro está no es para comer todos los dias pero pa ir una vez al año pues se tiene que decir que no hace daño ;) Si no se está acostumbrado a este tipo de sitio.. pues la verdad que te dan ganas de salir corriendo.. jejeje.. pero bueno.
Nosotros salimos muy pero que muy contentos. Todo estaba exquisito y los platos muy bien decorados y el servicio genial.
Alla Vaaaaaaaaaaaaaa:
Cubiertos y Aperitivo......... 2x2'50 ............. 5 €
(Chistorrita con rodajitas de pan... uhmmmmmmmmmmmmmm)
Primeros:
Jamón Iberico .................. 1x15'50 .............. 15'50 €
Piramide de Foie .............. 1x15'00 .............. 15'00 €
(Cogimos dos para repartir XD y el jamón estaba genial y lo encontremos muy abundante... vamos... que el doble de cantidad que en otros sitios a los que hemos ido... y te ponen un plato con una xapatita torradita con tomate y el foie pufff que decir.. buenisimo!!!! Tambien lo acompañan con torraditas... lo bueno es que te traen el pan dentro de una servilleta).
Más o menos el precio de los primeros es dentro de lo normal.. también habia más baratos y más caros..
Segundos:
Decir que los segundos también son muy variados tanto carne como pescado y que los hay de todos los precios. El Entrecot a la brasa costaba 12 € o sea que el precio es el normal para cualquier restaurante que lo incluya en su carta.
Nosotros escogimos algo que ya subia bastante pero un dia es un dia... y que decir que los habia muchos más caros.. pero el Bogavante se paga!!
Steak Tartar ................ 1x23'50 ................... 23'50 €
Filete de Ternera a la crema suave de cebolla ...... 1x22'00 ..... 22'00 €
Todo estaba exquisitooooooooooooooooo!!!
Postres:
Tarta de Queso ..................... 1x5'50 € .................. 5'50 €
Copa de crema de limón ....... 1'5'50 € ................... 5'50 €
Bebidas:
La Carta de Vinos tambíen es muy pero que muy extensa.. los vinos desde los 8 € hasta las cifras que duelen hasta mirarlas.
Si no quereis que os suba muxo la cuenta... pos a comer con agüita.. Nosotros como celebrabamos muxas cosas (La boda, San Valentín y que era un fin de semana romantico que nos estabamos dando.. pos nos cogimos un buen vinito)
Decir que nosotros estamos acostumbrados a beber vino y que una botella se nos hace pequeña.. jejeje XDDD parecemos borrachos pero os aseguro que no. Asi que cogimos dos. Yo no tenia ni idea del vino que habiamos escogido xq lo cogio él.. así que cuando trageron la cuenta y vi el precio de la botella un poco más y me da un infanto.
Tinto Pesquera Crianza .......... 2 x 21'00 € ........... 42'00 €
(El vino casi nos sube más que la comia
Bueno pues BASE: 134'00 €
IVA: 9'38 €
TOTAL DE LA PEDAZO COMIDA QUE NOS DIMOS: 143'38 €
La verdad que sube bastante.. pero como ya os he dixo.. la culpa la tiene el vino... y los segundos que cogimos de los de precio más caros.
En resumen todo genial
Espero que os haya gustado mi cronica.. jejeje XDDDD... y ya me callo xq sino me vais a atizar... jejeje

jeje