RESTAURANTS TARRAGONA

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: criscall » dc. abr. 04, 2007 3:11 pm

Si es que hay gente que es muy envidiosa, por eso hay veces que mas vale callartelo todo y ya lo veran, que ir explicando las cosas.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
David i Cristina
criscall
:: núvia rookie

Entrades: 177
Membre des de: ds. març 17, 2007 12:09 pm
Ubicació: Mont......

EntradaAutor: nimfeta » dc. abr. 04, 2007 4:01 pm

hi ha gent estupida! ara, a mi aixoò m'ha fet apendre molt, ja sé amb qui he de parlar i amb qui no.....amb ell hola i adeu i 4 paraules mes pero quan marxa la meva companya i jo......no parem de xerrar!!!! jejejejeje....menys mal que ella si que val molt pobreta!

Per cert! ahir em vaig provar les sabates amb el meu xicot al costat (les vaig tapar amb una tovallola, jajajaja...) i ell segueix sent una miqueta mes alt i això que anava amb bambes, que el dia de la boda amb les sabates encara serà una miqueta més alt. Buf! quin descans! em pensava que em veuria molt alta
nimfeta
:: núvia experimentada

Entrades: 321
Membre des de: dt. jul. 25, 2006 12:01 am

EntradaAutor: Enfer » dc. abr. 04, 2007 4:07 pm

Molt bé Nimfeta!! Con lo preocupada k estabas.... Ya lo tienes aclarado!
Imatge

Imatge
Enfer
:: supernúvia

Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: nimfeta » dc. abr. 04, 2007 4:10 pm

Vaya enfer! ahora ya lo tengo solucionado, el peinado tendrá que ser un recogido bajo y el velo se tendrá que enganxar por debajo del peinado para que no me vea mas alta que él.

No se si me explico mucho...
nimfeta

EntradaAutor: Enfer » dc. abr. 04, 2007 4:11 pm

je,je!! Si k te explicas... El velo a mi me gusta como tu dices, poniendolo bajito... Me parece mas elegante! Donde te has comprado el vestido?? En rosa clara??
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: criscall » dc. abr. 04, 2007 4:12 pm

Jo amb aixo de les sabates tambe tinc aquest problema jo crec que si que el pasare una mica quan les tingui a casa fare el mateix que vas fer tu a veure si queda molt malament.
Imatge
[/url]
David i Cristina
criscall

EntradaAutor: nimfeta » dc. abr. 04, 2007 4:22 pm

Enfer, sí es de Rosa clará, el modelo rikie (me parece que se escribe así....) a ver si te puedo mandar una foto
nimfeta

EntradaAutor: carolca » dc. abr. 04, 2007 8:37 pm

HOLA A TOTES.

Enfer, lo siento no te puedo ayudar con el "CAstell del Roure". No he estado nunca, ni lo conocía. ¿Por donde está?
Imatge
carolca
:: núvia experta

Entrades: 767
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:08 pm

EntradaAutor: Enfer » dc. abr. 04, 2007 8:39 pm

Hola Carolca! El Castell del rourell esta en el pueblo del Rourell, justo despues del Morell. Es un pueblo muy pequeñito y el castillo lo han habilitado para celebrar banquetes. son del grup Encanteri, asi k si te metes en esta pagina se ve...

Ai si Nimfeta a ver si me puedes mandar una foto!!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: carolca » dc. abr. 04, 2007 8:41 pm

Respecto al tema de los criticones. Estoy harta de muchas frases.

- A ver cuanto duraís.- entonces te explican la anecdota de los novios que después de 10 años se casan y al mes se divorcia.

- Que los amigos de mi novio le digan ya te han cazado o te han echado el lazo- si se casa es porque quiere. No me gustan esos comentarios que nos hacen parecer mujeronas solateronas a la caza del macho.

- Que te pregunten cuantos años llevaís saliendo,( 8 años) i entonces que me den su aprobación, y me digan "ahh!.pues ya os conoceís". Vamos quienes son ellos para decidir tal cosa. Y si llevasemos 2 años y quiseramos casarnos estaría mal. Entonces le preguntas cuanto tiempo estuvieron de novios te dicen 8 meses, y te dicen que esos tiempos eran diferentes.

PAPARRUCHAS.
Imatge
carolca

EntradaAutor: carolca » dc. abr. 04, 2007 9:01 pm

Enfer he visto las fotos es fantástico me encanta.

http://www.grupencanteri.info/ca/castel ... /index.htm

Respeto a la cocina, la verdad no te pudo decir nada. Pero la verdad es que es precioso. Las vistas, la combinación nuevo/ viejo de la sala nenufares con el castillo.

Visitalo, a ver si te convence más. Ten en cuenta a la hora de decidir el estado de la carretera , el aparcamiento y si hacen otra boda a la vez. .
Ten en cuenta que les Fonts de Can sala tiene una ubicación inmejorable si venís de Tarragona., pero el Castillo tiene mucho encanto. No lo tienes fácil
Imatge
carolca

EntradaAutor: Enfer » dc. abr. 04, 2007 9:13 pm

A k es chulo?? Tengo ganas de ir a verlo, tiene encanto... Por la carretera no hay problema xq mi suegro conoce a los de autobuses Plana y le da un par de autobuses gratis!! Y luego solo hacen una boda... creo k solo hay ese salon, je,je!! Creo k pueden kdar unas fotos chulas x el castillo, no te parece??
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: carolca » dc. abr. 04, 2007 9:25 pm

Francamante con todo esto que me dices, creo que si yo tuviera que elegir me quedaría con el Castell. Lo tienes genial, y además con autobuses.

Es que las hay con suerte neukiss-) neukiss-) neukiss-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
carolca

EntradaAutor: Enfer » dc. abr. 04, 2007 9:30 pm

Je,je, mañana voy a verlo, y te cuento, a ver k tal...
ei Carolca, tu donde te has comprado el vestido???? Y donde te casas, comida o cena??

k preguntona! :-))
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: carolca » dc. abr. 04, 2007 10:38 pm

El vestido me lo he comprado en novias CID de Barcelona, que esta en la zona de Sants. A mi me iba mejor allí porque trabajo en BCN.

Me caso en la Misericordia y el restaurante lo tengo en el Mas d´en Ros, pero solo estará mi boda ese día, lo tengo así en el contrato. Es boda de noche.

Lo único que me da rabia es que la Misericordia esta a un minuto mi casa caminando. Me da mucha rabia tener que ir en coche, aunque sea un Rolls, con lo que me gusta caminar. Es broma, pero es así. neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge
carolca

EntradaAutor: far » dc. abr. 04, 2007 11:51 pm

Hola!!! el castell del rourell yo estuve hace tiempo, pero antes de que se lo quedara el grup encanteri, vi el original, no había esa sala tan nueva, así que como restaurante ni idea, pero el sitio es muy bonito, tampoco lo tengo muy presente, pero creo que al estar en medio del pueblo no tiene jardines, lo digo por si te gustan los jardines para hacer aperitivo, pero tenía patio. Lo mejor es que lo vayas a ver, aunque no creas que encuentres muchas opiniones porque es relativamente nuevo.
far

Entrades: 229
Membre des de: ds. des. 03, 2005 8:37 pm

EntradaAutor: nu327 » dj. abr. 05, 2007 10:25 am

Enfer, el castillo es precioso, yo lo tendría claro!!!! Pero es que a mi lo de losc astillos me va!!!!!!!!
Carolca, vas a mas d'en ros?? YO también lo hago con christian's service, pero en tamarit! Mas d'en ros es super chulo, fuimos a hacer la prueba del menu, y es preciosos, los salones son super bonitos! Buena eleccion!!!!!!!!
Imatge
nu327
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: criscall » dj. abr. 05, 2007 10:49 am

Carolca jo estuve l'año pasado a una boda Mas d'en Ros y estuvo super bien, la comida y todo vaya.
Imatge
[/url]
David i Cristina
criscall

EntradaAutor: carolca » dj. abr. 05, 2007 11:08 am

Yo lo cogí por los jardines y el laguito,me encantan. Por otro lado,nosotros soñabamos con hacer una boda en una finca y esto era lo más parecido que encontramos.Tiene pista de futbol, caballos. Era perfecto para lo que nosotros queríamos.
Imatge
carolca

EntradaAutor: mbr » dj. abr. 05, 2007 1:52 pm

enfer!!!!!!!! lo acabo de ver!!! es preciosoooo!!!!!!!! ya nos diras que te ha parecido si vas a pedir informacion. es muy bonito, la verdad!!!
mbr
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1627
Membre des de: dl. oct. 31, 2005 2:39 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant