ETIAM ha escrit:Octu impresionantes !!
AKER![]()
![]()
para ti !
Uy...gracias preciosa!!
Autor: Aker » dt. abr. 10, 2007 6:56 pm
ETIAM ha escrit:Octu impresionantes !!
AKER![]()
![]()
para ti !
Autor: ETIAM » dt. abr. 10, 2007 6:56 pm

Autor: SoNiA! » dt. abr. 10, 2007 6:57 pm

Autor: cpalau » dt. abr. 10, 2007 6:57 pm
Autor: octubriano » dt. abr. 10, 2007 6:58 pm

Autor: Aker » dt. abr. 10, 2007 6:58 pm
ETIAM ha escrit:Si yo la vi en el cine ! es una peli IMPRESIONANTE ! de verdad que muy esplicita en sus imagenes !
Soniarka de que parte del SUR es tu family?
Autor: octubriano » dt. abr. 10, 2007 6:59 pm
ETIAM ha escrit:Si yo la vi en el cine ! es una peli IMPRESIONANTE ! de verdad que muy esplicita en sus imagenes !

Autor: octubriano » dt. abr. 10, 2007 7:00 pm
SONIARKA ha escrit:Impresionante! Yo no soy creyente pero si estoy alli me cago viva seguro!

Autor: SoNiA! » dt. abr. 10, 2007 7:00 pm

Autor: ETIAM » dt. abr. 10, 2007 7:01 pm

Autor: octubriano » dt. abr. 10, 2007 7:01 pm
cpalau ha escrit:Bueno flores, me despido... un besazo para tod@s y hasta mañanita!!!! Me voy a comprar verdurita para la OB

Autor: Aker » dt. abr. 10, 2007 7:01 pm
octubriano ha escrit:Bueno... como debí hacer unas 400 fotos, no pongo más... jajaja... no sea que a AKER le dé algo... jajaja...
sólo esta... ¿dónde está Wally?????
Autor: SoNiA! » dt. abr. 10, 2007 7:02 pm
octubriano ha escrit:eso tenlo por seguro!!!SONIARKA ha escrit:Impresionante! Yo no soy creyente pero si estoy alli me cago viva seguro!

Autor: SoNiA! » dt. abr. 10, 2007 7:03 pm
octubriano ha escrit:aiiooooooooocpalau ha escrit:Bueno flores, me despido... un besazo para tod@s y hasta mañanita!!!! Me voy a comprar verdurita para la OB

Autor: octubriano » dt. abr. 10, 2007 7:04 pm
Aker ha escrit:octubriano ha escrit:Bueno... como debí hacer unas 400 fotos, no pongo más... jajaja... no sea que a AKER le dé algo... jajaja...
Ja,ja,ja...cony!! pensaba que Wally eras tu!! y es ese del jersey a rayas...no??
Por mi no dejes de poner fotos!! me las estoy tragando todas!!...además me gusta verlas...
Yo he ido a un colegio de monjas 13 años de mi vida, a los 12 años quería entrar en un convento...se de que va la religión también...pero me volví agnóstica hace muchos años.

Autor: ETIAM » dt. abr. 10, 2007 7:04 pm
SONIARKA ha escrit:ETIAM ha escrit:Si yo la vi en el cine ! es una peli IMPRESIONANTE ! de verdad que muy esplicita en sus imagenes !
Lo mas fuerte Etiam aunq te parezca mentira es q no tengo familia en el sur! Desde pequeñita tengo atraccion y devocion x todo lo q alli se vive! La gente, la cultura, el paisaje,... etc etc etc... Hace unos años estuve a punto de irme a vivir allí... Y a Joaquín se lo propuse hace un tiempo unos dias q estuvimos allí pero claro mi familia y su familia estan aquí...
Lo de una parte de mi corazon es pq una de mis mejorres amigas, la q nacio conmigo casi, con la q he vivido siempre y con la q he compartido casi toda mi vida esta alli desde hace cinco años mas o menos... Y se q lo esta pasando muy mal y no puedo ayudarla... Y x ello sufro sabes? A veces la distancia hace daño solo x eso...

Autor: SoNiA! » dt. abr. 10, 2007 7:04 pm
Aker ha escrit:octubriano ha escrit:Bueno... como debí hacer unas 400 fotos, no pongo más... jajaja... no sea que a AKER le dé algo... jajaja...
Ja,ja,ja...cony!! pensaba que Wally eras tu!! y es ese del jersey a rayas...no??
Por mi no dejes de poner fotos!! me las estoy tragando todas!!...además me gusta verlas...
Yo he ido a un colegio de monjas 13 años de mi vida, a los 12 años quería entrar en un convento...se de que va la religión también...pero me volví agnóstica hace muchos años.

Autor: SoNiA! » dt. abr. 10, 2007 7:05 pm
octubriano ha escrit:ahhhh????... piensa mal y acertarás!... jejeje...Aker ha escrit:octubriano ha escrit:Bueno... como debí hacer unas 400 fotos, no pongo más... jajaja... no sea que a AKER le dé algo... jajaja...

Autor: octubriano » dt. abr. 10, 2007 7:05 pm
SONIARKA ha escrit:octubriano ha escrit:eso tenlo por seguro!!!SONIARKA ha escrit:Impresionante! Yo no soy creyente pero si estoy alli me cago viva seguro!
Ademas es q no se pq para ciertas cosas tengo la sensibilidad a flor de piel y mas ultimamente!