OCTUBRE 2007

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: ETIAM » dt. abr. 10, 2007 7:05 pm

Bueno amores me voy a casa ! y luego al gim ! un beso a todos !
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Aker » dt. abr. 10, 2007 7:06 pm

ja,ja,ja...a mi también me tira el Sur!!...pero otro de otro rollo...me gusta el ritmo de vida que llevan, el tapeo, el finito, la manzanilla, las flores, los patios de córdoba, la giralda, la alhambra, el flamenco (me encanta!! ya sabeis que soy medio gitana), las Sevillanas (que por fin se bailar!!), los vestidos de Faralaes y su acento...

Pero me tira el Sur, el Norte, el Este y el Oeste de toda España!!...soy así de salá!...ja,ja,ja.
Aker
:: meganúvia

Entrades: 8446
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 11:24 am
Ubicació: La Tierra

EntradaAutor: SoNiA! » dt. abr. 10, 2007 7:06 pm

ETIAM ha escrit:
SONIARKA ha escrit:
ETIAM ha escrit:Si yo la vi en el cine ! es una peli IMPRESIONANTE ! de verdad que muy esplicita en sus imagenes !

Soniarka de que parte del SUR es tu family?

Lo mas fuerte Etiam aunq te parezca mentira es q no tengo familia en el sur! Desde pequeñita tengo atraccion y devocion x todo lo q alli se vive! La gente, la cultura, el paisaje,... etc etc etc... Hace unos años estuve a punto de irme a vivir allí... Y a Joaquín se lo propuse hace un tiempo unos dias q estuvimos allí pero claro mi familia y su familia estan aquí...

Lo de una parte de mi corazon es pq una de mis mejorres amigas, la q nacio conmigo casi, con la q he vivido siempre y con la q he compartido casi toda mi vida esta alli desde hace cinco años mas o menos... Y se q lo esta pasando muy mal y no puedo ayudarla... Y x ello sufro sabes? A veces la distancia hace daño solo x eso...

Yo siempre he dicho que no me importaria irme a vivir al SUR ! mi marido a veces me lo dice y yo siempre le digo SI ! la verdad que a mi me tira mucho el SUR ya se nota no? todo lo que gira entorno a mi es muy andaluz jjajajaj sé a que te refieres yo tengo gran complicidad con mi prima mayor (es un par de añso mas joven que yo ) y si está mal yo corro a verla ! como dice ella no hacemos un largo viaje si no un vaije para tomar café ! y cada dos por 3 o ella viene o voy yo pero necesito verla ! así que si.,., supiese que esta mal yo tambien lo pasaria mal ! un besito y ánimo

Y nosotras igual... Pero ella trabaja en la tele y es dificil coincidir ultimamente! y mas en estas fechas q le toca cubrir todos los acontecimientos de semana santa! A ver si nos reponemos economicante y vamos a verla!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: octubriano » dt. abr. 10, 2007 7:07 pm

pero cuál????... jejeje...

SONIARKA ha escrit:
octubriano ha escrit:ahhhh????... piensa mal y acertarás!... jejeje...

Aker ha escrit:
octubriano ha escrit:Bueno... como debí hacer unas 400 fotos, no pongo más... jajaja... no sea que a AKER le dé algo... jajaja...

sólo esta... ¿dónde está Wally?????

Ja,ja,ja...cony!! pensaba que Wally eras tu!! y es ese del jersey a rayas...no??
Por mi no dejes de poner fotos!! me las estoy tragando todas!!...además me gusta verlas...
Yo he ido a un colegio de monjas 13 años de mi vida, a los 12 años quería entrar en un convento...se de que va la religión también...pero me volví agnóstica hace muchos años.

ERES TU EN SERIO Q FUERTE???? JA JA JA
Imatge

Ya vuelve a estar ABIERTO... Niuuu Yorccc... Niuuu Yorcccc!!!...
octubriano
:: megaOctubriano

Entrades: 9593
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:22 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Aker » dt. abr. 10, 2007 7:08 pm

Ja,ja,ja...mal no pienso, tu estás debajo de una túnica de esas!! costalero!! :-))
Aker

EntradaAutor: SoNiA! » dt. abr. 10, 2007 7:08 pm

octubriano ha escrit:pues nada de tristeza!!!... que en SS en Sevilla también hay alegría... y se come!!!!!.... y se bebe!!!!!....

SONIARKA ha escrit:
octubriano ha escrit:eso tenlo por seguro!!!

SONIARKA ha escrit:Impresionante! Yo no soy creyente pero si estoy alli me cago viva seguro!

Ademas es q no se pq para ciertas cosas tengo la sensibilidad a flor de piel y mas ultimamente!

Ah no si la sensibilidad no es solo pa lo malo si no también pa lo bueno! Mira la verdad estoy contenta estos dias me han servido pa retomar energias a ver si me sirve para algo productivo!

El de rayas no eres tu... Cual eres?
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: octubriano » dt. abr. 10, 2007 7:09 pm

todo va unido, AKER... si fueras allí en SS lo verías... hay tiempo para todo, y todo está relacionado... es como un mundo aparte...

Aker ha escrit:ja,ja,ja...a mi también me tira el Sur!!...pero otro de otro rollo...me gusta el ritmo de vida que llevan, el tapeo, el finito, la manzanilla, las flores, los patios de córdoba, la giralda, la alhambra, el flamenco (me encanta!! ya sabeis que soy medio gitana), las Sevillanas (que por fin se bailar!!), los vestidos de Faralaes y su acento...

Pero me tira el Sur, el Norte, el Este y el Oeste de toda España!!...soy así de salá!...ja,ja,ja.
Imatge

octubriano

EntradaAutor: Pi » dt. abr. 10, 2007 7:09 pm

Buenas tardes!!!
Imatge
Pi
:: núvia experta

Entrades: 674
Membre des de: dj. des. 01, 2005 3:47 pm
Ubicació: Sabadell -Barcelona

EntradaAutor: octubriano » dt. abr. 10, 2007 7:10 pm

costalero es que que lleva el paso... está debajo del trono o del palio... los de los capuchones son nazarenos... jijiji

Aker ha escrit:Ja,ja,ja...mal no pienso, tu estás debajo de una túnica de esas!! costalero!! :-))
Imatge

octubriano

EntradaAutor: SoNiA! » dt. abr. 10, 2007 7:10 pm

octubriano ha escrit:todo va unido, AKER... si fueras allí en SS lo verías... hay tiempo para todo, y todo está relacionado... es como un mundo aparte...

Aker ha escrit:ja,ja,ja...a mi también me tira el Sur!!...pero otro de otro rollo...me gusta el ritmo de vida que llevan, el tapeo, el finito, la manzanilla, las flores, los patios de córdoba, la giralda, la alhambra, el flamenco (me encanta!! ya sabeis que soy medio gitana), las Sevillanas (que por fin se bailar!!), los vestidos de Faralaes y su acento...

Pues si y mira mi familia es de galicia y también me encanta... Fui a madrid y también me encanto, fui a gran canaria y también... Pero hay sitios con un encanto especial y creo q Andalucia se lleva la palma en eso!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Aker » dt. abr. 10, 2007 7:11 pm

octubriano ha escrit:todo va unido, AKER... si fueras allí en SS lo verías... hay tiempo para todo, y todo está relacionado... es como un mundo aparte...

Noooo, si yo no digo que se tenga que hacer una cosa u otra...yo me tiro para esa parte de la cultura!!...

A mi me gustan las Saetas...y todas tienen que ver con la Semana Santa...
Aker

EntradaAutor: octubriano » dt. abr. 10, 2007 7:11 pm

adivina adivinanza...

SONIARKA ha escrit:
octubriano ha escrit:pues nada de tristeza!!!... que en SS en Sevilla también hay alegría... y se come!!!!!.... y se bebe!!!!!....

SONIARKA ha escrit:
octubriano ha escrit:eso tenlo por seguro!!!

SONIARKA ha escrit:Impresionante! Yo no soy creyente pero si estoy alli me cago viva seguro!

Ademas es q no se pq para ciertas cosas tengo la sensibilidad a flor de piel y mas ultimamente!

Ah no si la sensibilidad no es solo pa lo malo si no también pa lo bueno! Mira la verdad estoy contenta estos dias me han servido pa retomar energias a ver si me sirve para algo productivo!

El de rayas no eres tu... Cual eres?
Imatge

octubriano

EntradaAutor: SoNiA! » dt. abr. 10, 2007 7:12 pm

octubriano ha escrit:costalero es que que lleva el paso... está debajo del trono o del palio... los de los capuchones son nazarenos... jijiji

Aker ha escrit:Ja,ja,ja...mal no pienso, tu estás debajo de una túnica de esas!! costalero!! :-))

Q guay Octu asi q eres costalero?

Hola Pi!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Aker » dt. abr. 10, 2007 7:12 pm

Pi ha escrit:Buenas tardes!!!

PI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola corazón!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-)
Aker

EntradaAutor: molinos » dt. abr. 10, 2007 7:12 pm

Hola entro para saludar!! las vacaciones bien? besos
molinos
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm

EntradaAutor: octubriano » dt. abr. 10, 2007 7:13 pm

estoy totalmente de acuerdo contigo... y eso que soy catalán por los 4 costados, como suele decirse...

SONIARKA ha escrit:

Pues si y mira mi familia es de galicia y también me encanta... Fui a madrid y también me encanto, fui a gran canaria y también... Pero hay sitios con un encanto especial y creo q Andalucia se lleva la palma en eso!
Imatge

octubriano

EntradaAutor: SoNiA! » dt. abr. 10, 2007 7:14 pm

Hola Molinos!
Mira se marchan Etiam y Cpalau y llegan refuerzos!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pi » dt. abr. 10, 2007 7:15 pm

Hola......

Me he animado a escribiros... ya te dije que me diérais tiempo.....
cómo va todo... no sé si hago bien...
Imatge
Pi

Entrades: 674
Membre des de: dj. des. 01, 2005 3:47 pm
Ubicació: Sabadell -Barcelona

EntradaAutor: Aker » dt. abr. 10, 2007 7:15 pm

octubriano ha escrit:costalero es que que lleva el paso... está debajo del trono o del palio... los de los capuchones son nazarenos... jijiji

Ja,ja,ja...eso!!...ja,ja,ja...aunque me recuerden a otra cosa... :-(
Aker

EntradaAutor: SoNiA! » dt. abr. 10, 2007 7:15 pm

octubriano ha escrit:estoy totalmente de acuerdo contigo... y eso que soy catalán por los 4 costados, como suele decirse...

SONIARKA ha escrit:

Ya lo dice la cancion Sevilla tiene un color especial....
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants