Autor: Can Jonc » dc. abr. 11, 2007 10:19 am
Autor: Can Jonc » dc. abr. 11, 2007 10:39 am
Autor: CrisItalia » dc. abr. 11, 2007 10:40 am
Can Jonc ha escrit:os gustaria que ambientaramos vuestras bodas...en una epoca....muy especial....jajajajja
camareros...
musicos:
y las tres mosqueteras....
todos disfrazados....de?
es un dinero extra...pero la verdad que la gente flipa...cuando nos ven.....
además...vosotros (los novios)...sereis los protagonistas de todas las reverencias....jajajajjaj
los disfraces...son de primera calidad...los alquilamos a medida para cada uno de nosotros...y son preciosos.....
ademas os podemos alquilar uno para vosotros....para empezar el baile...disfrazados.....jajajajajjaaj
se me va la pinza por momentos...es que yo ya me veo...en el meollo.....haciendo la reverencia....jajajajja

Autor: CrisItalia » dc. abr. 11, 2007 10:41 am
Can Jonc ha escrit:y las tres mosqueteras...tambien nos disfrazamos de damas de la reina....

Autor: CrisItalia » dc. abr. 11, 2007 10:43 am
Can Jonc ha escrit:que os parece la idea?????

Autor: Chris » dc. abr. 11, 2007 10:43 am
Can Jonc ha escrit:os habeis quedado mudas...o estais partiendoos de la risa...jajajajja

Autor: Green » dc. abr. 11, 2007 10:55 am
Can Jonc ha escrit:que os parece la idea?????

Autor: Can Jonc » dc. abr. 11, 2007 11:03 am
Autor: Chris » dc. abr. 11, 2007 11:15 am

Autor: Green » dc. abr. 11, 2007 11:19 am

Autor: Chris » dc. abr. 11, 2007 11:22 am
Green ha escrit:Can Jonc ha escrit:que os parece la idea?????
pues mira me estaba imaginando a las 3 de marias antonietas y me descojonaba con perdon yo sola! guapas estariais, pero te imagino a ti, asi sacando el pastel, y me parto.....!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hummm yo para mi boda pues como que va a ser que no! pero.....de budas....jajaja esto quedaria mas acorde!!! por cierto como va el chill??

Autor: CrisItalia » dc. abr. 11, 2007 11:24 am
Can Jonc ha escrit:jo...chicas...pensaba..que erais mas arriesgadas....no deciis..siempre...yo quiero mi boda diferente....pues con esto arrasamos....
green...los vascos fliparian....
pero una cosa...si alguien quiere que nos disfracemos de algo..en especial solicitarlo.....
eso Si.---de tarzan y Jean...ni hablar....eh..jajjajajajajja

Autor: CrisItalia » dc. abr. 11, 2007 11:26 am
Green ha escrit:soy una clasiconaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mira no se si lo dices en serio o en broma, pero te aseguro que una boda tematica es muy original! pero no para mi!
sonia perdona que me repita mas que el all-i-oli pero para el pastel, que me dijiste cancion marchosa o lentorrilla...???
alguien sabe donde ahcen una clase de vals express de dos horas???????

Autor: Chris » dc. abr. 11, 2007 11:27 am
Green ha escrit:soy una clasiconaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mira no se si lo dices en serio o en broma, pero te aseguro que una boda tematica es muy original! pero no para mi!
sonia perdona que me repita mas que el all-i-oli pero para el pastel, que me dijiste cancion marchosa o lentorrilla...???
alguien sabe donde ahcen una clase de vals express de dos horas???????

Autor: Chris » dc. abr. 11, 2007 11:32 am

Autor: Green » dc. abr. 11, 2007 11:32 am

Autor: menkes » dc. abr. 11, 2007 11:54 am

Autor: Amor_Divino » dc. abr. 11, 2007 12:19 pm
Autor: CrisItalia » dc. abr. 11, 2007 12:21 pm
menkes ha escrit:hola wapas! entro un segundillo para saludar que no puedo nunca ya!!!!!
Veo que Sonia sigue aportando ideas! madre mia ... no sé de donde sacas tanta inventiva!!!!!!!!
Blanqueta estaba preciosa y su marido también!!!!!!!! oleeeeeeeeeeeeeeeee
Sarita cariño, que te queda nada y menos!!! qué ganas tengo de verte!!!!!
A las demá sos dejo un beso por aki!!!!!! que sepáis que no os olvido y que os quiero mucho... a las que estáis por bcn y a mi italianita de corazon!!!!!!
Mil besossssssssssssssssss![]()

Autor: Chris » dc. abr. 11, 2007 12:25 pm
Green ha escrit:si que tengo la cancion del pastel, pero tengo otra alternativa por si es mas lenta...
la del pastel que tengo es walking on sunshine...creo que movistar la tenia en sus anuncios...