Nikka80 ha escrit:si????? y eso???? que hace muxo que no lo ves?? yo tengo al mio aki, pero esta jugando a la play y no me hace caso......
NO LO VEO DESDE AYER POR LA NOCHE...
Autor: Anna m. » dj. abr. 05, 2007 6:35 pm
Nikka80 ha escrit:si????? y eso???? que hace muxo que no lo ves?? yo tengo al mio aki, pero esta jugando a la play y no me hace caso......

Autor: Anna m. » dj. abr. 05, 2007 6:36 pm

Autor: Anna m. » dj. abr. 05, 2007 6:37 pm
Nikka80 ha escrit:bueno nena, me piro al sofa un rato!!
adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Autor: Anna m. » dj. abr. 05, 2007 6:38 pm

Autor: Anna m. » dj. abr. 05, 2007 6:39 pm

Autor: Anna m. » dj. abr. 05, 2007 6:44 pm

Autor: Anna m. » dj. abr. 05, 2007 6:45 pm

Autor: SoNiA! » dj. abr. 05, 2007 8:28 pm

Autor: Anna m. » dj. abr. 05, 2007 11:39 pm
EN LA MEDIDA QUE PUEDA...

Autor: monix » dv. abr. 06, 2007 8:26 am
Autor: Anna m. » dv. abr. 06, 2007 9:00 am

Autor: Gema & George » dv. abr. 06, 2007 9:03 am

Autor: Anna m. » dv. abr. 06, 2007 9:12 am
Gema & George ha escrit:BUENOS DÍAS MIS TESOROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI, ahora me iré para allí ya me quedan 2 ventanas y 2 persianas por limpiar y me pondré con los megaespejos de la habitación de matrimonio y intentar fregar los suelos para que no tengan tanto polvo!!!!!
Ya sólo nos queda por pintar 1 habitación y el comedor repintarlo porque quedaba un trozo y fuimos a comprar pintura y ya no se fabrica la que compramos!!!!!! Compramos otra de un color parecido pero hay que pintarlo todo de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
, BUENO, PIENSA QUE TE VA A QUEDAR DE MARAVILLA!!! POR CIERTO, INTENTA DESCANSAR UN POCO, NO TE ESTÉS TODOS ESTOS DÍAS DALE QUE TE PEGO...
, APROVECHA PARA DESCANSAR, EH???

Autor: Gema & George » dv. abr. 06, 2007 9:20 am
Anna m. ha escrit:Gema & George ha escrit:BUENOS DÍAS MIS TESOROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI, ahora me iré para allí ya me quedan 2 ventanas y 2 persianas por limpiar y me pondré con los megaespejos de la habitación de matrimonio y intentar fregar los suelos para que no tengan tanto polvo!!!!!
Ya sólo nos queda por pintar 1 habitación y el comedor repintarlo porque quedaba un trozo y fuimos a comprar pintura y ya no se fabrica la que compramos!!!!!! Compramos otra de un color parecido pero hay que pintarlo todo de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAYA HOMBRE!!! CASI LO TENÍAIS..., BUENO, PIENSA QUE TE VA A QUEDAR DE MARAVILLA!!! POR CIERTO, INTENTA DESCANSAR UN POCO, NO TE ESTÉS TODOS ESTOS DÍAS DALE QUE TE PEGO...
![]()
![]()
![]()
![]()
, APROVECHA PARA DESCANSAR, EH???

Autor: Anna m. » dv. abr. 06, 2007 9:21 am