Autor: guspireta » dt. abr. 10, 2007 8:21 pm
Autor: Bloomie » dt. abr. 10, 2007 8:21 pm
RUN ha escrit:OCTU Y ESTA?

Autor: guspireta » dt. abr. 10, 2007 8:22 pm

Autor: Anna m. » dt. abr. 10, 2007 8:22 pm
guspireta ha escrit:Hola a tots/es,
Anna m. que he vist que contestaves per aquí com va tot guapissima?? Com ha anat la setmana santa??

Autor: guspireta » dt. abr. 10, 2007 8:24 pm

Autor: SoNiA! » dt. abr. 10, 2007 8:25 pm
Gema & George ha escrit:SONIARKA ha escrit:octubriano ha escrit:POR SUPUESTO.... HASTA LAS 7 DE LA MAÑANA AGUANTAMOS!!!SONIARKA ha escrit:Viste también la madruga Octu?
Mi asignatura pendiente! El año q viene a ver si podemos hacer unos dias en malaga y otros en sevilla y verlo todo!
Si podemos yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: Anna m. » dt. abr. 10, 2007 8:25 pm
guspireta ha escrit:Bé refredada, he deixat fins refredat a italia però l'altre mig encara el carretejo jajajajjaaj sóc un cas, uns dies que tenim i estic com una sopa!! que hi farem!!

Autor: DaMa » dt. abr. 10, 2007 8:25 pm

Autor: Anna m. » dt. abr. 10, 2007 8:27 pm

Autor: Juasari » dt. abr. 10, 2007 8:29 pm
Autor: SoNiA! » dt. abr. 10, 2007 8:29 pm
DaMa ha escrit:Entre Olot y Santa Pau, se llama Camping la fageda!

Autor: Gema & George » dt. abr. 10, 2007 8:30 pm
SONIARKA ha escrit:Gema & George ha escrit:SONIARKA ha escrit:octubriano ha escrit:POR SUPUESTO.... HASTA LAS 7 DE LA MAÑANA AGUANTAMOS!!!
DONDE TÚ QUIERAS MI NIÑA YA SABES QUE CONTIGO AL FIN DEL MUNDO!!!!!!!!!!!SONIARKA ha escrit:Viste también la madruga Octu?
Mi asignatura pendiente! El año q viene a ver si podemos hacer unos dias en malaga y otros en sevilla y verlo todo!
Eso esta hecho lo buscamos con tiempo y encontramos algo bueno bonito y barato y asi ponemos velas pa q no llueva en mi boda! Q ya me quedara poco!

Autor: SoNiA! » dt. abr. 10, 2007 8:31 pm

Autor: Gema & George » dt. abr. 10, 2007 8:32 pm

Autor: SoNiA! » dt. abr. 10, 2007 8:32 pm
Gema & George ha escrit:SONIARKA ha escrit:Gema & George ha escrit:SONIARKA ha escrit:octubriano ha escrit:POR SUPUESTO.... HASTA LAS 7 DE LA MAÑANA AGUANTAMOS!!!
DONDE TÚ QUIERAS MI NIÑA YA SABES QUE CONTIGO AL FIN DEL MUNDO!!!!!!!!!!!SONIARKA ha escrit:Viste también la madruga Octu?
Eso esta hecho lo buscamos con tiempo y encontramos algo bueno bonito y barato y asi ponemos velas pa q no llueva en mi boda! Q ya me quedara poco!
ESO ESTÁ HECHO MI NIÑA YA SABES QUE CONTIGO AL FIN DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!

Autor: SoNiA! » dt. abr. 10, 2007 8:33 pm
Gema & George ha escrit:Buenas a todos que antes no he dicho nada!!!!
Pi bienvenida de nuevo!!!!!
El primer día de trabajo horrible!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya tengo la partida de bautismo y estamos apuntados para los cursillos en mayo!!!!!!!!!!!