QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: v@ne » dc. abr. 04, 2007 9:53 am

Por cierto, [size=18]GRACIAS A TODAS POR FELICITARMEEEEEEEEEEEE!!!![/size]
Sois unos solessssss!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne
:: núvia d'or

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: NANI » dc. abr. 04, 2007 10:21 am

HOLA VANEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: v@ne » dc. abr. 04, 2007 10:23 am

Hola chulaaaaaaaaaaaaaaa neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
v@ne

EntradaAutor: NANI » dc. abr. 04, 2007 10:36 am

SABES SI RAQUEL TENIA VACACIONES'??????
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: silvita » dc. abr. 04, 2007 11:25 am

Hola mis niñas!!!! :-()-) :-()-) :-()-)

Uf es que voy super liada y no puedo ni contestar a vuestros mails....ahora he sacado un huequito!!

Gema cielo...tranquila que seguro que este tiempecito te va a venir genial para relajarte para la boda!! y despues a buscar chino chano un trabajito y ya está mujer!! con lo que tú vales seguro que no tardas en encontrar!!!!

Ana cariño, asi que todo bien el video del previo noooo? ala que guay!! yo es que eso me da corte por eso no lo hago...jiji y la maquilladora tambien nooo? guay! ya veré por cual me decido....

Mariaaaaaaaaa!! ei...que he leido y mas dejao muerta!! pero te aplaudo!! mu bien si señora!! me encanta que te quieras tanto a ti misma!! ole ole ole...

Raquelilla....aix mi niña que ya verás como pa la boda tu cara estará perfecta ya veras cielito!!

Caroline...esta me tiene ignorada totalmente...la madre que te matriculó!!

Noe churriiiiiiiiii que a ti te tengo abandonada yo pero ya sabes como voy...MUAKS!

Naniiiiiiii, empollonaaaaaaaaaaa!!! ole ole...el 4,6 otro es casi un aprobado...seguro que alguna preguntilla que estarias pensando en otras cosas...jiji asi que tranquila mujer!!

Uf...quien mas...

Vane cariñoooooooo!! FELICIDADES CON RETRASOOOOOOOOOOOOO!!!

Eva que tal? yo dentro de poco me uno a las del paro!!! el 12 termino en esta empresa dichosa!!

Pero toy espitosa porque me voy a poner internet en casitaaaaaaaaaaaaaaa!! asi podré hablar en el forooooooooooooooo!!! jajajajaja!! guay guay guay!!!!
silvita

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: silvita » dc. abr. 04, 2007 11:41 am

ande andais?????? :-( :-( :-( :-(
silvita

EntradaAutor: Carol2008 » dc. abr. 04, 2007 11:47 am

churriniiiiiiiiiiiiiiii te he enviado un mail, yo estoy y no estoy es que no veas la faena que tengo... por cierto, cuando plegas de la empresa?
Imatge
[/url]
Carol2008
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: silvita » dc. abr. 04, 2007 11:51 am

jiji!! ya te he contestao....

plego el 12!! me quedan 4 días laborables para estar en este infierno!!!
silvita

este mensaje es para R@ki...

EntradaAutor: raki » dc. abr. 04, 2007 12:32 pm

Hola R@ki, bueno y hola a todas... R\ki queria decirte que gracias por ponerme en la lista, auqnue era el dia 7 de diciembre (no 6) aun así al verlo em ha dado un vuelco el corazon porque ahora creo q no me voy a poder casar y al verme en la lista (con las ganas que yo tenia de verme ahí puesta!!!). resulta q en mi casa el tema económico no está bien, por no decir q esta bastante mal, y yo me siento culpable casandome dentro de 7 meses cuando no llegamso a fin de mes, y q mis padres tengan q pedir un credito de 20 mil o 30 mil euros, me siento tan culpable q he decidido posponer la boda. No lo sabe aun practicamente nadie (ni siquiera se lo he dicho a Tere, del mas, tengo q hablar con ella). Pero creo q lo mejor será posponerlo todo, un añito o así, hasta q las cosas en mi casa esten mejor, y estoy un poco triste, aunque por otro lado creoq es una decisión prudente.
Me ire a vivir con mi novio después de verano, eso sí, pq él estando en madrid y yo en barcelona imaginaos...esta desesperadito, y si tiene q aguantar hasta diciembre del 2008 con la distancia creo q me deja...
La verdad es q lo q em ralla, y mucho, es q me hacia ilusion casarme primero y despues irme a vivir con el, fijate q tonta y q retrógrada q soy...pero no sé si despues de vivir con el me hara ya ilusion casarme y estas cosas q sentia ahora, pq si ya estoy viviendo con el no sé q cambio habra y pq hacer boda y todo eso...kiza pienso asi pq esta decision la tomamos hace 3 dias y aun estoy un poco triste y confusa. mis padres obviamente quieren seguir adelante, pero es mejor esperar a q se recuperen. Por otro lado todos mis amigos me dicen q estaba loca por casarme sin haber convivido con el antes (ahora cuando se enteren q se pospone la boda imagino q me diran: mejor asi lo pruebas antes!). No sé, R@ki solo queria darte las gracias y explicaros un poco mi situación. Quiza de aqui a unos meses se arregla la cosa y seguimos adelante con el 7 de diciembre, pero por el momento esta todo en "stand by".
Espero q Tere no me ponga pegas por retrasar la boda un año, pq claro ya tenemos dada la paga y señal, y no solo es por perder el dinero, sino porque cuando me case me quiero casar alli!!!
Muchos besitos a todas.
raki
:: núvia rookie

