Autor: Anna m. » dj. abr. 05, 2007 1:37 pm

Autor: Aker » dj. abr. 05, 2007 1:37 pm

Autor: Anna m. » dj. abr. 05, 2007 1:38 pm
Aker ha escrit:De coña??? ja,ja,ja...lo que estaré es mosqueada!! me gusta ir a la montaña, hacer trecking...pero cuando hace calorcita, con los colores de la primavera...a mi rollo, pero esto es una excursión con raquetas, para dormir en un refugio, la dia siguiente patear más...y al otro...más...NO, NO ESTOY CONTENTA!!

Autor: Anna m. » dj. abr. 05, 2007 1:39 pm
Aker ha escrit:Je,je,je...cuál es el próximo Anna???...1320?? je,je,je..

Autor: Aker » dj. abr. 05, 2007 1:40 pm
Autor: Aker » dj. abr. 05, 2007 1:42 pm
Anna m. ha escrit:Aker ha escrit:De coña??? ja,ja,ja...lo que estaré es mosqueada!! me gusta ir a la montaña, hacer trecking...pero cuando hace calorcita, con los colores de la primavera...a mi rollo, pero esto es una excursión con raquetas, para dormir en un refugio, la dia siguiente patear más...y al otro...más...NO, NO ESTOY CONTENTA!!
VENGA!!! SI CUANDO ESTÉS ALLÍ ESTARAS DE COÑA!!! PIENSA QUE YA NO ES ESTAR TRABAJANDO!!!
Autor: Anna m. » dj. abr. 05, 2007 1:42 pm
Aker ha escrit:Aroa, que no te he dicho nada...qué zapatos más chulos los rojos!...me he probado unos Balenciaga en el Corte Inglés...monísimos, de charol negro con dos botoncitos plateados...pero he visto otros Pura López con un megatacón de 10cm...preciosisisisisismos...qué lío tengo...pero como me de el venazo me los compro!

Autor: Anna m. » dj. abr. 05, 2007 1:43 pm
Aker ha escrit:Anna m. ha escrit:Aker ha escrit:De coña??? ja,ja,ja...lo que estaré es mosqueada!! me gusta ir a la montaña, hacer trecking...pero cuando hace calorcita, con los colores de la primavera...a mi rollo, pero esto es una excursión con raquetas, para dormir en un refugio, la dia siguiente patear más...y al otro...más...NO, NO ESTOY CONTENTA!!
VENGA!!! SI CUANDO ESTÉS ALLÍ ESTARAS DE COÑA!!! PIENSA QUE YA NO ES ESTAR TRABAJANDO!!!
ja,ja,ja...Anna, en mi caso prefiero trabajar!!!...vamos, pero si casi he pagado por trabajar!!...

Autor: Anna m. » dj. abr. 05, 2007 1:44 pm

Autor: RUN » dj. abr. 05, 2007 2:44 pm

Autor: RUN » dj. abr. 05, 2007 2:46 pm

Autor: RUN » dj. abr. 05, 2007 2:48 pm

Autor: DaMa » dj. abr. 05, 2007 2:50 pm
Autor: RUN » dj. abr. 05, 2007 2:54 pm

Autor: RUN » dj. abr. 05, 2007 3:01 pm
DaMa ha escrit:A QUE PUEBLO VAS¿?¿?
SORYY!