BUENO PUES NADA ACABO DE HACER UNAS COSILLAS Y VOY RECOGIENDO... QUE ME VOY DIRECTA PARA LAS CLASES DE FUNKY/JAZZ ........JE,JE,JE A MOVER EL ESQUELETO......
UN BESITO PARA TODAS!!!!!
ADEUUUUUUUUUUU......................
Autor: Chris » dt. abr. 10, 2007 4:37 pm

Autor: ine » dt. abr. 10, 2007 6:33 pm
Autor: ine » dt. abr. 10, 2007 6:35 pm
Autor: SILVIA maro » dt. abr. 10, 2007 6:55 pm

Autor: SILVIA maro » dt. abr. 10, 2007 7:13 pm
lauradavid ha escrit:Bueno chicas me tengo que ir a trabajar.
Esta noche no se si me podré conectar porque mañana me levanto pronto porque David tiene que estar a las 7:45 en el hospital y lo acompañaré. A las 9:00 lo operan.
Un beso a todas!!! Ya os contaré qué tal ha ido!!
ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Autor: SILVIA maro » dt. abr. 10, 2007 7:17 pm

Autor: Guedita » dt. abr. 10, 2007 7:30 pm
Esta noche no se si me podré conectar porque mañana me levanto pronto porque David tiene que estar a las 7:45 en el hospital y lo acompañaré. A las 9:00 lo operan.
ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Autor: Guedita » dt. abr. 10, 2007 7:32 pm
leena ha escrit:MI SUEGRO YA ESTA EN CASA!!!!! JEJEJEJEJJ BUENO QUE TAL LA SEMANA SANTA????????????????????

Autor: Guedita » dt. abr. 10, 2007 7:36 pm

Autor: Can Jonc » dt. abr. 10, 2007 7:41 pm
Autor: Peky » dt. abr. 10, 2007 7:43 pm

Autor: matrida » dt. abr. 10, 2007 8:27 pm

Autor: Alellenca » dt. abr. 10, 2007 8:59 pm
Green ha escrit:ES UN PAJARO?? ES UN AVIÓN??? NOOO ES GREEN QUE POR FIN SE DIGNA A APARECER POR EL FOROOOOOOOO, JIJIJIJI PUES ESO CHICAS, QUE NO PUEDO ESTAR ES QUE ME ES IMPOSIBLE, SOLO DECIROS QUE ME ACUERDO....DE TODAS DE TODITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Y QUE HE VISTO LAS FOTOS DE BLANQUETA: ESPECTACULAR, MUY MUY GUAPA!
soniaaaaaaaa el DJ no se ha puesto en contacto aun con nosotros....
![]()
![]()
![]()
PD ME QUEDAN 18 DIASSSSSSSSSSSSSS

Autor: Alellenca » dt. abr. 10, 2007 9:03 pm
ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Autor: Alellenca » dt. abr. 10, 2007 9:06 pm
ine ha escrit:Alellenca ha escrit:ine ha escrit:CHICAS, VOY A HACER UNA CONSULTA, QUE NADA TIENE QUE VER CON LA BODA,JE,JE
COMO YA SABEIS, ESTOY HACIENDO DIETA Y DE MOMENTO HE PERDIDO 4 Y QUISIERA PONERME ALGUNA CREMA CORPORAL REAFIRMANTE QUE FUNCIONARA..SI SABEIS DE ALGUNA..
Yo uso un anticelulítico, que ya sé que no es lo mismo que reafirmante, pero es de la casa Alqvimia. En Diagonal Mar hay una tienda y también tienen cremas corporales reafirmantes. Bueno, más bien, aceites... pero van superbien... aunque no son baratas.
HOLA GUAPA, LA VERDAD ES QUE HAY MUCHA GENTE QUE HABLA MUY BIEN DE LOS PRODUCTOS DE ESA MARCA..ME PASARÉ A PREGUNTAR!!!!! GRACIAS!! EH, QUE NOS VEMOS MAÑANA POR LA NOCHE!!!!!!!!!!

Autor: cris_tina » dt. abr. 10, 2007 9:46 pm
leena ha escrit:MI SUEGRO YA ESTA EN CASA!!!!! JEJEJEJEJJ BUENO QUE TAL LA SEMANA SANTA????????????????????

Autor: cris_tina » dt. abr. 10, 2007 9:48 pm
Green ha escrit:ES UN PAJARO?? ES UN AVIÓN??? NOOO ES GREEN QUE POR FIN SE DIGNA A APARECER POR EL FOROOOOOOOO, JIJIJIJI PUES ESO CHICAS, QUE NO PUEDO ESTAR ES QUE ME ES IMPOSIBLE, SOLO DECIROS QUE ME ACUERDO....DE TODAS DE TODITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Y QUE HE VISTO LAS FOTOS DE BLANQUETA: ESPECTACULAR, MUY MUY GUAPA!
soniaaaaaaaa el DJ no se ha puesto en contacto aun con nosotros....
![]()
![]()
![]()
PD ME QUEDAN 18 DIASSSSSSSSSSSSSS

Autor: cris_tina » dt. abr. 10, 2007 9:52 pm
mio ha escrit:Green ha escrit:hola mio!! niña anda que no me acuerdo de ti! siempre que pienso en los dias que me faltan , pienso...y a mio uno menosssssssssssssssssss !! que tal?? oye ya has hablado con DJ???
si, hablamos con mario la semana pasada. son "mu enrollaos"", va en serio, son geniales !!
veo que vas atareada. yo tambien. con estos dias fuera, me siento estafadaaaaaa, me faltan dias, y horas para hacer cosillas![]()
![]()

Autor: cris_tina » dt. abr. 10, 2007 9:53 pm
ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Autor: cris_tina » dt. abr. 10, 2007 9:58 pm
Can Jonc ha escrit:buenas tardes chicas..perdonar que no he conectado ni el domingo,ni lunes ni hoy...pero primero de todo..prometo las fotos del domingo....para mañana mismo...
a las foreras que mañana vienen a la prueba...( nos vemos) y a las demas intentare ponerme al dia para contewstar
he tenido mucho trabajo y lios....que he tenido que solucionar....
mañana todo vuelve a la normalidad