Autor: cris_tina » dt. abr. 10, 2007 9:59 pm

Autor: cris_tina » dt. abr. 10, 2007 10:02 pm
me llevare la foto del catalago para q se haga una idea de como es el vestido y q me gusta, a ver a ver lo q mas me preocupa es el maquillaje.... pq yo quiero algo muy muy natural q me resalte los ojos y desimules los brillos y demas y ya ta... res mes...

Autor: noeliaperlasia » dt. abr. 10, 2007 10:27 pm
Can Jonc ha escrit:buenas tardes chicas..perdonar que no he conectado ni el domingo,ni lunes ni hoy...pero primero de todo..prometo las fotos del domingo....para mañana mismo...
a las foreras que mañana vienen a la prueba...( nos vemos) y a las demas intentare ponerme al dia para contewstar
he tenido mucho trabajo y lios....que he tenido que solucionar....
mañana todo vuelve a la normalidad

Autor: noeliaperlasia » dt. abr. 10, 2007 10:29 pm
felicidades con retraso cris_tina jajajcris_tina ha escrit:eo eo!! q hace veintipico mensajes q soy novia bimilenaria!! yupiiiiiiiiiiiiii!! yupiiiiiiiiiiiii!!!

Autor: noeliaperlasia » dt. abr. 10, 2007 10:30 pm

Autor: noeliaperlasia » dt. abr. 10, 2007 10:37 pm

Autor: Tere2007 » dt. abr. 10, 2007 11:27 pm

Autor: Tere2007 » dt. abr. 10, 2007 11:35 pm
Guedita ha escrit:HOLA GUAPAS, SOLO SALUDR. HOY HEMOS IDO A LA PLAYITA Y ESTAMOS DE VUELTA POR QUE HAY QUE TRABAJAR... QUE PENITA PERO BUENO.
TERE DE DONDE SACAS ESOS NOVIOS, HAY MUY MONOS LA VERDAD, DE TODO UN POCO... TU TIENES RECURSOS PARA TODO, JEJE
BUENO AHORA ME VOY A ARREGLAR QUE SALGO. ASÍ QUE LUEGO CUANDO LLEGUE ME CONNECTO AUNQUE SEA TARDE PARA VER LAS FOTOS
DISFRUTAD TODAS EL DIA DE PLAYA Y SOLETE EN SITGES, TOSSA (ME NECANTA ESE PUEBLO), L'ESTARTIT ETC.
APA FINS DERÉS!!!!
Autor: Tere2007 » dc. abr. 11, 2007 6:18 am

Autor: Tere2007 » dc. abr. 11, 2007 6:26 am

Autor: Tere2007 » dc. abr. 11, 2007 6:31 am
Mon y May ha escrit:FELICIDADES MARTA Y NACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O SRES. DE BLANQUETA!!!!!!!
PERO QUE GUAPISSSIMOS!!!!!!!![]()
EL VESTIDO PRECIOSO Y EL RAMO GUAPISIMO!!!
![]()
![]()
![]()
QUE EL VIAJE A TAILANDIA OS VAYA DE MARAVILLA...DISFRUTARLO A TOPE!!! UN BESO ENOOORME
![]()
![]()
BUENO TERE YA VEO QUE ESTAS POR AQUI...ME ALEGRO MUCHISIMO...UN BESOTE ENOOORME PARA LOS DOS Y PARA TUS HIJOS OTROS DOS BESOS ENOOORMESS!!!!!!!![]()
POR CIERTO "LAS NOVIAS" SON MUY CHULAS, NO TE OLVIDAS NUNCA DE NADIE
NOSOTRAS LAS TENEMOS APARTADAS, SON SUPERGRACIOSAS, DE PAPEL MACHE Y SON MUY DIVERTIDAS...

