monix ha escrit:A LO MEJOR TIENE BODA AL DÍA SIGUIENTE...Aker ha escrit:Falta Bloomie!!!!...pero no creo que tenga problemas...
Es verdad!!...espero que sea de tarde...
Autor: Aker » dt. abr. 10, 2007 1:06 pm
monix ha escrit:A LO MEJOR TIENE BODA AL DÍA SIGUIENTE...Aker ha escrit:Falta Bloomie!!!!...pero no creo que tenga problemas...
Autor: Anna m. » dt. abr. 10, 2007 1:06 pm
Baby ha escrit:ANNA!!!
yo seguramente me subiré contigo!!
porque también voy en el cercanias de la linea 3, lo que yo me bajaré bastante antes que tu.
eso si no voy en coche... que lo dudo... si voy directa del curro a la cena.

Autor: octubriano » dt. abr. 10, 2007 1:07 pm
Baby ha escrit:OCTU!!!!
y tu crónica??? y las foticos???

Autor: cpalau » dt. abr. 10, 2007 1:07 pm
Autor: monix » dt. abr. 10, 2007 1:07 pm
Autor: Anna m. » dt. abr. 10, 2007 1:09 pm
Aker ha escrit:Bueno, me voy a hacer la comida!!...menos mal que es rápida...

Autor: Gema & George » dt. abr. 10, 2007 1:09 pm
Yo esta semana tampoco podré ir al Gym pero la que viene me tengo que poner las pilas como sea!!!monix ha escrit:hasta luego, y sobretodo que sea light!!!! que hemos empezado la OB (Operación Bikini y/o Operación Boda para algun@s).

Autor: Anna m. » dt. abr. 10, 2007 1:10 pm
cpalau ha escrit:yo en 25 minutillos me piro al Gimnasio, a ver a mi Mauri, ... k no veas como está... vamos, me rio yo de los Misters de este año!!! JA JA JA!!!

Autor: Gema & George » dt. abr. 10, 2007 1:10 pm
Aker ha escrit:Bueno, me voy a hacer la comida!!...menos mal que es rápida...

Autor: cpalau » dt. abr. 10, 2007 1:11 pm
Anna m. ha escrit:Baby ha escrit:ANNA!!!
porque también voy en el cercanias de la linea 3, lo que yo me bajaré bastante antes que tu.
ESTUPENDO!!!!!!!!
EL TREN QUE PUEDO PILLAR PARA BCN ES A LAS 20:13, Y PARA VOLVER, EL 1º ES A LAS 06:23, QUE TAL TE VA A TI???
Autor: Anna m. » dt. abr. 10, 2007 1:11 pm
Gema & George ha escrit:Yo esta semana tampoco podré ir al Gym pero la que viene me tengo que poner las pilas como sea!!!monix ha escrit:hasta luego, y sobretodo que sea light!!!! que hemos empezado la OB (Operación Bikini y/o Operación Boda para algun@s).

Autor: Gema & George » dt. abr. 10, 2007 1:11 pm
cpalau ha escrit:yo en 25 minutillos me piro al Gimnasio, a ver a mi Mauri, ... k no veas como está... vamos, me rio yo de los Misters de este año!!! JA JA JA!!!

Autor: Gema & George » dt. abr. 10, 2007 1:12 pm
Anna m. ha escrit:Gema & George ha escrit:Yo esta semana tampoco podré ir al Gym pero la que viene me tengo que poner las pilas como sea!!!monix ha escrit:hasta luego, y sobretodo que sea light!!!! que hemos empezado la OB (Operación Bikini y/o Operación Boda para algun@s).
APUNTATE AL DE CPALAU...QUE ASÍ IRÁS SEGURO...JAJAJAJAJAJAJAJA...

Autor: Anna m. » dt. abr. 10, 2007 1:12 pm
cpalau ha escrit:Anna m. ha escrit:Baby ha escrit:ANNA!!!
ESTUPENDO!!!!!!!!
EL TREN QUE PUEDO PILLAR PARA BCN ES A LAS 20:13, Y PARA VOLVER, EL 1º ES A LAS 06:23, QUE TAL TE VA A TI???
El mio también. pasa a las 20:13

Autor: cpalau » dt. abr. 10, 2007 1:12 pm
Anna m. ha escrit:cpalau ha escrit:yo en 25 minutillos me piro al Gimnasio, a ver a mi Mauri, ... k no veas como está... vamos, me rio yo de los Misters de este año!!! JA JA JA!!!
HAZLE FOTOS NENA!!!!!!!![]()
![]()

Autor: octubriano » dt. abr. 10, 2007 1:13 pm
Gema & George ha escrit:cpalau ha escrit:yo en 25 minutillos me piro al Gimnasio, a ver a mi Mauri, ... k no veas como está... vamos, me rio yo de los Misters de este año!!! JA JA JA!!!
QUEREMOS VER A MAURI!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Anna m. » dt. abr. 10, 2007 1:13 pm
Gema & George ha escrit:Anna m. ha escrit:Gema & George ha escrit:Yo esta semana tampoco podré ir al Gym pero la que viene me tengo que poner las pilas como sea!!!monix ha escrit:hasta luego, y sobretodo que sea light!!!! que hemos empezado la OB (Operación Bikini y/o Operación Boda para algun@s).
APUNTATE AL DE CPALAU...QUE ASÍ IRÁS SEGURO...JAJAJAJAJAJAJAJA...
Si ya estoy apuntada pero no vamos desde febrero!!!!!!!!!!!

Autor: Gema & George » dt. abr. 10, 2007 1:13 pm
cpalau ha escrit:Anna m. ha escrit:cpalau ha escrit:yo en 25 minutillos me piro al Gimnasio, a ver a mi Mauri, ... k no veas como está... vamos, me rio yo de los Misters de este año!!! JA JA JA!!!
HAZLE FOTOS NENA!!!!!!!![]()
![]()
Me parece que este trimestre iré a la omida que organiza cada profe, esta no me la pierdo y así le hago unas afotos...![]()

Autor: cpalau » dt. abr. 10, 2007 1:13 pm
Anna m. ha escrit:cpalau ha escrit:Anna m. ha escrit:Baby ha escrit:ANNA!!!
ESTUPENDO!!!!!!!!
El mio también. pasa a las 20:13
PILLAS LAS C3???