QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: tataia » dc. abr. 04, 2007 8:31 pm

si lo sé, pero eso de los 15 días no nos convence. he abierto un post a ver si alguien me da alguna idea.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
tataia
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: v@ne » dc. abr. 04, 2007 8:33 pm

quizas si buscas por internet paginas de tiendas que se dedican a vender invitaciones pues veas algun texto que te guste, y sinó ya sabes, en la proxima feria que se haga de novios, alli os veo a los dos en todos los stands leyendo para cojer ideas.
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne
:: núvia d'or

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: v@ne » dc. abr. 04, 2007 8:35 pm

Tambien ahora hay mucha gente que en vez de en papel las da en cd, pero claro eso ya es mas personal.
v@ne

EntradaAutor: tataia » dc. abr. 04, 2007 8:36 pm

bueno de momento mañana a ver las fotitos y más o menos a diseñar la invitación y a ver que nos sale.

me voy a cenar y al sofá que el cuerpo ya me lo está pidiendo de nuevo.

hasta mañana vane. petonets
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: v@ne » dc. abr. 04, 2007 8:37 pm

Besitos chula!! yo tambien me voy a preparar la cena!!

que te mejoresssssssss :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
v@ne

EntradaAutor: NANI » dj. abr. 05, 2007 8:43 am

EL POST DEL MAS ESTA DE VACACIONESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO ESTOY POR AQUI TODAVIA, PERO EN BREVE ME LAS PIRO, Y DE MADRUGADA... PAL MOROCOOOOOOOOOOOOOOOOO : btbe :: : btbe :: : btbe :: : btbe :: : btbe :: : btbe :: : btbe :: : btbe :: : btbe :: : btbe :: : btbe :: : btbe ::
A LAS QUE VAIS A DESAYUNAR....QUE VAYA BIENNNNNNNNN Y A LAS QUE SE HAN IDO O SE VAN Y A LAS QUE NO SE VAN... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: Corina » dj. abr. 05, 2007 12:48 pm

Mis niñas........

Qué parado que está esto...

Ya me he puesto al día, aunque quería contestar a algunas cosas ya se me han olvidado...

Gema, espero que estés mejor, como tú dices, ahora a descansar y disfrutar, y luego a buscar con tranquilidad. Y de mientras, paro parete.

Vane, felicidades por ese 1er añito de casa2!

Raquelín, ánimo con lo de la cara, poc a poc.

Marieta, seguro que te lo estás pasando de muerte por Irland.

Nani, recuerda que el avión el es método de transporte más seguro que existe, no tienes porque temer.

Carol, he visto que tengo tropecientos e-mails tuyos, ahora me pongo con ellos. Gracias!

Silvia, te veo animada y me alegra mucho. Oye, cómo os va lo del médico ese? Vais perdiendo?

Ana, a mi me pasaba lo mismo que a ti con el previo, que iba sin ganas porque normalmente no me gusto en las fotos, y el resultado fue increible, salimos muy bien los dos, y fue todo muy cómodo, nos reimos, nos dimos mimos, besitos, pero nada forzados.

Noe O, qué tal el curro? A mi me sorprende la rapidez de vuestro previo, nosotros estuvimos bastante rato, creo que unas 3 horas, pero hicimos 3 cambios de ropa, excursión al lago y todo.

Nureta, a ti también te quedan días, qué guay!!!

Sus, yo también creo que es mejor posponer la fecha de la boda, sino no disfrutariais de los preparativos porque nada más veríais gastos, gastos y gastos.

Aún no me he leído la crónica de Teresa, voy a ello.
Imatge
[/url]
Corina
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: Corina » dj. abr. 05, 2007 1:37 pm

Acabo de leer la crónica de Teresa, impresionante!

Bueno, os cuento cositas de los últimos días: la verdad es que no estoy nada animada, supongo que influye mucho que me hayan puesto en el sitio de mi compañero, en la oficina del almacén. Eso sí, se me han pasado los días volando, pero con mucho estrés, frío, plegando tarde...

Estos días teníamos pensado quedarnos por aquí pero al final nos iremos el domingo a Andorra con unos amigos y volveremos el lunes.

El martes me voy con un compañero-jefe (hermano de mi jefe) a Polonia a una reunión, y vuelvo el jueves.

Estoy desanimada por lo del vestido, fui a Nuvies d'Or y me ha dicho que me lo harán palabra de honor cosiendo un trozo de tela, ella dice que no se notará la costura pero a mi me parece imposible. Si pudiera, me compraba otro vestido. El 4 de Mayo tengo la segunda prueba.

Yo quería ir muy guapa ese día y no va a ser así. Si no voy a gusto conmigo misma no estoy bien.

Me compré las medias en el Golden Point, me gustan mucho, son de rejilla muy pequeñita y con un gran trozo de encaje en la parte de arriba.

Bueno, chicas, qué disfrutéis de estos días de vacaciones y a ver si animamos esto durante la semana que viene!!!

Laura, perdona, no te he dicho nada en el mensaje anterior, es normal los sentimientos que tienes al cambiar de piso y de vida, pero compensa enormemente, yo no volvería por nada del mundo.
Imatge
[/url]
Corina

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: tataia » dj. abr. 05, 2007 8:48 pm

hola niñas, ya están lsa fotos y nos han gustado mucho, en serio, no sabíamos ni cuáles elegir para las invitaciones y nos ha costado mucho mucho mucho. y lo admito, me gusta mucho cómo he salido en algunas. ya os las enseñaré porque de momento no tengo ninguna, salvo una que salgo yo que he conseguido que me la enviara. más que nada para que veáis lo del maquillaje. pensaréis que no s para tanto pero a mí lo que me gustó del maquillaje es que no iba muy cargada y que me veía guapa, natural. aquí os la pongo y así veis como iba vestida.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: tataia » dj. abr. 05, 2007 8:50 pm

corina, no te agobies por el vestido y si no te convence, por qué no lo cambias? te han puesto muchos problemas????
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: tataia » dv. abr. 06, 2007 10:23 am

hola chicas, no hay nadie?

una pregunta, los cochecitos de los bebés cuentan como asiento??? es decir, sé que no tendría que pagar menú pero si en el salón cogen 200 personas, los cochecitos ya ocupan "plaza"??? veréis tenemos un problema. nos sobra gente. pensábamos que el salón era para 250 personas y tenemos una lista de 218 adultos y 15 niños y sé que falla gente pero la ley de murphy me asusta. basta que quieras que te falle gente para no fallen. dios, llevo 2-3 días sin dormir casi por este tema :-( :-( :-( :-(
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: v@ne » dv. abr. 06, 2007 7:15 pm

ANAAAAAAAAAA, que guapa que estas en la foto del previoooo!!, que bien que hayan salido bien, ves como si salian bien neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
Lo del tema del cochecito si que cuenta como un asiento, porque ocupa el espacio de una silla, entonces en la mesa en vez de 11 como maximo son 10. Tranquila porque segurisimamente que te fallaran mas de los que te sobran!! tendria que ser muy raro para que no pasase!

Corina, esperate a ver como queda el vestido mujer, alomejor te estas comiendo la cabeza y despues no se nota la costura, intenta no pensar hasta que lo veas arreglado, si vas a estar preciosa!!!!!!!
v@ne

EntradaAutor: tataia » ds. abr. 07, 2007 7:47 pm

gracias vane, que bonica eres. pero sigo muy preocupada con lo del número de invitados y luego os imagináis que no llegue al mínimo :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

bueno, dónde estáis???????????????
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: tataia » dg. abr. 08, 2007 7:25 pm

pero bueno, hoy tampoco se conecta ninguna maserita? niñas que el post se nos va a la segunda página.

dónde sus metéis??? :-( :-( :-( :-(
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dl. abr. 09, 2007 1:46 pm

HOLA CHICAS!!! :-)
YA SE HAN ACABADO LAS VACACIONES... :-( LO BUENO SIEMPRE ACABA RAPIDO.
AYER ME DI CUENTA DE Q YA ME QUEDA POQUITO. MIS PRIMAS NOS PREGUNTARON: "CÓMO QUEREIS LA DESPEDIDA?CONJUNTA O SEPARADA?ES QUE VAMOS A EMPEZAR YA A ORGANIZARLA"
YA????MADRE MIA!!!ESTO SE ACERCA Y NO SOY CONSCIENTE!!!!LO MALO ES Q COMO LA BODA ES EN AGOSTO, CASI TODO EL MUNDO ESTARA DE VACACINES Y LA DESPEDIDA SE TENDRA Q HACER UN MES ANTES DE LA BODA.
ANA ESTAS MUY GUAPA!!! :-)) :-)) :-)) :-))
CORINA NO TE ATORMENTES ASI, SI REALMENTE NO TE CONVENCE CAMBIALO, ESTAS A TIEMPO??PIENSA Q CUANDO LO COJISTE FUE PORQUE TE GUSTASTE CON EL Y PORQUE SENTISTE QUE ERA TU VESTIDO. ADEMAS, ES UN VESTIDO PRECIOSO. =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
MARIA QUE TAL POR IRLANDA???
CAROL Y GEMMA!!OS PINCHASTEIS CON EL KCTUS???JAJAJA!!!COMO FUE?
UN BESO A TODAS!! :-()-)
NOE ORTIZ

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Vane_ » dl. abr. 09, 2007 3:50 pm

hola...

q tal han ido estos días???
bueno ahora es cuando empieza todo en serio, a mirar las últimas cositas, empiezan las pruebas de vestido...jejejeje...uf..
Vane_

Entrades: 2355
Membre des de: dg. set. 24, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: Tata » dl. abr. 09, 2007 4:28 pm

Hola!!

Estuve el sabado en el MAs y lo estaban preparando todo para las bodas... me dejaron entrar en los dos salones y la verdad es q estaba todo precioso!!!!! :-)) :-)) :-)) :-))
Tata
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Vane_ » dl. abr. 09, 2007 7:01 pm

q guay Tata....
Vane_

EntradaAutor: Tata » dl. abr. 09, 2007 7:03 pm

Hola Vane!!!
Si, empezamos a mirar por los cristales y un camarero nos dijo q podiamos pasar!!! Nena son casi todos los camareros wapisimos!!!!

Nos vino muy bien pq seguramente en vez de rosas rojas las cojamos naranjas... quedan mucho mejor!!!
Tata

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Vane_ » dl. abr. 09, 2007 7:09 pm

el naranja supongo q quedará más alegre no?
Vane_

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants