TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 10, 2007 8:17 am

ui...que no encontraba el post...estabamos en la 3ª pagina! :-( holis! primens! :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 10, 2007 8:39 am

Holaaaaaaaaaa Buenos dias a todas!!

Uff ha sido llegar aqui y tener migraña... yo para mi que el tiempo de aqui me pone mala :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 10, 2007 8:41 am

holas flot!! que tal por granada?? ais...pos anda que yo que me he pasao toas las vacasiones en cama...y no comiendo macarrones precisamente... :-( :-( :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 10, 2007 8:49 am

bon dia!! :-()-)

ya ves, flot, es el tiempo asqueroso, yo pq me he tomado mis pastillicas de homeopatia pq me acoste con medio migraña y me he levantado igual pero ya se me esta pasando...
que tal por granada???

y tu ofe?? hoy estaras flojilla no?? aixxx, pues oscar cada dia tenia fiebre, ha estado malo malo, yo no le habia visto asi nunca... :-(
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 10, 2007 8:55 am

hola begorls!

pobrete oscar! yo creo que es la caca tiempo este que no ayuda...pero ayer ya me tuve que levantar por webs y limpiar algo en casa...y a la tarde dimos una invi a unos tios mios...anda que una invitacion por semana vamos bien... :o-o:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 10, 2007 9:01 am

pues cuidate mujel! que si no luego vienen las recaidas! y que juanma te cuide mucho. ufff yo tengo claro que los hombres son mas flojos q las mujeres pq no veas los diitas que he tenido con el!! no creo que se queje pq mejor atendido imposible... yo le decia... ves? si es que no se que harias sin mi, pq quien te va a cuidar mejor?? (+:-) que si sopita, zumito, baja a la farmacia a por medicinas, tapale... ufff

os quedan muchas invitaciones por dar?? yo lo tengo paradete el tema...

flottttttt??? va, no pienses en migraña y cuenta que tal en granada??
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 10, 2007 9:05 am

Hola Bego... holitas andreita pitas pitas neu:-D

Pues me acoste bien y me desperte a las 5 con una dolor de cabeza que me moria.. me tomé 2 aspirinas que tenia Javi alli.. por no levantarme... y me desperté a las 6.30 igual.. asi que me tuve que levantar y tomarme un spidifen... me he despertado mejor.. pero aun asi estoy fatal :-(

y por granada pues bastante bien... aunque hace un frio que pa que. He dado todas las invitaciones de la familia de mi padre menos una que la tengo que enviar por correo xq son de Teruel... pero las demás ya estan todas listas.

He comido y bebido un montón... tanto que no me abrochan los pantalones... me he engordado 3 kilos mas... con los 2 que ya llevaba... ya llevo 5 madre mia... me he puesto a regimen urgente :-( a ver si me desinflo rapido.

Y ya tengo todo pa la boda de la Sarika:

Vestido 40 €
chal 7 €
zapatos 12 €
bolsito 6 €

total 65 € para todo lo demás mastercad... jajajaja :-))

ya vereis toy tope xula con mi vestidiko... bueno.. espero caber en el.. xq ahora faltaria que no me lo pudiera poner... jajajaa... pero de aqui a la boda de la sarita ya me he quitao yo la retencion que llevo encima neu:-D

lalalalalallala... bodaaaaaaaaaaaaa bodaaaaaaaaaaaaaa... jeje

Pues vaya panorama... todos malitos.... vaya dias de fiesta habreis pasado. Que lastima... para unos dias que tenemos pa disfrutar y encima nos ponemos enfermas... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 10, 2007 9:05 am

eso flot! cuen! cuen!!!

pos nos quedan mogollon de invitaciones aun...esta semana santa iba a ser para eso..invis y limpiar en el piso..y ná... :-( :-( :-( :-(

ellos si que son mas flojos...mirame a mi ....solica y abandoná en el piso y sobrevivo....anda que el juanma esta malo y lo dejo solo y amos..en coma entra!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 10, 2007 9:07 am

jajaja que gracia... lo dejo solo y en coma entra... jajajaja... ya ves.. si es que los hombres son unos flojuchos... madre mia... y unos quejicas de cuidao
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 10, 2007 9:07 am

que guay flot!!

joels...y donde tas comprao un vestio y compelmentos tan baraticos? yo ire con el azul..decidio..es largo pero que hi farem...no tengo ni pasta ni tiempo que es lo peor...el tiempons! :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 10, 2007 9:10 am

andreaaaaaaaa el vestido es aquel que os puse el otro diaaaaaa aquel doraditoooo y lo demas en el mercao de guadix... ya vereis ya.. el chal es una pasada y solo me ha costao 6 €.. bueno... me lo regaló la mama.. asi que tampoco lo cuento... ea.... asi mas baratico me ha salio... y los zapatos también son xulisimos.. ya vereis.. no hace falta gastarse mucho dinerico para ir fisna, sexy y elegante... neu:-D
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 10, 2007 9:11 am

joe flot, que gran inversion la tuya, al detalle!! pues ya me acorde de ti ya... y pensaba, mientras la flot esta en tierras granadinas ahi dandole a la juerga andaluza, yo en casica de enfermera (+:-) , y no ni como no me lo ha pegado! y pq ayer fuimos al cine que si no...

jo, andreica, pues mira que quedarte sola?? q aburrida no?? jugaste a la play?? o ni ganas tenias?
Begooo

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 10, 2007 9:17 am

seguro que se ha pegado unas palizas de jugar a la play que pa que.

Pues no te creas Bego.. xq juerga ninguna. Hacia un frio de cojones y piensa que yo soy la mayor de todos mis primos por parte de padre.. los demas tienen 16 años y las mas mayores no estaban.. asi que con mis tios y mis padres todos los dias.. xq mis primillos iban con sus amiguillos y no era plan de irnos nosotros con 30 años con crios de 16.. asi que :-/

En casa de mi abuela no tienen calefaccion.. solo un brasero.. y no veas que frio.. me fui con el costipao casi curadito.. pues ahora vuelvo otra vez fatal. Encima los 2 primeros dias.. estuvimos de casa en casa.. dando las invitaciones... y son 6 casas.. a 3 horas en cada una... puffff

una noche cenamos en casa de unos tios y otra noche en casa de otro... todos los tios juntos... una noche salimos a una procesión y casi nos congelamos.. madre mia.. que frio dios

y el domingo alli era el dia del huevo.. jejeje.. vamos pascua.. y tienen la costumbre de irse al campo a comerse un choto a la brasita y eso... pues quedate.. de las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde en pleno campo.. con el frio que hacia... que nos cayó un chaparrón enorme.. y a mi que no me gusta el campo... con mis tios.. todos cincuentones y mis padres.. pues imagina el panorama.. javi y yo muertos de asco.. y de frio... jejeje.. aunque mis tios son muy enrollados y divertidos.. pero se hacia pesado tanto tiempo en el campo :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 10, 2007 9:21 am

QEU VAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! NO TENIA GANAS DE PONERME A MONTAR LA PLAY NI NADA...ESTUVE VIENDO DVDESES Y LEYENDO... :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 10, 2007 9:25 am

jajaja osea que cuando estas malita te pones intelectual.... si ej queeeeeeeeeee :o-o:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 10, 2007 9:27 am

eso parece no?? ::-) jejejeje me la estoy imaginando.... :-) :-) en plan filosofica y con la bata y la manta hecha una arcachofa...
Begooo

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 10, 2007 9:32 am

Begooo ha escrit:eso parece no?? ::-) jejejeje me la estoy imaginando.... :-) :-) en plan filosofica y con la bata y la manta hecha una arcachofa...

:hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: pues yo se yo que decirte.. yo me la imagino mas espatarra con una bata y una manta hinchandose a patatas fritas :o-o: :o-o:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 10, 2007 9:36 am

oye flot, y un choto que es?? un cordero??
y visitaste sitios de granada y fue mas bien familiar y dar invitaciones? por cierto, les gusto o que??

ofe :-()-) (+:-) :-()-)
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 10, 2007 9:43 am

eeeeeeeeh! que yo leo mucho! que a mi me gusta mucho leer!! voy a libro cada dos semanas!! no es que lea a kirkegaard ni nada de eso pero leo!!! jo! que fama inculta me he ganao con el rollo de aida... :-( :-( :-( :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 10, 2007 9:44 am

si que les gustó... se la di primero a mis abuelos... y luego dedicamos un dia entero.. el dia despues de llegar... a dar las invitaciones... casa por casa... 3 horas en cada una... pero mientras ibamos de casa en casa... dos tias mias fueron a casa de mis abuelos y ya la vieron.. asi que cuando se la di.. ya no les pillo por sorpresa y otra tia... idem de idem... como viven todas casi juntas... pues ya las habian visto antes de darsela. Pero todos me dijeron que eran muy elegantes.

Y solo nos dió tiempo de ir un dia por casualidad a ver una casa cueva antigua... que es medio museo... nada más... queriamos ir a la Alhambra para que la viera Javi.. pero no havian entradas.. ahora se compran por internet y estaban todas agotadas.. si se quiere ir hay que comprarlas con mucho tiempo de antelación.. asi que nada... además tampoco tuvimos tiempo de hacer visitas turisticas... lastima.

Si un choto es un cordero... pero mas chiquito.. aun no se es cordero... un cordero es cuando ya tienen no se cuantos años.. creo que 1 año.. un choto es mas pequeñin :-/ vamos algo asi... pero también habia un cordero... para comer un choto y para cenar a las 7 de la tarde un cordero... :o-o: ya te digo que pasamos to el dia en el campo como las cabras :o-o:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants