Autor: Mª José » dt. abr. 10, 2007 8:12 am
Chicasss!!! Se me olvidó contaros las "tragedias" del día de la prueba!!! jejejejejejejeje.
1a Tragedia:
Pues resulta que llevé los zapatos que llevaré en la boda para la prueba, me anudé el pie derecho y después me puse el izquierdo y... NO HABÍA MANERA DE QUE LLEGARA LA CUERDITA A LA HEBILLAAAA!!! Argg!!! Mi madre: Hija, quieres meter bien el pie que no puedo abrochártelo??? Y yo: Mama, que ya tengo el pie hasta el fondo y no me cabe más!!!
Total que no podía abrocharlo...
2a Tragedia:
Cuando me probé el vestido nos dimos cuenta mi madre y yo que todo el bordadito que llevaba era de color plata: CAGADA!!! Los pendientes y el colgante los pedí exclusivamente en oro amarillo, me los tuvieron que hacer a propósito y ahora nos habíamos dado cuenta de que no me pegaban ni con colaaaaa!!! Dios mío!!!
FINAL:
Al salir de Berta nos fuimos echando mecachis a la zapatería a cambiar los zapatos, las dependientas a pesar de que ni siquiera teníamos el ticket de compra accedieron a cambiármelos, eso sí, me probé los dos pies para comprobar que me cabían, jijijijijiji.
Y después corre que te corre a la joyería a llorarle un poco al joyero, que el pobre no me puso ni una pega cuando le dije que quería cambiar las joyas por oro blanco, así que esta tarde iré a cambiarlas ya que me está guardando el conjunto desde el miércoles. El ho,bre me entendió perfectamente cuando le expliqué lo sucedido, menos mal!!!.
Así que ya tenemos las "mini tragedias" solucionadas!!!