Autor: Tere2007 » dc. abr. 11, 2007 6:32 am
Mon y May ha escrit:CRISTINETA81...ENHORABUENA POR TU ANILLO...ES PRECIOSO...QUE ILUSION, VERDAD?UN BESITO GUAPA
ALELLENCA...HE ENCONTRADO UNA PELUQUERA QUE PUEDE IR A TU CASA, ESTA ES LA WEB: www.peluqueriamovil.com...A VER QUE TAL.
SUSRO, INE, ROSSI, TERE?...NOSOTRAS PONDREMOS TAMBIEN A IL DIVO-"HASTA MI FINAL" PARA LA ENTRADA DE LA CEREMONIA...ES PRECIOSA...CADA VEZ QUE LA ESCUCHO SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA...IMAGINATE ESE DIA![]()
![]()
![]()
![]()
CRIS_TINA...FELICIDADES POR EL RETO GUAPA![]()
Y BESOTES ENOOORMESSS A LAS TRES MOSQUETERAS![]()
![]()
GUAPASSSS!!!!! FELICIDADES POR ESAS PEDAZOS DE BODAS Y QUE HACEIS QUE NUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD...
![]()
ESPERO ENTRAR MAS ESTA SEMANA...
BESITOS PARA TODAS!!!!!!!!!
Autor: Tere2007 » dc. abr. 11, 2007 6:53 am
leena ha escrit:EIIIIIIIIIIIIII GUAPAAAAAAAAAAS QUE TAL TODO???????? YO OS HE ECHADO DE MENOS..........INTENTE CONECTARME PERO EN EL PUEBLO DE MIS ABUELOS NO SABEN NI LO QUE ES INTERNETTTTT JAJAJAJAJAJJA![]()
![]()
![]()
HEMOS DESCONECTADO UN MONTON.....HEMOS VUELTO CON LA PILAS SUPER CARGADAS. Y ES QUE LO NECESITABAMOS PERO......................QUE NOTICIA NOS HAN DADO NADA MAS LLEGAR????????? mi suegro en el hospiiiiiiiiiiiiiiiiiii te juro que me da algo!!!!!!!!! PERO NO ES NADA!! subida de azucar............. AIS.............. PERO LA OTRA NOTICIA ES QUE EN MI PUEBLO ESTAN DESEANDO QUE LLEGUE MI BODA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ILU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
ESO SI.HE VUELTO CON 2 KILOS DE MAS TANTA MORCILLA!!!!!!!!!! CICAS TENEMOS QUE HACER UNA QUEDADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()

Autor: Tere2007 » dc. abr. 11, 2007 6:53 am
Alellenca ha escrit:BUENO!! YA ME HE PUESTO AL DÍA!!
HEMOS LLEGADO HARÁ TRES HORITAS Y ENSEGUIDA ME HE PUESTO MANOS A LA OBRA!!
LAS FOTOS DE LAS BODAS DE ESTA SEMANA SANTA GENIALES!! QUÉ NOVI@S TAN GUAPAS Y RADIANTES!!!
BUENO, CHICAS!! AHORA DE NUEVO A LA REALIDAD!! NOSOTROS HEMOS ESTADO ESTOS DÍAS DE CASA RURAL CERCA DE REUS Y HA SIDO GENIAL!! HA HECHO MAL TIEMPO, PERO ERA UNA CASA TAN GRANDE QUE NO HEMOS PARADO!!!
AYER ME DEPRIMÍ UN POCO PORQUE PENSÉ QUE YA NO VOY A TENER MÁS VACAS HASTA LA BODA!! PERO LA VERDAD ES QUE ESTOS DÍAS ME HAN SERVIDO PARA RECUPERAR MUCHA ENERGÍA!!
BUENO, Y POR CIERTO, QUE ESTE MIÉRCOLES TOCA LA PRUEBA DEL MENÚ!!! QUÉ NERVIOS!!
Autor: LIV » dc. abr. 11, 2007 7:03 am

Autor: Tere2007 » dc. abr. 11, 2007 7:27 am
Baboom ha escrit:Alellenca ha escrit:BUENO!! YA ME HE PUESTO AL DÍA!!
HEMOS LLEGADO HARÁ TRES HORITAS Y ENSEGUIDA ME HE PUESTO MANOS A LA OBRA!!
LAS FOTOS DE LAS BODAS DE ESTA SEMANA SANTA GENIALES!! QUÉ NOVI@S TAN GUAPAS Y RADIANTES!!!
BUENO, CHICAS!! AHORA DE NUEVO A LA REALIDAD!! NOSOTROS HEMOS ESTADO ESTOS DÍAS DE CASA RURAL CERCA DE REUS Y HA SIDO GENIAL!! HA HECHO MAL TIEMPO, PERO ERA UNA CASA TAN GRANDE QUE NO HEMOS PARADO!!!
AYER ME DEPRIMÍ UN POCO PORQUE PENSÉ QUE YA NO VOY A TENER MÁS VACAS HASTA LA BODA!! PERO LA VERDAD ES QUE ESTOS DÍAS ME HAN SERVIDO PARA RECUPERAR MUCHA ENERGÍA!!
BUENO, Y POR CIERTO, QUE ESTE MIÉRCOLES TOCA LA PRUEBA DEL MENÚ!!! QUÉ NERVIOS!!
EL MIERCOLES NOS VEMOS!!!!!!

Autor: Tere2007 » dc. abr. 11, 2007 7:30 am
Rossi ha escrit:Holaaa, ¿que tal todas?
Ya vamos llegando...jooo...se me ha pasado muy muy rápidoooo...pero he disfrutado mucho de los 4 dias.
Me he puesto un poquillo al dia.
- Todos los novios de este finde largo han estado guapisimos...pero un besazo muy especial para nuestra Blanqueta...estaban guapisimos y sinceramente radiantes. Buen viaje y te esperamos a la vuelta.
- Green, por fin te pongo cara, que ganas tenia. GUAPA!
- Chris el peinado al lado te puede quedar muy bien, ya nos iras contando que tal cuando te hagas las pruebas. Por cierto hablando de pruebas...2 diasssssssssssssssss...que guay.
- Sally guapa, muchas felicidades por tus invitaciones, son muy graciosas y muy alegres con tanto colorido. Que te mejores de la espalda.
-Veo que somos muchas las que ponemos HASTA MI FINAL, si es que es de bonitaaaa...ay..cuantas veces me imagino bajando esas escaleras y viendo a mi niño al fondo con esa canción...porque yo tambien la pongo cuando entro como Mon y May.
- Tere guapisima, muchas gracias por todos tus mensajitos y por todas las ideas que nos das...jejeje, los moteros yo tambien los voy a comprar porque a quien se los regalo siempre van en moto...Como te ha ido por Sitges? ya teneis alianzas y sandalias?
- Guedita, bonita, veo que ya estas de vuelta, me alegro...jejej...me parece que te vas a tener que esperar a mi segunda prueba el dia 3 de mayo pues no me acuerdo en que pagina puse las sandalias y el vestido...pero tranqui que el dia 3 esta a la vuelta de la esquina. ¿Ya te has decidido por las invitaciones?me han gustado mucho tanto la de las hojas como la del calendario...ya me contarás. Veo que te ha gustado la canción, ¿la vas a poner?
-Baboom, tus novios son muy graciosillos, me gustan mucho.
Besos para todas muy especialmente para las tres mosqueteras por el pedazo trabajo de esta semana santa.

Autor: Tere2007 » dc. abr. 11, 2007 7:35 am
Rossi ha escrit:Chicas uno de estos dias soñe que en mi gran dia llovia a cantaros y Sonia me tenia encerrada en una habitacion sin dejarme salir esperando a que parara un poquito...lo bueno es que de pronto empieza a nevar...jejje...el 1 de junio...y yo salgo corriendo buscando a David para hacerme una foto y diciendo a Sonia...
" Sonia...que esta nevando...donde esta David que esto se merece una foto...jejejjeje" si es que...y despues digo que no estoy nerviosa...jejej