Autor: Aker » dt. abr. 10, 2007 6:14 pm
Autor: ETIAM » dt. abr. 10, 2007 6:14 pm
octubriano ha escrit:no...
de todos modos, con quien cenamos el sábado (el día de nuestra llegada) fue con Cayetano... y el Viernes Santo conocí a Julián (el pequeño)...ETIAM ha escrit:por cierto guapetón no tendrás ninguna fotillo de Fran Rivera por ahí no?![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: octubriano » dt. abr. 10, 2007 6:14 pm
Aker ha escrit:ja,ja,ja...Etiam, no es Fran...es Cayetano...no???...a mi me parece más guapo y todo!!
El 27...es el viernes del megapuente...yo no se si Jordi tiene pensado alguna de sus saliditas para mi...pero Cpalau ya ha dicho que no podía...
Octu...impossible, impossible??? de verdad??? joooooooooooo...

Autor: ETIAM » dt. abr. 10, 2007 6:15 pm

Autor: Aker » dt. abr. 10, 2007 6:15 pm
octubriano ha escrit:no...
de todos modos, con quien cenamos el sábado (el día de nuestra llegada) fue con Cayetano... y el Viernes Santo conocí a Julián (el pequeño)...ETIAM ha escrit:por cierto guapetón no tendrás ninguna fotillo de Fran Rivera por ahí no?![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Aker » dt. abr. 10, 2007 6:16 pm
ETIAM ha escrit:perdonar que es un SB ? llamarme tonta pero no tengo ni p. idea!
Autor: ETIAM » dt. abr. 10, 2007 6:16 pm
octubriano ha escrit:pues el tal Cayetano... decepción total!... yo también pensaba lo mismo... y si lo ves, es absolutamente del montón... además de soso y aburrido... sin tema de conversación... y con un grupito de "horteras" que le hacen la corte... lamentable...Aker ha escrit:ja,ja,ja...Etiam, no es Fran...es Cayetano...no???...a mi me parece más guapo y todo!!
El 27...es el viernes del megapuente...yo no se si Jordi tiene pensado alguna de sus saliditas para mi...pero Cpalau ya ha dicho que no podía...
Octu...impossible, impossible??? de verdad??? joooooooooooo...

Autor: octubriano » dt. abr. 10, 2007 6:17 pm
ETIAM ha escrit:octubriano ha escrit:no...
![]()
![]()
![]()
Ahhhh !! perdón ! lo leí mal ! y que tal es ? es divertido? su mujer si que es guapa ! bueno a mi me lo parece?
Bueno Octu no insisto más que me vas a aborrecer al final ! y una retirada a tiempo es una gran victoria !

Autor: ETIAM » dt. abr. 10, 2007 6:18 pm

Autor: octubriano » dt. abr. 10, 2007 6:18 pm
Aker ha escrit:octubriano ha escrit:no...
![]()
![]()
![]()
Pero chico, tu te codeas con la Jet, jet...

Autor: ETIAM » dt. abr. 10, 2007 6:19 pm
octubriano ha escrit:MAITE!!!... que Cayetano está separado... no tiene mujer... en la cena "se le colgó" un pendón anoréxico... jovencísima... y más maquillada que la Piqué o la Sarita Montiel... que parecía otra cosa... jajajaETIAM ha escrit:octubriano ha escrit:no...
![]()
![]()
![]()
Ahhhh !! perdón ! lo leí mal ! y que tal es ? es divertido? su mujer si que es guapa ! bueno a mi me lo parece?
Bueno Octu no insisto más que me vas a aborrecer al final ! y una retirada a tiempo es una gran victoria !

Autor: Aker » dt. abr. 10, 2007 6:19 pm
octubriano ha escrit:MAITE!!!... que Cayetano está separado... no tiene mujer... en la cena "se le colgó" un pendón anoréxico... jovencísima... y más maquillada que la Piqué o la Sarita Montiel... que parecía otra cosa... jajajaETIAM ha escrit:octubriano ha escrit:no...
![]()
![]()
![]()
Autor: octubriano » dt. abr. 10, 2007 6:20 pm
ETIAM ha escrit:Otra vez me he vuelto a liar !
Que es CAYETANO RIVERA y no CAYETANO de ALBA !! ufffff toy espesa espesa ! ahora he caido por lo de Julián ! ese si debe ser algo más divertido no? pq los dos cayetanos son sosos de narices!

Autor: ETIAM » dt. abr. 10, 2007 6:21 pm
octubriano ha escrit:de vez en cuando... por obligación... jejeje...Aker ha escrit:octubriano ha escrit:no...
![]()
![]()
![]()
Pero chico, tu te codeas con la Jet, jet...
la madre si que tenia que ser la caña ! aunque pobre mujer lo suyo pasaría

Autor: ETIAM » dt. abr. 10, 2007 6:22 pm
octubriano ha escrit:jajajaja... a los Alba no los "visité" en esta ocasión... jejeje...
sí... Julián es tal como se le ve en TV... además, es más educado y un chico muy sencillo y normal... muy respetuoso y atento...ETIAM ha escrit:Otra vez me he vuelto a liar !
Que es CAYETANO RIVERA y no CAYETANO de ALBA !! ufffff toy espesa espesa ! ahora he caido por lo de Julián ! ese si debe ser algo más divertido no? pq los dos cayetanos son sosos de narices!

Autor: octubriano » dt. abr. 10, 2007 6:22 pm

Autor: Aker » dt. abr. 10, 2007 6:22 pm

Autor: cpalau » dt. abr. 10, 2007 6:23 pm
Autor: ETIAM » dt. abr. 10, 2007 6:23 pm
pero no a los SOSOS ehhh !! vete con la Duquesa que esa si tiene que ser divertida y buena mujer ! por cierto hoy la han operado no?