Autor: Aker » dt. abr. 10, 2007 7:53 pm
DaMa ha escrit:Aker, pues si es una jugarreta,pero la verdad no veo bien no ir!!!!![]()
POr cierto en q paginas tan tus fotos, es q he leido q hay pero no las encuentro!!
Autor: Aker » dt. abr. 10, 2007 7:54 pm
octubriano ha escrit:pues podrías anticiparte, e invitarnos ya este año!!!... que pronto la inaugurarán!!!...Aker ha escrit:Y si se me ponen los pelillos de punta os invito a todos a una manzanilla en la Feria de Abril del Forum!!
Autor: Bloomie » dt. abr. 10, 2007 7:55 pm
octubriano ha escrit:ya ves que tus deseos son órdenes para mí!...
Bloomie ha escrit:no octu, no!!
soniarka, puerca, que yo no soy una cagona... pero es que esa señora del avatar mira con una pena.... ufffffffff!!!
Pi, ven aunque sea a un cafelillo, y si no reirte a carcajadas, sonreir mínimo que conseguiremos que hagas!![]()
octu, dejala si quieres, de verdad!!!!
Autor: SoNiA! » dt. abr. 10, 2007 7:55 pm
soniarka, puerca, que yo no soy una cagona... pero es que esa señora del avatar mira con una pena.... ufffffffff!!!
Pi, ven aunque sea a un cafelillo, y si no reirte a carcajadas, sonreir mínimo que conseguiremos que hagas!![]()

Autor: octubriano » dt. abr. 10, 2007 7:55 pm
Aker ha escrit:DaMa ha escrit:Aker, pues si es una jugarreta,pero la verdad no veo bien no ir!!!!![]()
POr cierto en q paginas tan tus fotos, es q he leido q hay pero no las encuentro!!
Pues si, la verdad es que es una jugarreta...pero claro, no les vas a decir ahora que no vas...![]()
Ufff...me has pillado por que no tengo ni idea donde están las fotos, voy a buscarlas...

Autor: SoNiA! » dt. abr. 10, 2007 7:56 pm
Aker ha escrit:octubriano ha escrit:pues podrías anticiparte, e invitarnos ya este año!!!... que pronto la inaugurarán!!!...Aker ha escrit:Y si se me ponen los pelillos de punta os invito a todos a una manzanilla en la Feria de Abril del Forum!!
Ja,ja,ja...eso está hecho!!!...así os arrastro a las Sevillanas...ja,ja,ja

Autor: Aker » dt. abr. 10, 2007 7:56 pm

Autor: octubriano » dt. abr. 10, 2007 7:56 pm
Bloomie ha escrit:octubriano ha escrit:ya ves que tus deseos son órdenes para mí!...
I LOVE YOU!!!!

Autor: Bloomie » dt. abr. 10, 2007 7:57 pm

Autor: SoNiA! » dt. abr. 10, 2007 7:57 pm
octubriano ha escrit:pues yo creo que antes van el 2006 y el 2007 que el 2008!!!...
a que sí Sonia!!!Aker ha escrit:DaMa ha escrit:Aker, pues si es una jugarreta,pero la verdad no veo bien no ir!!!!![]()
Pues si, la verdad es que es una jugarreta...pero claro, no les vas a decir ahora que no vas...![]()
Ufff...me has pillado por que no tengo ni idea donde están las fotos, voy a buscarlas...

Autor: Aker » dt. abr. 10, 2007 7:58 pm
Autor: octubriano » dt. abr. 10, 2007 7:58 pm
Aker ha escrit:Pobre Maria...no la vamos a poner en un compromiso...aunque si por mi fuera....

Autor: octubriano » dt. abr. 10, 2007 7:59 pm

Autor: Aker » dt. abr. 10, 2007 7:59 pm

Autor: DaMa » dt. abr. 10, 2007 7:59 pm