OCTUBRE 2007

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Aker » dt. abr. 10, 2007 6:56 pm

ETIAM ha escrit:Octu impresionantes !!

AKER :-()-) :-()-) :-()-) para ti !

Uy...gracias preciosa!!
Aker
:: meganúvia

Entrades: 8446
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 11:24 am
Ubicació: La Tierra

EntradaAutor: ETIAM » dt. abr. 10, 2007 6:56 pm

Si yo la vi en el cine ! es una peli IMPRESIONANTE ! de verdad que muy esplicita en sus imagenes !

Soniarka de que parte del SUR es tu family?
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: SoNiA! » dt. abr. 10, 2007 6:57 pm

Impresionante! Yo no soy creyente pero si estoy alli me cago viva seguro!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: ETIAM » dt. abr. 10, 2007 6:57 pm

Octu sin palabras me tienes nene !!!
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: cpalau » dt. abr. 10, 2007 6:57 pm

Bueno flores, me despido... un besazo para tod@s y hasta mañanita!!!! Me voy a comprar verdurita para la OB
Imatge

13 d'octubre.... uffffff.... sense paraules...
cpalau
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5712
Membre des de: dl. març 13, 2006 9:58 am
Ubicació: L'Hospitalet / El Vendrell

EntradaAutor: octubriano » dt. abr. 10, 2007 6:58 pm

Bueno... como debí hacer unas 400 fotos, no pongo más... jajaja... no sea que a AKER le dé algo... jajaja...

sólo esta... ¿dónde está Wally?????
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Ya vuelve a estar ABIERTO... Niuuu Yorccc... Niuuu Yorcccc!!!...
octubriano
:: megaOctubriano

Entrades: 9593
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:22 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Aker » dt. abr. 10, 2007 6:58 pm

ETIAM ha escrit:Si yo la vi en el cine ! es una peli IMPRESIONANTE ! de verdad que muy esplicita en sus imagenes !

De verdad?? y la aguantaste??...es que no hay nada peor que la realidad...solo imaginar lo que sufrió aquel pobre hombre...no puedo ponerme en su piel pero es que no aguanto el sufrimiento de ningún ser humano ni animal...
Aker

EntradaAutor: octubriano » dt. abr. 10, 2007 6:59 pm

sí... un poco "pasada" de rosca...

ETIAM ha escrit:Si yo la vi en el cine ! es una peli IMPRESIONANTE ! de verdad que muy esplicita en sus imagenes !

Imatge

octubriano

EntradaAutor: octubriano » dt. abr. 10, 2007 7:00 pm

eso tenlo por seguro!!!

SONIARKA ha escrit:Impresionante! Yo no soy creyente pero si estoy alli me cago viva seguro!
Imatge

octubriano

EntradaAutor: SoNiA! » dt. abr. 10, 2007 7:00 pm

Lo mas fuerte Etiam aunq te parezca mentira es q no tengo familia en el sur! Desde pequeñita tengo atraccion y devocion x todo lo q alli se vive! La gente, la cultura, el paisaje,... etc etc etc... Hace unos años estuve a punto de irme a vivir allí... Y a Joaquín se lo propuse hace un tiempo unos dias q estuvimos allí pero claro mi familia y su familia estan aquí...

Lo de una parte de mi corazon es pq una de mis mejorres amigas, la q nacio conmigo casi, con la q he vivido siempre y con la q he compartido casi toda mi vida esta alli desde hace cinco años mas o menos... Y se q lo esta pasando muy mal y no puedo ayudarla... Y x ello sufro sabes? A veces la distancia hace daño solo x eso...
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dt. abr. 10, 2007 7:01 pm

Lo suyo me costo despues d epasarme media peli llorando ! iba bien preparada me habían hablado sobre la peli !(yo lo pedí) y quizás por eso pude ! la verdad que en el cine fue imporesionante ver las escenas y oirlas ! impactanta mucho !
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: octubriano » dt. abr. 10, 2007 7:01 pm

aiiooooooooo

cpalau ha escrit:Bueno flores, me despido... un besazo para tod@s y hasta mañanita!!!! Me voy a comprar verdurita para la OB
Imatge

octubriano

EntradaAutor: Aker » dt. abr. 10, 2007 7:01 pm

octubriano ha escrit:Bueno... como debí hacer unas 400 fotos, no pongo más... jajaja... no sea que a AKER le dé algo... jajaja...

Ja,ja,ja...cony!! pensaba que Wally eras tu!! y es ese del jersey a rayas...no??

Por mi no dejes de poner fotos!! me las estoy tragando todas!!...además me gusta verlas...
Yo he ido a un colegio de monjas 13 años de mi vida, a los 12 años quería entrar en un convento...se de que va la religión también...pero me volví agnóstica hace muchos años.
Aker

EntradaAutor: SoNiA! » dt. abr. 10, 2007 7:02 pm

octubriano ha escrit:eso tenlo por seguro!!!

SONIARKA ha escrit:Impresionante! Yo no soy creyente pero si estoy alli me cago viva seguro!

Ademas es q no se pq para ciertas cosas tengo la sensibilidad a flor de piel y mas ultimamente!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dt. abr. 10, 2007 7:03 pm

octubriano ha escrit:aiiooooooooo

cpalau ha escrit:Bueno flores, me despido... un besazo para tod@s y hasta mañanita!!!! Me voy a comprar verdurita para la OB

Bye Bye cielo!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: octubriano » dt. abr. 10, 2007 7:04 pm

ahhhh????... piensa mal y acertarás!... jejeje...

Aker ha escrit:
octubriano ha escrit:Bueno... como debí hacer unas 400 fotos, no pongo más... jajaja... no sea que a AKER le dé algo... jajaja...

Ja,ja,ja...cony!! pensaba que Wally eras tu!! y es ese del jersey a rayas...no??
Por mi no dejes de poner fotos!! me las estoy tragando todas!!...además me gusta verlas...
Yo he ido a un colegio de monjas 13 años de mi vida, a los 12 años quería entrar en un convento...se de que va la religión también...pero me volví agnóstica hace muchos años.
Imatge

octubriano

EntradaAutor: ETIAM » dt. abr. 10, 2007 7:04 pm

SONIARKA ha escrit:

Lo mas fuerte Etiam aunq te parezca mentira es q no tengo familia en el sur! Desde pequeñita tengo atraccion y devocion x todo lo q alli se vive! La gente, la cultura, el paisaje,... etc etc etc... Hace unos años estuve a punto de irme a vivir allí... Y a Joaquín se lo propuse hace un tiempo unos dias q estuvimos allí pero claro mi familia y su familia estan aquí...

Lo de una parte de mi corazon es pq una de mis mejorres amigas, la q nacio conmigo casi, con la q he vivido siempre y con la q he compartido casi toda mi vida esta alli desde hace cinco años mas o menos... Y se q lo esta pasando muy mal y no puedo ayudarla... Y x ello sufro sabes? A veces la distancia hace daño solo x eso...

Yo siempre he dicho que no me importaria irme a vivir al SUR ! mi marido a veces me lo dice y yo siempre le digo SI ! la verdad que a mi me tira mucho el SUR ya se nota no? todo lo que gira entorno a mi es muy andaluz jjajajaj sé a que te refieres yo tengo gran complicidad con mi prima mayor (es un par de añso mas joven que yo ) y si está mal yo corro a verla ! como dice ella no hacemos un largo viaje si no un vaije para tomar café ! y cada dos por 3 o ella viene o voy yo pero necesito verla ! así que si.,., supiese que esta mal yo tambien lo pasaria mal ! un besito y ánimo
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dt. abr. 10, 2007 7:04 pm

Aker ha escrit:

Creo q eres agnostica x a ver ido a un cole de monjas! Les pasa a casi todos los q x coles de monjas o curas pasan!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dt. abr. 10, 2007 7:05 pm

octubriano ha escrit:ahhhh????... piensa mal y acertarás!... jejeje...

Aker ha escrit:

ERES TU EN SERIO Q FUERTE???? JA JA JA
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: octubriano » dt. abr. 10, 2007 7:05 pm

pues nada de tristeza!!!... que en SS en Sevilla también hay alegría... y se come!!!!!.... y se bebe!!!!!....

SONIARKA ha escrit:
octubriano ha escrit:eso tenlo por seguro!!!

Ademas es q no se pq para ciertas cosas tengo la sensibilidad a flor de piel y mas ultimamente!
Imatge

octubriano

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants