QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: R@KY » dl. feb. 27, 2006 10:33 am

Ya ves niña...un palo ahora estoy llamando a todos los sitios para que me renueven las tarjetas... :--( :--( y mañana a renovar el dni y el de conducir.... :--( :--( :--(
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: NOEMIMC » dl. feb. 27, 2006 10:40 am

churri tu tranquila que es un rollo pero ya veras que un momentito lo tienes tu todo listo!!!!!
NOEMIMC
:: núvia d'argent

Entrades: 2917
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 3:33 pm

EntradaAutor: MAYTE » dl. feb. 27, 2006 10:52 am

ATENCIÓNN
He escrito esto en el foro del Mas y me gustaría que lo mirarais..es que lo que no me gusta es que en el momento que los invitados reciban nuestras invitaciones y miren en internet como es normal para saber cómo llegar la información que tienen es tan completa que nos deja al descubierto todas nuestras sorpresas...si piensas llegar en helicoptero o poner una orquesta..es que se conocen desde decoraciones de mesas hasta buffetes que muchas de nosotras ni pondremos alli..incluso atracciones para niños...las sorpresas este año para los invitados se han acabado pq la muestran todas la web..y eso el año pasado no pasaba..entiendo que saquen fotos del entorno y fotos genéricas pero tanta información creo que debería quedar para los novios con alguna clave de acceso o algo sino..donde estará la gracia?? si estais de acuerdo con esta opinión podriais firmar en el foro que he abierto en la web del Mas a ver si pudieramos corregir en algo esto..a mi me da pena que todo esté al alcance de todos...los secretos son la magia de ese día :

Ens casem en el Mas de Sant Lleí aquest mateix any i només puc parlar meravelles del lloc, l'organització i els serveis increibles que s'ofereixen. Però m'agradaria fer una observació respecte a la web d'aquest any: PELS NUVIS QUE ENS CASEM I ENS AGRADA MANTENIR EN SECRET ELS DETALLS DEL NOSTRE DIA AMB AQUESTA WEB ÉS IMPOSSIBLE. Trobo que haurieu de tenir una part pública i una privada pels clients del Mas. Està molt bé tenir tota la informació de detalls de buffet, de flors, d'orquestes...i de tot però no per a tots els convidats. Com voleu que sorprenem als convidats amb l'helicopter o l'orquesta si ja la veuran quan mirin el lloc on han d'acudir al casament? L'ANY PASSAR AIXÒ NO PASSAVA pq hi havia una infomació més general i no tan detallada. Crec que en aquest sentir el plantejament cara als que ens casem no és el correcte. Els detalls hauríem de ser privats mitjançant una clau pels clients i no per a tothom. AIXÍ NO TINDREM POSSIBILITAT DE TENIR SORPRESES PELS NOSTRES CONVIDATS.
Tant de bó us agradi aquesta idea i puguessiu valorar l'opció. Gràcies
Imatge
MAYTE

Entrades: 47
Membre des de: dj. feb. 24, 2005 1:33 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: silvita » dl. feb. 27, 2006 11:16 am

Hola chiquetas que tal?? :-))

Raquel hija que bien empiezas!! me cachis!!

Mayte, he leido tu mensaje y estoy de acuerdo contigo pero como no creo que cambien la web yo lo que haré será no entregar la tarjetita con el plano que nos dan...haré el plano mas grande pero sin datos com la web ni nada para que los invitados no puedan verlo...aunque por el nombre se puede encontrar la web, pero al menos no creo que lo vea todo el mundo...

eso sí, ojalá y hagan lo que propones!! sería genial!! >.-<: >.-<:

Sheila menos maaaaaaaal!! ya estás más tranquila mujer!! aaaix!!
silvita
:: núvia d'or

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: silvita » dl. feb. 27, 2006 11:22 am

Por cierto Raquel, que tal te fué en luz de gas? te dejaron entrar esta vez o te pusieron otra excusa tan original como la otra?
silvita

EntradaAutor: R@KY » dl. feb. 27, 2006 11:22 am

Si silvita...vaya tela..encima que me levanto a las 6.15 de la mañana para ir al gym encima esto...me cachis...ahora todo lo que tenia en mi monederito, tarjetas y documentos al garete...joeee !!! :-( :-( es lo que mas rabia me da...pero bueno, hay que ser optimistas y ir recopilando todo lo que tenia poquito a poco... :-)ok: :-)ok:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dl. feb. 27, 2006 11:24 am

y si la has perdido allí no puede ser que alguien la encuentre?...aunque claro, el carnet de conducir y eso te corre prisa..

es una jugarreta...a mi me robaron el bolso hace un tiempo y lo que mas rabia da es la documentacion...
silvita

EntradaAutor: R@KY » dl. feb. 27, 2006 11:26 am

Fueeee genialll nos lo pasamos en grande... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: total que llegue a casa a las 6.30 de la mañanaa y no me di ni cuenta.... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dl. feb. 27, 2006 11:33 am

alaaaaaaaaaaa!! fiesteraaaaaaaaaaaaa!!....yo me fuí a vilanova i la geltrú de carnavales...yo no me disfracé pero unos amigos si y fuimos con ellos en plan reporteros...nosotros haciamos las fotos..jiji :-)) :-))

jopetas...no ponen los vestidos del 2007...que raro...los pusieron en varias y los han quitado en todas...seguro que se adelantaron.. :-(
silvita

EntradaAutor: Saunier » dl. feb. 27, 2006 11:37 am

Buenos días chicas!!!!

Como va la mañana?? tu Raquel veo que no muy bien, a mi una vez me robaron el bolso y es una rollo.... :-( :-( :-( Es que no se puede ir al gimnasio tan pronto, vamos dormidas.... por cierto a que gimnasio vas???

Y las demas que tal????

Estoy de acuerdo con Maite, pero el mas no va a cambiar su pagina web... a mi me paso que salia un anuncio en un periodico local del mas y salia el helicoptero y los vieron mis amigos y lo primero que me dijeron : vais a ir en helicoptero??? :-( :-( :-( :-(
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: NOEMIMC » dl. feb. 27, 2006 11:39 am

CHIQUITINAS QUE HACEIS POR AQUI Y QUE NO ESTAS EN EL 2007 ESTAIS EN TODO JEJEJEJ OLE MIS MASERAS JEJEJ
YO TAMBIEN ESTOY DEACUERDO CON MAITE
NOEMIMC

EntradaAutor: silvita » dl. feb. 27, 2006 11:42 am

la verdad es que va a costar mantener el secreto...yo no suelto prenda...cuando me preguntan simplemente digo que en una masia pero no digo ni el nombre...al menos haber si hasta el ultimo momento puedo guardar las sorpresas!

por ejemplo, lo del helicoptero solo lo sabe mi hermana...a mis amigas no les he dicho ni el nombre del sitio tampoco...y bueno, si luego se enteran seran ellas porque la familia como que no se mete en internet...
silvita

EntradaAutor: R@KY » dl. feb. 27, 2006 11:46 am

Es eso ... mucha gente que yo conozco no entrara en la web, ademas yo no pienso decir ni mu ::-) ::-) ::-) Aunque estoy deacuerdo con Mayte...demasida informacion en la web...

Sheila, me alegro que tu novio le gustaran los platos...aiiixxxx esta xicaaa lo que nos hace sufrirrr !! :-)ok: :-)ok: Y al gym voy a Mollet a Can'Arimon :-)ok: esta bien y baratito 22 € al mes !! jijijiji
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dl. feb. 27, 2006 11:53 am

jopetas que fuerza de voluntad que teneis con el gym..a mi me cuesta horrores!!

Raquuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeel!! que escuché la cancion por fin!!! mu mu mu bonitaaaaaaaaaaaaaa!! si si si >.-<: >.-<: >.-<:
silvita

EntradaAutor: Saunier » dl. feb. 27, 2006 11:53 am

Yo a nadie le digo en que restaurante me caso, siempre digo que es en vilanova y ya esta...

Pues si Roky, a mi novio le gustaron mucho los platos, asi que ya me quedé mucho mas tranquila.... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Tia, yo tambien voy a Can'Arimon!!!!!! Que casualidad.... Cuando sueles ir tu?? por la mañana??? a primera???
Imatge
Saunier

EntradaAutor: NOEMIMC » dl. feb. 27, 2006 11:54 am

pues mis amigas saben lo del helicoptero porque entraron en la web han visto el sitio en fin .... pero bueno lo que si que no lesvoy a decir es qe pongo la maquilladora y una fuente de chocolate que voy a poner jejejej de esas que salen por internet no se si la habeis visto (bueno a ver como me sale de precio) por favor que sorpresitas les podemos preparar a los invitados para que se sorprendan por ejemplo los que han visto el sitio teneis alguna idea????????

Y necesito vuestra ayuda con el tema de las canciones tengo que poner tantas que no se me ocurren por favor decirme canciones bonitas para haber si las puedo escuchar.

Y raquelita me tienes que pasar la de Luis miguel por mail que todavia no me la has pasado
NOEMIMC

EntradaAutor: R@KY » dl. feb. 27, 2006 12:18 pm

Xicas hoy internet me va como el culo... :--( :--( lo que me faltaba ya !!

Sheilaaa pues voy a primera hora a las 7.15 o sea se que si algun dia te animas..a esa hora voy !!! La verdad que hay muy poquita gente y se esta de vicio... :-)ok: :-)ok:

NOEEE pasame tu e-mail del trabajo y te la paso ahorita mismoooo !!! Esta cancion la pondre para el cierre del baile !!!! >.-<: >.-<:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dl. feb. 27, 2006 12:25 pm

Yo tambien tengo muchos problemas con internet, vaya tela... :--( :--( :--(

Yo no puedo ir a esa hora al gimnasio porque empiezo a trabajar a las 08 h y no me da tiempo... yo siempre voy por la tarde, el gimnasio parece las ramblas, pero es que a otra hora no puedo ir....

Noemi, yo de las canciones poco te puedo ayudar, yo no he mirado nada, asi que a mi tambien me teneis que ayudar....con el tema...
Imatge
Saunier

EntradaAutor: NOEMIMC » dl. feb. 27, 2006 12:26 pm

te lo pasado en un memsaje privado dime si te ha llegado bien!!! gracias guapa
NOEMIMC

EntradaAutor: MAYTE » dl. feb. 27, 2006 12:27 pm

Es que es un problema lo de las sorpresas!! Aunque no digas nada a nadie en la invitación pones el sitio donde lo celebras y tachannn se acabó pq admás ¿y si la gente cree q allí se encontrará todo lo que ve?? en realidad no es así..me da pena..si pensais como yo ponerlo en el foro del mas hombre que igual nos dan una solución :-):-):-): que para algo en el MAs son únicos para eso...ES QUE ES UNA PENA..yo cuando lo miro es que sale todo todo!!maquilladora.animación.decoración.orquesta.menus i extras. :--( con lo nos lo estamos callando todas!
Imatge
MAYTE

Entrades: 47
Membre des de: dj. feb. 24, 2005 1:33 pm
Ubicació: BARCELONA

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants