CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Tere2007 » dv. abr. 06, 2007 7:53 pm

Chris ha escrit:
SILVIA maro ha escrit:BUEEEENOOOOOO... QUE NO HAY NADIE????
PARA UN DIA QUE ME CONECTO... :-(

EN FIN... PREGUNTA PARA CHRIS: PODRIAS RECORDARME DONDE TE COMPRASTE LA PEINA? ES QUE ME ESTOY EMPEZANDO A MIRAR Y ME GUSTO MUCHO LA TUYA!!!

SILVIA: MI PEINA ES DE LA CASA www.capel-lo.com EN LA WEB PODRAS VER MUCHAS COSITAS... ESTAN EN SABADELL PERO PUEDES PREGUNTARLES SI TIENEN ALGUN DISTRIBUIDOR QUE ESTE CERCA DE DONDE TU VIVES....

UYSSSSSSSSSSSSSSSSSS......PUES QUIEN LA TENIA DE SWAROWSKI????? O LO HE SOÑADO???????? :-/
ImatgeImatge
Tere2007
:: núvia de platí

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Guedita » dv. abr. 06, 2007 7:53 pm

La última... a nosotros nos gustó al del calendario y las flores. Puedes poner imágenes, cambiar el texto, combinar colores, etc. Me lo recomendó una amiga que se casa en Mayo y las ha hecho allí. No suben precio por modificaciones y el mínimo son 24.

Ah y las targetas de los detalles (si lo coges ahi las hacen combinadas con la invitacion (supongo que en todos los sitios)) y la de visita si queréis

Apa, espero que os sirva

Besitos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Guedita l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. abr. 06, 2007 7:57 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
21 d'Octubre del 2007
Guedita
:: núvia experimentada

Entrades: 446
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 10:32 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tere2007 » dv. abr. 06, 2007 7:55 pm

Peky ha escrit:Miriam, yo también voté ayer por vosotros, para que consigais esa cena en Can Jonc!!

Bueno, yo tambien me voy a cenar algo... Y a dormir prontito, que mañana es el ultimo dia de trabajo...

Hasta mañana guapas!!

YO TAMBIEN HE VOTADO :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. abr. 06, 2007 7:57 pm

Rossi ha escrit:
Chris ha escrit:HOLA ROSSI!!! QUE TAL????

HOLA GUAPA, AQUI PONIENDOME AL DIA PERO ME VOY YA A DORMIR QUE SIGO UN POCO MALITA Y ME DUELE TODO EL CUERPO.

POBRECITA MIAAAAAAAAAAAA :-( AHORA ES A TI A QUIEN HAY QUE MIMAR, EH????? :-))

CUIDATEEEEEEEEE!!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. abr. 06, 2007 7:58 pm

Chris ha escrit:
Rossi ha escrit:SILVIA, EL TEMA MUÑEQUITOS, YO TENGO QUE IR A UNA TIENDA QUE HAY EN GRAN DE GRACIA QUE PARECE SER QUE ESTA BASTANTE BIEN, SE LLAMA EL GARGOT, SI QUIERES CUANDO VAYA TE DIGO QUE TAL, OTRA QUE PARECE SER QUE ESTA BASTANTE BIEN ES ANGRILL ESTEL, PAGINA WEB WWW.ESTELDETALLS.COM ESTA EN CALLE FRESER, 108., Y DONDE TAMBIEN TIENEN UN MONTON DE VARIEDAD ES EN UNA DEL GRANVIA 2 PERO ESTA TE PILLA MUY LEJOS, NO?
BUENO YA NOS CONTAREMOS GUAPA

AY!!! PUES SI AHORA QUE LO DICES ES VERDAD SILVIA LA QUE HAY EN EL GRANVIA2 ES DULCE DISEÑO LA WEB: www.duldi.com (TIENEN TRES TIENDAS EN LA FARGA DE L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARICENTRO EN BARBERA Y EN EL GRANVIA2 L'HOSPITALET DE LLOBREGAT)

JEJEJEJEJE.....CHRISSSSSSSSSSSS QUE ESTAMOS CONECTADASSSSSSSSSSSSSS :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Guedita » dv. abr. 06, 2007 8:01 pm

Bueno guapísimas ahora si me voy que mi amiga ya está aqui y vamos a coger unas pizzas.

Besitos Tere y a ver si te pones al día, yo sólo me puse ayer un poquito porque llevaba un deconnecte... Rossi ya me decía que me connectara pero entre una cosa y la otra. Bueno que se mejore David.

