Autor: Rossi » dl. abr. 09, 2007 9:58 pm

Autor: cris_tina » dl. abr. 09, 2007 10:01 pm
Blanqueta ha escrit:Hola Tere!!! Que tal David??? No he podido ponerme al día!!!!
Cristineta FELICIDADES por el reto, acabo de consultar la página 2200 para ver quien había ganado.
Chicas lloverá mañana???? Decidme que no anda!!!!
Muchas Felicidades!! estamos desenado tu vuelta para q nos cuentes!!

Autor: Rossi » dl. abr. 09, 2007 10:04 pm

Autor: Rossi » dl. abr. 09, 2007 10:08 pm

Autor: Rossi » dl. abr. 09, 2007 10:15 pm

Autor: cris_tina » dl. abr. 09, 2007 10:19 pm
Can Jonc ha escrit:mas

Autor: cris_tina » dl. abr. 09, 2007 10:22 pm
Can Jonc ha escrit:Hola Guapas!!!!! Que tal todo??? Por aquí todo genial!!! Ha hecho un día esplendido y la cena para que contaros... Ya os digo que no os preocupéis por nada porque con Sonia e Isabel va todo sobre ruedas!!!!
Os han gustado las fotos???? Al natural mucho mejor eh??? Espero que nos podamos ver algún día, PRONTITO, cuando vuelva del viajeeeeee.
El martes rumbo Tailandia!!!!
Buenos chicas me voy a abrir el baile, a ver que tal sale porque no hemos ensayado....
Besitos mil!!!!
Marta y Nacho

Autor: cris_tina » dl. abr. 09, 2007 10:33 pm
Peky ha escrit:Cris_tina, felicidadeeeees por el reto!! Que al final me fui y ni me pude despedir!!

Autor: cris_tina » dl. abr. 09, 2007 10:37 pm

Autor: Tere2007 » dt. abr. 10, 2007 7:06 am
Autor: Chris » dt. abr. 10, 2007 7:31 am

Autor: Chris » dt. abr. 10, 2007 7:35 am
sally ha escrit:CrisItalia ha escrit:sally ha escrit:Me da una pereza salir de casa ahora.......tengo que ir a hacerme una radiografía
nada grave, espero.....
es por la contractura de la espalda...he ido al mediodía al médico y me ha mandado hacer radiografía y rehabilitación........y unas pastillitas que solo me tomaré los días que me duela mucho mucho.
Lo más sorprendente es que me han dicho que vaya hoy mismo a hacer la radiografía........sin cita........a ver que pasa........porque es Seguridad Social...ya os diré

Autor: CrisItalia » dt. abr. 10, 2007 7:36 am

Autor: Chris » dt. abr. 10, 2007 7:38 am
sally ha escrit:pongo foto de mis invitgaciones caseras

Autor: Chris » dt. abr. 10, 2007 7:44 am
ine ha escrit:YA HE VISTO EL PRIVI CRIS.. IMPRESIONANTE!!!!

Autor: Chris » dt. abr. 10, 2007 7:47 am
Can Jonc ha escrit:fotos de vanessa y leandro...la civil con agua...pero sin problemas en la civil.... en el reportaje ha parado el agua...aqui van las fotos

Autor: lauradavid » dt. abr. 10, 2007 7:53 am

Autor: Chris » dt. abr. 10, 2007 8:01 am
Can Jonc ha escrit:fotos de hoy...salvados del agua....... os paso fotos de auri y javi....
fotografos fotostil..... vestido pronovias

Autor: Chris » dt. abr. 10, 2007 8:08 am
Tere2007 ha escrit:Chris ha escrit:SILVIA maro ha escrit:BUEEEENOOOOOO... QUE NO HAY NADIE????
PARA UN DIA QUE ME CONECTO...![]()
EN FIN... PREGUNTA PARA CHRIS: PODRIAS RECORDARME DONDE TE COMPRASTE LA PEINA? ES QUE ME ESTOY EMPEZANDO A MIRAR Y ME GUSTO MUCHO LA TUYA!!!
SILVIA: MI PEINA ES DE LA CASA www.capel-lo.com EN LA WEB PODRAS VER MUCHAS COSITAS... ESTAN EN SABADELL PERO PUEDES PREGUNTARLES SI TIENEN ALGUN DISTRIBUIDOR QUE ESTE CERCA DE DONDE TU VIVES....
UYSSSSSSSSSSSSSSSSSS......PUES QUIEN LA TENIA DE SWAROWSKI????? O LO HE SOÑADO????????

Autor: Chris » dt. abr. 10, 2007 8:10 am
Tere2007 ha escrit:Chris ha escrit:Rossi ha escrit:SILVIA, EL TEMA MUÑEQUITOS, YO TENGO QUE IR A UNA TIENDA QUE HAY EN GRAN DE GRACIA QUE PARECE SER QUE ESTA BASTANTE BIEN, SE LLAMA EL GARGOT, SI QUIERES CUANDO VAYA TE DIGO QUE TAL, OTRA QUE PARECE SER QUE ESTA BASTANTE BIEN ES ANGRILL ESTEL, PAGINA WEB WWW.ESTELDETALLS.COM ESTA EN CALLE FRESER, 108., Y DONDE TAMBIEN TIENEN UN MONTON DE VARIEDAD ES EN UNA DEL GRANVIA 2 PERO ESTA TE PILLA MUY LEJOS, NO?
BUENO YA NOS CONTAREMOS GUAPA
AY!!! PUES SI AHORA QUE LO DICES ES VERDAD SILVIA LA QUE HAY EN EL GRANVIA2 ES DULCE DISEÑO LA WEB: www.duldi.com (TIENEN TRES TIENDAS EN LA FARGA DE L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARICENTRO EN BARBERA Y EN EL GRANVIA2 L'HOSPITALET DE LLOBREGAT)
JEJEJEJEJE.....CHRISSSSSSSSSSSS QUE ESTAMOS CONECTADASSSSSSSSSSSSSS