Autor: SoNiA! » dt. abr. 10, 2007 8:07 pm
octubriano ha escrit:tú quéjate de la tarde... que esta mañana os habéis pasado "un huevo"... cada vez que volvía eran 10 páginas más!!!RUN ha escrit:PERO QUE MAQUINAS
¡¡¡¡¡¡¡ LO QUE HABEIS ESCRITO ESTA TARDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Autor: RUN » dt. abr. 10, 2007 8:08 pm

Autor: SoNiA! » dt. abr. 10, 2007 8:08 pm
Aker ha escrit:Piiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...no te asustes eh???????????

Autor: Aker » dt. abr. 10, 2007 8:09 pm
Autor: octubriano » dt. abr. 10, 2007 8:09 pm
Aker ha escrit:Si, miedo me dais...llegaré a eso de las 20:30 así que espero algún resumen con los grandes o pequeños acontecimientos...je,je,je...

Autor: SoNiA! » dt. abr. 10, 2007 8:10 pm
octubriano ha escrit:querrás decir que a Eric le puede dar un antojo octubrero si su madre no viene a la cena de OCTUBRE 2006-2007!!!....SONIARKA ha escrit:Pobre Pi... tu tranquila en unos dias te acostumbraras... Eso si yo a mediodia hoy me he pasado una hora y pico para leer todo lo q estos han escrito en mi ausencia! ja ja ja...
Marieta cariño tu tranquila q aqui no hay bandos tu vienes cuando puedas y listo a ver si Sir Eric De Dama va a salir ocn un antojo octubrero!
Pues preparate Aker a leer mañana!
Yo también tengo q ir a preparar la cena! pero me da un palo! Es sindrome post semana santa!

Autor: RUN » dt. abr. 10, 2007 8:10 pm

Autor: Aker » dt. abr. 10, 2007 8:10 pm
octubriano ha escrit:tú tiembla... que como me dé por colgar todas las fotos de SS... unas 400... a 20 mensajes por página... ya da un total de 20 páginas semanosanteras con imágenes para terror y pavor de BLOOMIE!!!... jajajaja...Aker ha escrit:Si, miedo me dais...llegaré a eso de las 20:30 así que espero algún resumen con los grandes o pequeños acontecimientos...je,je,je...
Autor: DaMa » dt. abr. 10, 2007 8:11 pm
Autor: SoNiA! » dt. abr. 10, 2007 8:11 pm
octubriano ha escrit:tú tiembla... que como me dé por colgar todas las fotos de SS... unas 400... a 20 mensajes por página... ya da un total de 20 páginas semanosanteras con imágenes para terror y pavor de BLOOMIE!!!... jajajaja...Aker ha escrit:Si, miedo me dais...llegaré a eso de las 20:30 así que espero algún resumen con los grandes o pequeños acontecimientos...je,je,je...

Autor: octubriano » dt. abr. 10, 2007 8:12 pm
Aker ha escrit:Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh...qué guapusssssssssssssss!!!...uno mirando al este y el otro al norte, pero mu guapos...ja,ja,ja.

Autor: RUN » dt. abr. 10, 2007 8:12 pm

Autor: SoNiA! » dt. abr. 10, 2007 8:13 pm
DaMa ha escrit:OYEEEEEEEEEEEEE
PERO COMO SOYS ASIIIIIIIIIIIII
LEÑE HABIA DOS DIAS POR DECIDIR NO¿
EL OTRO Q LE PASA¿¿A EL PUENTE!!MECACHIS PUES SI Q TENEIS PASTA, Q OS VOLVEIS A IR¿?¿?¿??¿
RUN, GUAPA!

Autor: DaMa » dt. abr. 10, 2007 8:13 pm
Autor: Aker » dt. abr. 10, 2007 8:13 pm
Autor: Gema & George » dt. abr. 10, 2007 8:13 pm
ETIAM ha escrit:Por cierto !! y si lo adelantamos a este viernes???????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que no sé si podré esperarme una semana para veros?

Autor: octubriano » dt. abr. 10, 2007 8:14 pm
Aker ha escrit:octubriano ha escrit:tú tiembla... que como me dé por colgar todas las fotos de SS... unas 400... a 20 mensajes por página... ya da un total de 20 páginas semanosanteras con imágenes para terror y pavor de BLOOMIE!!!... jajajaja...Aker ha escrit:Si, miedo me dais...llegaré a eso de las 20:30 así que espero algún resumen con los grandes o pequeños acontecimientos...je,je,je...
ja,ja,ja...diossssssssssssssssss...que pánico!!