Si mañana puedo me conecto, si hace bueno vamos fuera todo el día... aprovechar ya que con los cambios de turno de Raul hay que adaptarse

Apa pues muas a todas, las malitas que se cuiden y que se dejen mimar, jeje , que eso siempre va bien

PETOOOOONNNSSSS

::love::
21 d'Octubre del 2007
Guedita

Entrades: 446
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 10:32 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tere2007 » dv. abr. 06, 2007 8:02 pm

susro ha escrit:que palo va super lento!!!!!!!!!!!!!!!!hablando de hoteles, nosotros habíamos pensado coger la noche de bodas en el hotel que nos ofrece Can jonc . Alguna e vosotras también lo hace? No se es que parece que si te vas al piso no sea una luna de miel.............aunque por otro lado pienso que lo aprovecharíamos más otro dia, no sé...............que pensais?

YO PIENSO PASARLA EN EL HOTEL, AUNQUE ESTOY PENDIENTE DE QUE NOS DIGA SONIA COMO SERA LA ENTRADA, POR QUE LO HACEMOS A LAS 6 O 7 DE LA MAÑANA Y HAY QUE SALIR A LAS 12, IGUAL NOS VAMOS A COMER CHURROS HASTA QUE LLEGUE LA HORA.....JEJEJEJEJE :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. abr. 06, 2007 8:09 pm

LIV ha escrit:HOLA TERE!!
VAYA PEAZO MENSAJE...ME PARECE QUE TE HAYAS COGIDO UN PAR DE DIAS DE "FIESTA", LLEGA UN MOMENTO QUE EL CUERPO TE LO PIDE ASI QUE INTENTA RELAJARTE Y DESCANASR, AUNQUE YA VEO QUE TIENES UN AGENDA BASTANTE LLENA JAJAJA!

HOLA LIV WAPA.....PUES SI, LA VERDAD ES QUE ME HAN IDO MUY BIEN.....POKITO A POKO ESTOY MEJOR Y AHORA CON CUATRO DIAS POR DELANTE SOLITA CON MI DAVID.......VAMOSSSSS, RECARGADITA DEL TODO!!!!!! :-)) :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. abr. 06, 2007 8:11 pm

CrisItalia ha escrit:
Tere2007 ha escrit:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO ESTAN MIS NIÑAS?????? :-)) :-)) :-))

BUENO, BUENO.........PRIMERO UN BESAZO PARA ROSSI Y SU SMS PARA RECORDARME QUE TENGO A MIS TESORITOS ABANDONADITOS EN EL FORO....... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

TENGO QUE EXPLICAROS MUCHAS COSITAS, PERO PRIMERO QUE ME GUSTARIA PONERME UN POKITO AL DIA Y SEGUNDO, QUE TENGO QUE PONER EN MARCHA A TODO KISKI........PREPARAR LOS DESAYUNOS, TENGO QUE IR A BUSCAR A MI SOBRINO PARA QUE MI SUEGRO DESCANSE DE NIÑO TODO EL DIA METIDO EN CASA; ADEMAS TENGO QUE IR A BUSCAR UNAS CAJAS QUE ME HAN GUARDADO PARA EMPEZAR A EMPAQUETAR COSAS PARA HACER EL TRASLADO AL PISO NUEVO; TENEMOS QUE IR A COMPRAR UNA LAVADORA, UNA SECADORA Y UNA TELE QUE ES LO QUE ME FALTA EN EL PISO Y ENTRE TODO ESO, QUIERO APROVECHAR HOY Y MAÑANA PARA IR A MIRAR LOS TRAJES DE LOS NIÑOS, LAS ALIANZAS Y ALGUNA AGENCIA DE VIAJE POR QUE DE LAS QUE HE IDO YA NO ME HAN DADO SEÑALES DE VIDA.

LA VERDAD ES QUE ESTADO MUY, MUY CHOFFFFFFFF Y HE OPTADO POR COJERME HOY Y MAÑANA DE FIESTA, "LOCALIZABLE" POR SI TENGO QUE FIRMAR UNAS OPERACIONES PENDIENTES, PERO FIESTA........ES QUE HE LLEGADO AL LIMITE Y HE TENIDO QUE PARAR UN POKO LA MAKINA PQ YA ME ESTABA AFECTANDO LA SALUD; DE HECHO QUIERO MIRAR A VER SI PUEDO ESCAPARME A MI FISIO PARA QUE ME PEGUE UN MASAJE QUE ME DEJE NUEVA.

PUES ESO CHICAS.........QUE OS ECHO MUCHISIMO DE MENOS, QUE TENGO GANAS DE SABER QUE HABEIS EXPLICADO ESTOS DIAS Y ESTAR AKI CON VOSOTRAS COMO SIEMPRE.
INTENTARE ENCONTRAR UN HUEQUECITO HOY PARA PONERME AL DIA (TENGO MAS DE 60 PAGINAS POR DELANTE) PERO QUIERO LEERLAS TODAS.

DE MOMENTO EMPECE LA DESCONEXION DE TODO EL DOMINGO, QUE ME FUI A CAN JONC A COMER.....JEJEJEJEJE.....LO QUE NO PUEDE ES VER A NINGUNA DE LAS TRES MOSQUETERAS, POR QUE ESTABAN EN PLENO AUGE CON UNA BODA, PERO NOS ATENDIO MAITE, ENCANTADORA Y SUPER ATENTA, QUE ADEMAS DE DARNOS LOS PLANOS PARA LAS INVITACIONES (YA LAS TENGOOOOOOO!!!!!!!), NOS TRATO COMO A REYES.........JEJEJEJEJEJJEE.

OS TENGO QUE DEJAR YA; OS MANDO UN HIPERMEGABESAZO ULTRAGIGANTE PATA TODAS........PRONTITO ESTARE POR AKI DANDOOS CAÑA COMO SIEMPRE......JEJEJEJEJEJE.
YA OS EXPLICARE MAS TARDE COMO VA TODO LO DE DAVID.

OS KIERO!!!!! =0-0-)

Guapa!!!!!!

que ilusión verte otra vez por aquí con nosotras!!!!!!!!

cómo va David?????

Un besazo enorme!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, OTRA VEZ CON MI NIÑASSSSS....JEJEJEJJEE.....DAVID, CADA DIA MEJOR CON MIS MIMITOS Y MIS PINCHAZOS......JEJEJJEJE :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. abr. 06, 2007 8:14 pm

Keane ha escrit:HOLA CHICAS QUE TAL VA TODO?

POR FIN HE CONSEGUIDO PONERME AL DIA....JEJEJE

LEENA....FELICIDADES POR EL TRAJE DE CARLOS!!!!! UNA COSA MENOS

INE....FELICIDADES A TI TAMBIEN POR EL TRAJE DE NESTOR Y DE DANI..YA ME DIRÁS SONDE SE LOS HAN COMPRADO QUE A MI TAMBIEN ME GUSTARIA PARA BIEL

MIRIAM...SIENTO MUCHO LO DE TU TIO,MUCHOS ANIMOS WAPA!!!!

NOE...YO TOO QUIERO VER LAS SANDALIAS PORFI!!!!

CRISITALIA.....CUANDO PUEDAS ME MANDAS LA FOTO DE TU VESTIDO PORFI!!!

PEKY...MUCHA SUERTE CON LA ENTREVISTA DE HOY

LAURA...YA NOS DIRAS LO QUE OS HA DICHO EL OTORRINO EH?

ROSSI...ESPERO QUE YA ESTÉS UN POCO MEJOR

TERE...ME ALEGRA SABER DE TI...ANIMO Y RELAJATE UN POQUITO!!! DEL TEMA VIAJES PORQUE NO MIRAS EN INSOLIT VIATJES?, ESTAN EN SABADELL,ESTAN VASTANTE BIEN DE PRECIO Y DE VIAJES Y TE LOS HACEN A MEDIDA

Y PARA LAS TRES MOSQUETERAS UN BESOTE MUY GRANDE!!!! SOIS LAS MEJORES!!!!

GRACIAS KEANE, TOMO NOTA Y LO MIRO....POR QUE SI NO, YA ME VEO EN LA BARCELONETA TOMANDO EL SOL :-))

UN BESAZOOOOOOOOOOOOO
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. abr. 06, 2007 8:16 pm

lauradavid ha escrit:
Chris ha escrit:
lauradavid ha escrit:Bueno chicas me voy a Barcelona, que tenemos hora con el otorrino, a ver cuando le da fecha a David para la intervención. Más tarde os cuento.

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOO

LAURA: A VER QUE OS DICE EL OTORRINO...YA NOS CONTARAS!!!

PUES EL PREOPERATORIO ESTABA PERFECTO.

LO OPERAN EL DIA 11 DE ABRIL A LAS 9 DE LA MAÑANA!