Entrades: 83
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 3:13 pm

EntradaAutor: NANI » dc. abr. 04, 2007 2:12 pm

EI RAKI!!!! QUÉ SORPRESA... JO ME SABE MAL, PERO RESPETO TU DECISIÓN... O POSPONERLA, O HACER ALGO MAS INTIMO, SOLO CON LOS FAMILIARES Y AMIGOS CERCANOS, Y BASTA.... TE LO PODRIAS PLANTEAR´TAMBIEN...
LO MAS IMPORTANTE DE TODO CREO QUE ES QUE ESTES CON LA PERSONA QUE QUIERES Y TIEMPO HABRA PARA BODAS Y BODORRIOS... ANIMO!!! QUE TODO LLEGA, Y SÍ TAMBIEN TE IRA BIEN VIVIR ANTES CON ÉL....
YO VIVO CON MI PAREJA Y ESTAMOS SUPER ILUSIONADOS CON LA BODA, ASI QUE NO PIERDAS ESA ILUSION...
BESITOS GUAPA :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: raki » dc. abr. 04, 2007 3:15 pm

muchas gracias nani, eres un encanto...solo espero q en el mas no me pongan problemas por cambiar la fecha, al diciembre del año q viene, pq creo q en diciembre si lo queremos hacer...mil besos y merci
raki

Entrades: 83
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 3:13 pm

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dc. abr. 04, 2007 5:20 pm

HOLA!!
COMO VAMOS??
NANI NO TE PREOCUPES POR EL EXAMEN, A LA PROXIMA LO APRUEBAS SEGURO, SUERTE!!
RAKI LA ILUSION NO SE PIERDE, YO PENSABA LO MISMO, PERO AHORA VIVO CON EL Y TENGO LAS MISMAS GANAS O MAS DE CASARME.
MARIA BUEN VIAJE AMIGA!!
ESTAIS DE VACANCES?
ANA MEJORATE, YO TAMBIEN ESTOY MALITA PERO YA ME ESTOY RECUPERANDO. MI PEOR DIA FUE EL LUNES
BESOS A TODAS!!!!
NOE ORTIZ
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: v@ne » dc. abr. 04, 2007 5:55 pm

eiiiiiiiii, queda alguien por aqui¿????????????? :hmm:: :hmm::
v@ne

EntradaAutor: tataia » dc. abr. 04, 2007 7:50 pm

hola chicas, hay alguien?

Raky no te preocupes, creo que habéis tomado una decisión acertada pq si la situación no acompaña mejor no forzar pq sino durante los preparativos no disfrutaríais nada, al contrario, os agobiariáis y en cuanto a lo de vivir juntos y la ilusión, yo llevo viviendo 3 años con mi novio y te aseguro que la ilusión se tiene igual o más, es preparar algo tan imporante juntos y junto a tu familia, estando o no viviendo juntos y tranquila que el año que viene será el vuestro y ya verás como en nada ya estás metida en otra fecha y preparándolo. mucho ánimo.

Noe, la hemos pillado bien eh? yo llevo dos días muy malos y con mucho agobio x la fiebre, el mal cuerpo, el dolor de huesoss... en fin, a ver si mañana ya empiezo a mejorar. me alegro que estés mejor.

Silvia, cielo, de vergüenza nada mujer, venga animaos a hacerlo que es muy divertido de verdad, da cosilla, pero nosotros nos alegramos mucho de haberlo hecho ahora a ver cómo ha salido que por cierto...

MAÑANA POR LA TARDE YA VEMOS LAS FOTOS DEL PREVIO!!!! ya estoy nerviosita por cómo habrán quedado? en serio, me agobia mucho este tema es que de verdad yo en las fotos no salgo muy muy bien que digamos. la cámara y yo no somos muy amigas, a ver si estos chicos de wenkik han hecho algún milagrillo.
Imatge
[/url]
tataia

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: v@ne » dc. abr. 04, 2007 7:56 pm

QUE BIEN FOTOSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSS >.-<: >.-<: >.-<:

Veras que si sales bien, no te preocupesssss!!! :-()-)
que tal va ese resfriado wapi???????
v@ne

EntradaAutor: tataia » dc. abr. 04, 2007 8:12 pm

hola vane, pues bien jodido. llevo ayer y hoy muy chunga pero bueno como me dijo el médico, la tengo que pasar. espero que a partir de mañana con tanto potingue ya empiece a notarme mejor.

qué tal la gran noche? ji ji
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: v@ne » dc. abr. 04, 2007 8:16 pm

Es lo que tienen los resfriados que los 3 o 4 dias malos no te los quita nadie, paciencia hija!!

La gran noche bien, pero tambien la gran mañana, y la gran tarde porque estubo trabajando que sino ...... jajajajja, cuando lea mañana esto Nani me cose a preguntas y empieza con el interrogatorio jaja
v@ne

EntradaAutor: tataia » dc. abr. 04, 2007 8:18 pm

bueno pero en 4 días lo estáis celebrando a lo grande no? por cierto, quizás llegue un día que vosotros sí podáis decir aquello de.... fuimos a parís a encargar la cigüeña, je je
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: tataia » dc. abr. 04, 2007 8:18 pm

por cierto vane, tú que texto pusiste en las invitaciones. no sabemos que poner y me gustaría algo diferente
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: v@ne » dc. abr. 04, 2007 8:23 pm

La verdad es que yo no me compliqué mucho, porque como yo me casaba en otro sitio que no era el mas, ya las tenia hechas de la tienda, y como no me servian pues en vez de encargarlas otra vez las hice yo, pusimos una frase muy cortita, algo asi como "Nos casamos, ¿vienes a nuestra boda?, y despues la explicacion del sitio y tal. Ahora lo que se estila mucho es lo de poner "no sabiamos como coger 15 dias de vacaciones y ......". Piensa que la gente no se para mucho a fijarse en la invitacion! la guardan en el cajon y listos.
v@ne

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants