Autor: susro » dc. abr. 04, 2007 3:16 pm

Autor: Baboom » dc. abr. 04, 2007 3:17 pm
Autor: susro » dc. abr. 04, 2007 3:20 pm

Autor: Chris » dc. abr. 04, 2007 3:20 pm
susro ha escrit:ADEMÁS ESTAMOS A LA ESPERA DE RECIBIR NOTICIAS DE MI SOBRINA CHINITA, BUENO SE LLAMARÁ MARIONA, PERO ESTO SE ESTÁ RETRASANDO UN MONTÓN..............ESPEREMOS QUE PARA LA BODA ESTÉ PORQUE ELLA ME TIENE QUE LLEVAR LOS ANILLOS.................LA VERDAD ES QUE HACE YA 2 AÑOS QUE EMPEZÓ MI HERMANA CON EL TEMA DE ADOPCION Y LLEVAN CASI 9 MESES DE RETRASO.....................VAYA ROLLOASÍ QUE ESTAMOS TODOS IMPACIENTES

Autor: CrisItalia » dc. abr. 04, 2007 3:20 pm

Autor: Baboom » dc. abr. 04, 2007 3:21 pm
susro ha escrit:ADEMÁS ESTAMOS A LA ESPERA DE RECIBIR NOTICIAS DE MI SOBRINA CHINITA, BUENO SE LLAMARÁ MARIONA, PERO ESTO SE ESTÁ RETRASANDO UN MONTÓN..............ESPEREMOS QUE PARA LA BODA ESTÉ PORQUE ELLA ME TIENE QUE LLEVAR LOS ANILLOS.................LA VERDAD ES QUE HACE YA 2 AÑOS QUE EMPEZÓ MI HERMANA CON EL TEMA DE ADOPCION Y LLEVAN CASI 9 MESES DE RETRASO.....................VAYA ROLLOASÍ QUE ESTAMOS TODOS IMPACIENTES

Autor: susro » dc. abr. 04, 2007 3:30 pm

Autor: Chris » dc. abr. 04, 2007 3:33 pm
CrisItalia ha escrit:nenas como escribís una se despista un momento y ala!!!!! a todas a escribir!!!!

Autor: matrida » dc. abr. 04, 2007 3:33 pm
susro ha escrit:por cierto alguien sabe quien canta una canción tipo italiana pero cantada en castellano que dice" lo mejor que me ha pasado es verte por primera vez.................yo te prometo amor eterno, ser para siempre tuyo en el bien y en el mal.................." es que la escuché el otro dia, no se parece il divo pero no la encuentro es que sería la cancion ideal para poner en la ceremonia civil................ a ver s i os suena

Autor: Chris » dc. abr. 04, 2007 3:34 pm
susro ha escrit:NO PUEDO VER LO QUE ESCRIBO NO ME DEJA LEER LA ULTIMA PÁGINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOCORROOOOOOOOOOOOOO

Autor: Baboom » dc. abr. 04, 2007 3:34 pm
Autor: susro » dc. abr. 04, 2007 3:35 pm

Autor: matrida » dc. abr. 04, 2007 3:35 pm

Autor: Green » dc. abr. 04, 2007 3:35 pm

Autor: Chris » dc. abr. 04, 2007 3:35 pm
susro ha escrit:por cierto alguien sabe quien canta una canción tipo italiana pero cantada en castellano que dice" lo mejor que me ha pasado es verte por primera vez.................yo te prometo amor eterno, ser para siempre tuyo en el bien y en el mal.................." es que la escuché el otro dia, no se parece il divo pero no la encuentro es que sería la cancion ideal para poner en la ceremonia civil................ a ver s i os suena

Autor: CrisItalia » dc. abr. 04, 2007 3:36 pm

Autor: matrida » dc. abr. 04, 2007 3:37 pm

Autor: Chris » dc. abr. 04, 2007 3:38 pm
Green ha escrit:hola wapas que tal???????????????????????
puedo estar un ratitoooooooooooooooooooo oeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Autor: matrida » dc. abr. 04, 2007 3:38 pm