Autor: RUN » dt. abr. 10, 2007 3:02 pm
Aker ha escrit:Buenas tardes RUN!!
Ya Bloomie, pero RUN tampoco lo tiene claro por que quizás se va a Blanes, NUMA quiere salir de Barcelona y tampoco lo sabe...Octu...no se, habrá que inventarse una procesión o algo así...y tu tienes boda y Sant Jordi!!

Autor: Bloomie » dt. abr. 10, 2007 3:03 pm
RUN ha escrit:Bloomie ha escrit:RUN ha escrit:BUENAS TARDES
hola titi!
JEJEJE
QUE TAL???'
COMO SE PRESENTA LA TARDE?¿?¿

Autor: Bloomie » dt. abr. 10, 2007 3:05 pm

Autor: Aker » dt. abr. 10, 2007 3:06 pm

Autor: Bloomie » dt. abr. 10, 2007 3:07 pm
Aker ha escrit:Qué guay Bloomie, tiene muy buena pinta, creo que me gustan todos los artistas!!
Ya RUN, un follón...pero lo chulo es que estemos todos...

Autor: Bloomie » dt. abr. 10, 2007 3:07 pm
NUMA ha escrit:Buenasssssssssssssssssss
Autor: Aker » dt. abr. 10, 2007 3:08 pm
Bloomie ha escrit:Irene cariño, va a ser muy muy dificil coincidir tod@s! eso seguro!
a ver, yo por ejemplo, el viernes 27 me quedaría a cerrar bares y discotecas, pero a otros les irá simplemente fatal.
No se, es que nunca llueve a gusto de todos!
Autor: NUMA » dt. abr. 10, 2007 3:09 pm
Bloomie ha escrit:NUMA ha escrit:Buenasssssssssssssssssss
y la foto del novato????
Autor: Aker » dt. abr. 10, 2007 3:10 pm
Bloomie ha escrit:Aker ha escrit:Qué guay Bloomie, tiene muy buena pinta, creo que me gustan todos los artistas!!
Ya RUN, un follón...pero lo chulo es que estemos todos...
ya los bailaras!

Autor: RUN » dt. abr. 10, 2007 3:12 pm

Autor: Bloomie » dt. abr. 10, 2007 3:12 pm
Aker ha escrit:Bloomie ha escrit:Irene cariño, va a ser muy muy dificil coincidir tod@s! eso seguro!
a ver, yo por ejemplo, el viernes 27 me quedaría a cerrar bares y discotecas, pero a otros les irá simplemente fatal.
Ya...es que ese viernes, el 28 es el previo al megapuente del 1 de Mayo...
Hombre, yo digo de quedar un viernes por que es más probable que casi todo el mundo pueda...un sábado es complicado, rompes el fin de semana totalmente...no se...¿¿¿miramos uno de Mayo???
Autor: ETIAM » dt. abr. 10, 2007 3:13 pm

Autor: Bloomie » dt. abr. 10, 2007 3:15 pm
Aker ha escrit:Bloomie ha escrit:Irene cariño, va a ser muy muy dificil coincidir tod@s! eso seguro!
Ya...es que ese viernes, el 28 es el previo al megapuente del 1 de Mayo...
Hombre, yo digo de quedar un viernes por que es más probable que casi todo el mundo pueda...un sábado es complicado, rompes el fin de semana totalmente...no se...¿¿¿miramos uno de Mayo???
Autor: Bloomie » dt. abr. 10, 2007 3:16 pm
ETIAM ha escrit:hola guap@s! que tal la comida? si lo quereis cambiar par el 27 por mi cap `problema ese finde no me voy a ningun lado ! el domingo tengo un bautizo ! así que...... lo que digais ! yo con tal de que vayamos los máximos posible acepto barco !![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: NUMA » dt. abr. 10, 2007 3:17 pm
hasta luego!!!!
Autor: Bloomie » dt. abr. 10, 2007 3:18 pm
Autor: ETIAM » dt. abr. 10, 2007 3:19 pm
además hay que tomarse la manzanilla no?

Autor: Aker » dt. abr. 10, 2007 3:19 pm
...RUN, tu estás espesa y yo demasiado animada, parece que me haya tomado un speed...en fin! es que tengo muchas ganas de veros...y mañana empiezo en Igualada, lo que significa que ya no podré ir a ninguna comida entre semana...
y si a eso le añado las ganas que tengo de salir...pues hago una mezcla y me apetece muchíiiiiiiiisimo ir de marcheta con vosotros!!