A VER QUE TAL VA, QUE NERVIOS!!!!

AYSSSSSSSSSS, AHORA LE TOCA A TU DAVID (+:-) SEGURO QUE COMO AL MIO, LE IRA TODO BIEN!!!!!

UN BESAZO
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. abr. 06, 2007 8:18 pm

susro ha escrit:BUENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!COMO VAMOS??????????????

LAURA QUE LE DIJO EL OTORRINO A DAVID???????????

TERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HOMBRE HAS VUELTO????????????????????ANIMOS A TU DAVID TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!

HOLA, HOLA..............................

GRACIASSSSSSSSSSSSS :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. abr. 06, 2007 8:19 pm

Peky ha escrit:Me estaba poniendo al dia...

Tere, me alegro que esté por aqui otra vez!! Se te echaba de menos!!

Laura, seguro que a David le va muy bien la operacion, es la semana que viene... mejor, asi os lo quitais de encima en seguida.

Keane, la otra desaparecida!! jejeje, que tambien me alegro de que esteis bien!!

Bueno, yo ahora si que me voy a poner em marcha en serio, que al final tengo la entrevista a las 5 en Sabadell (si no hay cambios de ultima hora otra vez...jejeje).

A ver si luego os cuento. :-))

GRACIASSSSSSSSSSSS.........AYSSSSSSSSSS, LOS PUCHEROS!!!!!!! :o-o:
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. abr. 06, 2007 8:22 pm

susro ha escrit:QUE, YA HABEIS VUELTO DE COMER? VAYA DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PUES YO HOY ESTOY UN POCO AGOBIADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!ES UNA Mi****, CUANDO LLEGA PRIMEROS DE MES.................NO ME DA TIEMPO A VER LA NÓMINA.....BUENO SUPONGO QUE A TODAS OS PASA LO MISMO.....................ENTRE HIPOTECA, VESTIDO, AHORRAR PARA LA BODA, TELEFONO, COMIDA.........................UNA Mi****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ENCIMA MIS AMIGAS TODAS SE VAN DE PUENTE MENOS NOSOTROS......................QUE GANAS TENGO QUE PASE TODO!!!!!!

SUSROOOOOOO, ANIMO QUE AKI HAY UNA IGUAL QUE TU.....JEJEJEJJEE, PERO BUENO, HAY QUE PENSAR EN TENER SALUD Y A TU AMORCITO AL LADO......Y YA VENDRAS TIEMPOS MEJORES, NO?????? =0-0-)

UN BESAZO
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: cris_tina » dv. abr. 06, 2007 8:33 pm

Guedita ha escrit:
cris_tina ha escrit:Hola Guedita!!!
Muy chulas las fotos de hoy!! es el modelo Obelix de Pronovias creo...
no llevaba ramo la novia :-/

Hola guapa! no no he visto el ramo... que pillados tienes los modelos, jeje.

jejejej es q es el modelo q le gustaba a Anjo una de las novias del foro :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
cris_tina
:: núvia de bronze

Entrades: 1638
Membre des de: dj. juny 15, 2006 10:35 pm

EntradaAutor: Tere2007 » dv. abr. 06, 2007 8:34 pm

Chris ha escrit:OTRO.........

CHRIS.....ME QUEDO CON EL PRIMERO =0-0-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. abr. 06, 2007 8:35 pm

susro ha escrit:EN LA REALIDAD SOMOS MÁS GUAPOS!!!!!!!!ES QUE SALIMOS UN POCO TORCIDO............JAJAJAJAJAJ AHÍ VA OTRO NOS DIERON LOS NOVIOS!!!!!!!!!

WAPOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: cris_tina » dv. abr. 06, 2007 8:38 pm

estic soleta!!!
buenu!! q mñn se casa nuestra BLANQUETA!! jijijiji
me voy a ver la tele con mi niño al sofa!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: cris_tina » dv. abr. 06, 2007 8:39 pm

nununu esta Tere!!!!
hola wapa!! :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: Tere2007 » dv. abr. 06, 2007 8:40 pm

CrisItalia ha escrit:no se que hacerme?????

CRISSSSSSS, QUE PAEA ESO ESTAN LAS PRUEBAS, PERO LO QUE NECESITAS ES UN ESTILISTA QUE SEGUN TU FORMA DE CARA, TE ACONSEJE LO QUE MEJOR TE QUEDE...... :hmm::
ImatgeImatge
Tere2007

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants