pero cuidado.. que a veces los efectos de las comilonas salen a la semana siguiente... ya que el cuerpo tiene que asimilar todo lo que se le ha metido.
Yo me he pesado hoy
56 kilos.. madre miaaaaaaaaaa... sniff snifff... y cuando me quedé el vestido pesaba 53... lo mio si que ha sido un desparrameeeeee... 3 meses pasandome el mantenimiento por el forrillo, y ahora a sufrir otra vez, y yo que queria quedarme entre 50/52 kilos... joer machooooooooooo sniff snifff
pero bueno.. ayer la dieta estupenda y hoy de momento por el mismo camino. Ahora voy a hacerme un cafe con leche para desayunar.. que ya se me está despertando el estomago... xq yo no soporto meterme nada en el estomago hasta cerca de las 11 de la mañana.
Mirad si estoy mentalizada que una compi de curro ha traido dulces tipicos de su pueblo y le he dicho que estoy a regimen y que no puedo comer... aixxxxxxxxx que crus... pero yo aqui... fuerte como un robleeeeeeeeeee que me tengo que meter en ese vestido el dia 28 de abril pete quien peteeeeeeeeeeeeeee