QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: sus28 » dt. abr. 10, 2007 3:57 pm

SI TATA TIENES RAZÓN! YO PIENSO COMO TÚ. A MI ME ENCANTAN ROJAS, PERO ALLÍ CREO QUE PEGEN MÁS NARANJAS! BESOS GUAPA!
Imatge
sus28
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 347
Membre des de: dv. nov. 03, 2006 5:47 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tata » dt. abr. 10, 2007 3:59 pm

Y mira que a mi las rosas me gustan solo rojas... pero es q quedan mejor las otras!!! De todas formas el centro del salon que habian decorado de naranja lo cambiaron por unas peceras... y no me gusto nada!!! Esa floristeria desde luego que no sabe hacer centros bonitos, el otro dia me lo acabaron de confirmar, aun no entiendo como el MAs siendo el restaurante que es sigue trabajando con ellos!!! :-/ :-/
Tata
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Vane_ » dt. abr. 10, 2007 6:51 pm

holaaaa.....

al final pondremos todas rosas naranjas...
buena idea lo de la colocación de la mesa Tata, habrá q proponerlo...
Vane_
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2355
Membre des de: dg. set. 24, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: gemito » dt. abr. 10, 2007 8:00 pm

HELLOOOOOOOOO ¡¡¡

AIXXXXXXXXXXX QUE ESTO SE ACERCA YAAAAA... POR DIOSSSSS ¡¡¡¡ Y NO TENGO TIEMPO PARA NADAAAA.... JEJEJEJE

Bueno, ante todo... FELICIDADES A VANE por su aniversario.... ¡¡¡ Que el primer aniversario debe ser super especial... este es mi pequeño homenaje wapiii ¡¡

No creais que no quería estar por aquí en el foro... pero es que me quedé sin internet durante unos días y entre eso y la semana santa que no he parado mucho... pues la verdad, que no tengo tiempo... flipante ¡¡¡ :o-o: :o-o:

Yo que pensaba que ahora que estoy en el paro tendría días de tranquilidad y nada de nada... :--( :--(

Bueno.... deciros que todavía no estoy nerviosa, pero constantemente empiezo a rallarme: 3 semanas, 3 semanas, 3 semanas y así llevo entre ayer y hoy... y luego, 15 días, 15 días... mecachis que la semana que viene me voy a mi despedida ¡¡¡¡

Por dónde empiezo??? porque tengo tantas cosas para contaros ...

Bueno, bueno, que esto empieza a notarse que está la boda a la vuelta de la esquina. El sábado pasado nos hicieron nuestro primer regalo... una peassso de video-cámara para llevarnos al viaje. Joderr... nosotros que no teníamos y tan contentos que nos pusimos... Y hoy me ha llamado mi mami, que ya tengo más regalos en casita (sobre todo los sobres que son los mas interesantes).... aissssssssss que ilusión que hace, de verdad, estoy tan felizzzzzz... =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Además, parece mentira, pero esto del despido, me ha venido ni al pelo, porque paso muchiiiiiiisimo más tiempo con toni y voy más relajada... la verdad que una vez superado este bache... toy muy feliz y estoy intentando disfrutar estos últimos días de solterita, para saborearlos a tope... :-)ok:

Ya tengo los muñequitos de Maria Fort en casa, previo de estar más envueltos en la caja y más precintado que yo que se. Total, que hasta el día de la boda, nada de nada, no puedo verlos... Y tengo los cestos para las arras y pétalos que me ha hecho maria, una pasada ¡¡¡¡ Y donde van los anillos precioso tambien.... es como un pequeño nido de amorrrrr.... jajajaj En serio es como un nidito... con sus plumitas y todo. Precioso, estoy encantada. La verdad que muy muy bonitos, pegan con mi ramo, jejejeje...

QUe mas.... bueno, escribo en otro mensaje...
Imatge
gemito
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: gemito » dt. abr. 10, 2007 8:14 pm

QUE MAS????

Que tengo los cuadros para entregar a las mamis, en casa tambien. Solo tengo que ir a buscar las fotos y ponerlas y envolverlo, porque las fotos de la boda, con el marco que hemos elegido, al ser muy grandes, no me las pueden hacer el mismo día. Así que hemos decidido escoger una foto del previo que hicimos, porque luego seguro hay fotos muchiiiiiisimo mas bonitas para elegir de nosotros en la boda. Así que haré una targetita que ponga algo así como: "os queremos", con la foto y seguro que les encantará, porque el cuadro me ha valido una pasta cada uno, pero es tan bonito.... Y todo gracias a Vanesa, que me dio referencias de JM placas, porque la tia es super majiiiisima. De hecho, le he encargado más cosas y bueno.... un 10.

Este domingo, celebramos comilona en nuestra casa con la family... la última cena... (uixxx como queda esto, si la semana santa ya se ha pasado, jajajaj)... la última cena, porque ya no nos veremos todos hasta el día de la boda, que fuerte ¡¡¡¡ no???

Bueno, y este viernes tengo LA PRUEBA DE VESTIDO ¡¡¡¡ Si todo va bien, puede ser la última y definit¡iva, con mi velo y mi echarpe, a ver que tal ¡¡¡

Los anillos hoy les he pegado el toque al joyero a ver que pasa, a ver si me voy a tener que poner unos de mentira para disimular... jajajaj.

Y toni se me ha apuntado a hacerse el sábado antes de la boda, su manicura y su corte de pelo... previo de hacerse algún masajito y su limpieza de cutissss 5 dias antes de la boda.... jajajaj que risa ¡¡¡ Míralo él, the man se ha propuesto estar guapiiiisimo para el día de la boda... =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Y este sábado VAMOS AL MASSSSSSSSSS..... yupiiiiiii heyyyyyyyyyy.... a hacer todo el protocolo, y demás.... Y bueno, yo tuve muchas bajas... ya veis lista inicial de 130 y ahora somos 100 justitos... pero sabeis que os digo??? que no hay mal que por bien no venga.... y gracias a eso, con la diferencia de presupuesto inicial, puedo poner el jamon, algún extra mas en el aperitivo... la maquilladora (que aún estoy por ver que hago) y alguna cosita más.... Así que mira, el que no venga, ese que se lo va a perder... ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)

Tengo las mesas hechas y listas y distribuidas.... y creo que con todo este repertorio que os estoy dando... lo tengo casi todoooo... no se si me falta algo????? :o-o: :o-o: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge
gemito

EntradaAutor: gemito » dt. abr. 10, 2007 8:25 pm

Bueno, y que no quiero aburriros más.... Así que mañana no podré conectarme porque me voy con mi compi a ver si localizamos algún curso para hacer mientras estamos en el paro. El caso es no aburrirse.. y luego voy a casita de mi mami a ver los regalitos...

Asi que a Ana, que me alegro que ya estés mejor de esa gripe, es que vaya tiempo hija... como no mejore, me veo comprando el paragÜas blanco, y oye... GUAPIIIISIMA EN LA FOTOOOOO ¡¡¡ NO HAY MAS ???? JEJEJEJEEJ Muy guapa...

A silvia quiero enviarle un beso muy muy especial desde este rinconcito...

Raquel, paciencia... tranquila... que esto de la cara, como te comprendo... Yo de los nervios del trabajo, me han salido unos granos que no veas, esto se van de boda conmigo... Pero tu tranki, y mucha paciencia, de verdad que te lo digo... porque de aquí a la boda, ya veras.... vas a estar guapiiisima.

Noe O, el cactussssssssssssssssssss aissssss ya te contaremosss ¡¡¡ jejejejejejje. Espero que hayais pasado unos días buenos de semana santa.... Y a maria ya no le digo nada, porque su mensaje lo dice todo, de PM que te lo debes a ver pasado. Espero verte prontito, wapi.

A carol, lo mismo, un beso muy muy grande.... que eres genial.

Nani, Corina, Noe, Vane, Eva, Tata, sus, vane_... un beso muy muy grande... Y a Nureta otra mas grande, como lo llevas tu?????

Y bueno, espero estar pronto por aqui y charlar con vosotras, que así, me enrollo que te cagas y no veas.... Así que bonanittttt... y mañana seran dos semanas y media.... Ay madre ¡¡¡¡¡¡

:.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.::.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:
Imatge
gemito

EntradaAutor: Tata » dt. abr. 10, 2007 11:38 pm

Gemito... yo vi tus cositas en maria fort, estuve el jueves para ir a buscar las invitaciones y lo tenia en la mesa junto con mis invitaciones... asi que era tuyo, eh?? no lo sabia... :-)) :-)) ya veras q todo saldra a la perfeccion no te pongas nerviosa!!!
Tata

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: noemartin » dc. abr. 11, 2007 7:08 am

BUENOS DIAS NIÑITAS MIAS BUENOS DIAS A TODAS QUE TAL LAS VACACIONES YO ESTUPENDAS EN PLAN PUEBLO TOTAL COMO ESTAIS ???
noemartin
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 614
Membre des de: dc. març 07, 2007 8:57 am

EntradaAutor: R@KY » dc. abr. 11, 2007 8:26 am

Bon dia xicotetasssssssssssss aixxx Gemmaaa que poquito te queda guapiiiii madre miaaa !! Pero como puedo ver lo tienes todo controladisimooo ehhh !!! Oleeee !!!

Xicotetassssssssssss donde andaisss !! Por ciertooo Mariaaa quiero ver fotos de esa preciosa Irlandaaaaaaaaaaa =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) !!!
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dc. abr. 11, 2007 8:39 am

Buenos dias guapas!!!!!!!
En cuanto desayuneee os cuelgo las fantasticas fotos!!!!!!!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu
:: núvia de platí

Entrades: 4274
Membre des de: dj. feb. 16, 2006 9:20 am

EntradaAutor: R@KY » dc. abr. 11, 2007 8:41 am

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dc. abr. 11, 2007 9:09 am

Aqui va la primera tanda de fotos!!!! No os quejareis que cada una va con explicación incluida!!!! Aun quedan las mejores pero poquito a poco que si no os empachais!!!!!!! jajajajaj!!!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: R@KY » dc. abr. 11, 2007 9:19 am

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Queeeee xulas... neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dc. abr. 11, 2007 1:19 pm

Vamos a seguir con las fotos mientras me como un bocata!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dc. abr. 11, 2007 1:28 pm

luego más!!!!!!
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: Carol2008 » dc. abr. 11, 2007 2:18 pm

hola nenassssssssssssss

Mirala ella que mona con su churri jajajajaja, la verdad es que los paisajes son una pasada eh...

Bueno cada uno con lo suyo que ya tengo las entradas para ver a mi churi 2 mi bisbalin jejejejeje y asi ya también aprovecho para hablar con él para que venga a mi boda a cantar total por unos euros mas que da jajajaja eso si, q venga cenaito de casa que yo no le pago el menu del mas jajajajaja
Imatge
[/url]
Carol2008
:: núvia d'argent

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: R@KY » dc. abr. 11, 2007 3:27 pm

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que fotitos mas xulisssss neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-)

Carolineeeee cuando nos vamos de conciertoooo :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Xicotetasssssssssssssssssss esta tardeeee voy a cerrar mi viajeeee neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Carol2008 » dc. abr. 11, 2007 3:42 pm

ESE VIAJE ESE VIAJE EH EH QUE GUAY RAQUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

PUES MIRA NOS VAMOS DE CONCIERTO EL DIA DE LA BODA DE ANNA EL 14 DE SEPTIEMBRE
Imatge
[/url]
Carol2008

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: tataia » dc. abr. 11, 2007 3:47 pm

hola niñas, cómo va ese miércoles??????????

Gema, cielo, que gusto leer tus mensajes. cuenta más más que nos encanta. qué emosión por dios. que bien que ya estés más animadilla con lo del trabajo. molt bé

María, niña ole viajecito y ole fotos. ejem ejem, que bien acompañada estatba la nena eh? ole por ti.

Raquel, verás que requetepreciosa estás en nada, bueno es que ya lo eres así que no te agobies con lo de la cara que todo sortirá molt re bé.

Carolains, me vas a sorprender con bisbi el día 14? bueno no es mi cantante favorito, pero no lo desperdiciaremos no

cómo está el resto????????????????????
Imatge
[/url]
tataia

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: tataia » dc. abr. 11, 2007 3:50 pm

bien por ese viaje raquel. cuál es la propuesta? argentina??????? cuántos días??
Imatge
[/url]
tataia

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants