Autor: nerea » dt. abr. 10, 2007 2:25 pm

Autor: nerea » dt. abr. 10, 2007 2:27 pm
PERO BUENO....ES QUE SOMOS MAS DE PUEBLO JEJEJJE. NOS GUSTA MUCHISIMO MAS CADAQUES, VER CASTILLOS. MONTAÑAS....EN FIN QUE EN OTRA OCASION SERA.

Autor: Anna m. » dt. abr. 10, 2007 2:29 pm
nerea ha escrit:JAJAJA QUE BUENO ANA!!!!! COMO SE TE VA EHHHH!!!!!!!
, LAS COSAS HAY QUE HACERLAS ASÍ...JAJAJAJAJJA 

Autor: Anna m. » dt. abr. 10, 2007 2:31 pm
nerea ha escrit:PUES SI LA VERDAD PORQUE IBAMOS CON MUCHA ILUSION...![]()
PERO BUENO....ES QUE SOMOS MAS DE PUEBLO JEJEJJE. NOS GUSTA MUCHISIMO MAS CADAQUES, VER CASTILLOS. MONTAÑAS....EN FIN QUE EN OTRA OCASION SERA.
, ME LO DIJO MI MADRE EL OTRO DÍA...ESTE AÑO, COMO NO ME IRÉ DE VACACIONES, ESPERO PASAR UNOS DÍAS POR ALLÍ, Y TAMBIÉN POR TORREDEMBARRA

Autor: nerea » dt. abr. 10, 2007 2:35 pm
JOOOOOO!!!!! LO PODIAN ARREGLAR UN POQUITO Y MANTENERLO ABIERTO....

Autor: Anna m. » dt. abr. 10, 2007 2:36 pm
Ana Garvín ha escrit:HOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero qué alegría saber de todas vosotras!!!
Primero de todo perdonadme por no haberme presentado a la quedada, pero es que aunque no hicimos cosas de gran esfuerzo físico en la fiesta de pijamas ( que la hacíamos porque Jesús y los amigos hacían la despedida y las mujeres nos quedábamos solas ) le dimos al pico hasta las 6.30 h de la mañana!!! Y mi cuerpo no pudo levantarse!!
En segundo lugar, muchas gracias ANNA M., por dejarme un mensajito en nuestro blog de la boda. ME HA HECHO MUCHÍSIMA ILUSIÓN!!!!!! Pero más ilusión me ha hecho el que queráis VENIR A VERME EL DÍA DE MI BODA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De casa saldré sobre las 11.45h para estar en Llerona a las 12h. Os espero en mi casa o en la iglesia, como prefiráis!!! Qué bien, así me daréis apoyo moral, porque voy a estar como un flan!!!! Si no es que rompo a llorar en cuanto os vea!!!! jeje
EUGE, YETA, cómo lo lleváis??? Ya queda naita na!!!
Nosotros vamos mañana al restaurante a dejar los detalles, hablar de la música y los últimos detalles.
Por cierto, si alguna se quiere reir un poco el sábado que viene, por la tarde supongo, que se pase por el pueblo que seguramente me pasearán vete tú a saber cómo!!!! El sábado 14 me toca mi despedida!!!!
QUÉ PELIGRO!!! NO LO QUIERO NI PENSAR!!!
Bueno, guapis, ya os contaré cómo fue la despedida conjunta, la fiesta de pijamas y mi despedida... Si no os veo antes por el pueblo!!!
Nos vemos el 21 de Abril!!!! No se me duerman, mis niñas!!!!
UN BESAZO ENORME PARA TODAS!!! OS QUIERO!!!![]()

Autor: Anna m. » dt. abr. 10, 2007 2:38 pm
nerea ha escrit:QUE DICES!!!!!COMO LO VAN A CERRAR!!! SI ES EL UNICO QUE HAY!!!! QUE PENA NO?
MI CUÑADA TAMBIEN TIENE UN APARTAMENTO ALLI, YO HACE MUCHISIMOS AÑOS QUE NO VOY AL CAMPING PERO HABIA IDO MUCHO...JOOOOOO!!!!! LO PODIAN ARREGLAR UN POQUITO Y MANTENERLO ABIERTO....

Autor: nerea » dt. abr. 10, 2007 2:41 pm

Autor: YETA » dt. abr. 10, 2007 2:46 pm

Autor: Anna m. » dt. abr. 10, 2007 2:48 pm
nerea ha escrit:JOLINES!!!!! PUES VAYA, ALLI SE HACIA NEGOCIO!!!! ESTA GENTE QUE NO TIENE VISION DE FUTURO...Y MAS SIENDO EL UNICO,,,YA VES PUES VAYA jugarreta PARA TUS TIOS, CON LO BIEN QUE ESTABA TU TIO ALLI....QUE UN DIA LLEVO A LOS CHICOS EN BARCA Y TODO Y LUEGO LOS DEJO TIRADOS EN MEDIO DEL MAR..JAJAJAJA PILLARON UN CABREO.....PERO NOS LO PASABAMOS GENIAL.!!!!!!
, MI TIO ES TREMENDO!!!

Autor: Anna m. » dt. abr. 10, 2007 2:49 pm

Autor: YETA » dt. abr. 10, 2007 2:56 pm

Autor: nerea » dt. abr. 10, 2007 2:56 pm

Autor: YETA » dt. abr. 10, 2007 3:12 pm

Autor: merce i albert » dt. abr. 10, 2007 7:26 pm

Autor: Anna m. » dt. abr. 10, 2007 9:03 pm

Autor: ROSA25 » dt. abr. 10, 2007 9:24 pm

Autor: Ana Garvín » dt. abr. 10, 2007 10:26 pm

Autor: Anna m. » dc. abr. 11, 2007 7:28 am

Autor: YETA » dc. abr. 11, 2007 7:43 am