Alellenca ha escrit:Hola chicas!!! Aquí la desconectada!!
Cómo pasa el tiempo!! los días no me cunden lo suficiente!! No tengo tiempo de conectarme, lo siento!! Entre el trabajo que hecho más horas que un reloj... la casa nueva (que todavía tengo electricista, pintor, etc.. por casa) y todo lo demás no tengo tiempo de conectarme... pero no os olvido!!
Así que no me podré poner al día porque veo que seguís a vuestro ritmo y me es imposible pero quiero saludaros y enviaros un beso muy fuerte!!!!!!!!
Por cierto, ya tengo las invitaciones, al final ha sido imposible hacerlas nosotros mismo y las hemos pedido en la misma web que Tere. Después si puedo os la paso.
Otra cosita, quizás vosotras ya estéis informadas por radio macuto, pero como una no se entera de la misa la mitad, os informo por si acaso: llamé a Abel y cierra!!
Empiezo a estar realmente preocupada con el tema peluquería, no encuentro ninguna peluquería que esté abierta el 18 de agosto. No quiero ir a cualquiera, y he ido preguntando en peluquerías que me recomendaban, pero todas estarán cerradas. Mi última opción sería ir a Cebado de la Maquinista, que seguro que estará abierta, pero alguna tiene experiencia? A mí me hicieron una vez un recogido para una boda muy original, pero como seguro que cambian a menudo de personal... no sé. Además allí también maquillan?

... ¿Conocéis alguna pelu abierta en el 18 de agosto?
Un beso muy grande a todas!!!