Pi ha escrit:Buenas tardes!!!
Autor: octubriano » dt. abr. 10, 2007 7:15 pm
Pi ha escrit:Buenas tardes!!!

Autor: SoNiA! » dt. abr. 10, 2007 7:16 pm
octubriano ha escrit:estoy totalmente de acuerdo contigo... y eso que soy catalán por los 4 costados, como suele decirse...SONIARKA ha escrit:octubriano ha escrit:todo va unido, AKER... si fueras allí en SS lo verías... hay tiempo para todo, y todo está relacionado... es como un mundo aparte...Aker ha escrit:ja,ja,ja...a mi también me tira el Sur!!...pero otro de otro rollo...me gusta el ritmo de vida que llevan, el tapeo, el finito, la manzanilla, las flores, los patios de córdoba, la giralda, la alhambra, el flamenco (me encanta!! ya sabeis que soy medio gitana), las Sevillanas (que por fin se bailar!!), los vestidos de Faralaes y su acento...
Pero me tira el Sur, el Norte, el Este y el Oeste de toda España!!...soy así de salá!...ja,ja,ja.
Pues si y mira mi familia es de galicia y también me encanta... Fui a madrid y también me encanto, fui a gran canaria y también... Pero hay sitios con un encanto especial y creo q Andalucia se lleva la palma en eso!

Autor: Aker » dt. abr. 10, 2007 7:16 pm
Pi ha escrit:Hola......
Me he animado a escribiros... ya te dije que me diérais tiempo.....
cómo va todo... no sé si hago bien...
Autor: octubriano » dt. abr. 10, 2007 7:18 pm

Autor: Aker » dt. abr. 10, 2007 7:18 pm
Autor: SoNiA! » dt. abr. 10, 2007 7:18 pm

Autor: octubriano » dt. abr. 10, 2007 7:20 pm
Aker ha escrit:Yo también me considero catalana por los cuatro costados...aunque a veces no de esa impresión...pero es totalmente cierto!!...pero no me van los extremos...

Autor: SoNiA! » dt. abr. 10, 2007 7:20 pm
Aker ha escrit:Yo también me considero catalana por los cuatro costados...aunque a veces no de esa impresión...pero es totalmente cierto!!...pero no me van los extremos...

Autor: octubriano » dt. abr. 10, 2007 7:21 pm
molinos ha escrit:Pi yo de vez en cuando aparezco por este post!!!

Autor: SoNiA! » dt. abr. 10, 2007 7:21 pm
octubriano ha escrit:aunque no nos conocemos, te cuento...
por aquí andamos unos cuantos pasando el tiempo e intercambiando unas cuantas palabras y fotos semanosanteras... que es "sano" y no hace "daño"!!!... de modo que creo que haces muy bien entrando por aquí!!!...Pi ha escrit:Hola......

Autor: SoNiA! » dt. abr. 10, 2007 7:22 pm
octubriano ha escrit:ni a mí me van los extremos... menos con Andalucía... jejeje... que me encanta!!!!....Aker ha escrit:Yo también me considero catalana por los cuatro costados...aunque a veces no de esa impresión...pero es totalmente cierto!!...pero no me van los extremos...

Autor: molinos » dt. abr. 10, 2007 7:22 pm

Autor: Pi » dt. abr. 10, 2007 7:23 pm

Autor: octubriano » dt. abr. 10, 2007 7:23 pm

Autor: SoNiA! » dt. abr. 10, 2007 7:25 pm
Pi ha escrit:Mucha gracias!!
Pues tirando que ya es mucho, es que se me hace todo muy cuesta arriba... no consigo asimilarlo.... pero bueno tengo que hacerlo...
Hoy me he pegado un palizón limpiando el piso... que no veas cómo estaba.... y además CPalau me ha estado poniendo al día.. y le he dicho que me iba a conectar.. así estaba más entretenida....

Autor: Pi » dt. abr. 10, 2007 7:25 pm

Autor: octubriano » dt. abr. 10, 2007 7:25 pm
Pi ha escrit:Mucha gracias!!
Pues tirando que ya es mucho, es que se me hace todo muy cuesta arriba... no consigo asimilarlo.... pero bueno tengo que hacerlo...
Hoy me he pegado un palizón limpiando el piso... que no veas cómo estaba.... y además CPalau me ha estado poniendo al día.. y le he dicho que me iba a conectar.. así estaba más entretenida....

Autor: SoNiA! » dt. abr. 10, 2007 7:26 pm
octubriano ha escrit:acabo de ver a la madre de SIR ERIC AMOR DE DAMA online... a ver si entra a hacer una visitilla!!!... jejeje....