Autor: meiga07 » dl. feb. 27, 2006 12:49 pm
Ya veo todo lo que nos ha cundido éste fin de semana, la verdad es que en cuanto te pones un poquito se adelantan un montón de preparativos, que parecen fáciles... pero no lo son por lo especiales que resultan, verdad???
Sil, las alianzas las puedes cambiar. Por ejemplo, las mías, la parte de oro amarillo la puedes poner en blanco y la del blanco (que es un ribetito), en amarillo. Yo las he cogido ralladas por el oro amarillo, bueno el hombre me explicó que es rallado con laser o algo así, pq del roce se van rayando solas y quedan un poco feas, así por lo menos se mantienen más. En cuanto a la cantidad de oro amarillo, también nos estuvo contando, que con el paso de los años, el oro blanco va perdiendo color y al final se queda en un tono amarillo fino, por eso nos declinamos hacia las de oro amarillo.
Ña, he visto que tienes un pié muy pequeño, pero que has encontrado ya, los zapatos de novia. Te iba a comentar que aquí hay un sitio que te hacen los zapatos a medida, es decir te toman una plantilla de tu pié y luego el revestimiento (cómo me dijo el zapatero), lo eliges entre un montón de modelos que tienen, el tacón, si lo quieres con mucha punta, con menos, abiertos por detrás, atados al tobillo, etc, e imagino que en las Barcelonas también habrá algo parecido, pero bueno si ya lo tienes mejor.
Por otro lado, Desde, he estado viendo lo de tu viajecito... está muy bien el precio y el recorrido que vas a hacer, ya nos irás contando.
Y na más. Que éste sábado me toca ir a mí a la prueba del vestido. Bravo!!! y que el domingo toca subida al restaurante (a ver que nos cuentan), y que todavía no me han llegado los regalitos y los encargué a finales de enero.