MAYO 2007 - NOS CASAMOS!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Crisyjose » dc. abr. 11, 2007 8:42 am

Hola chicas!!

Bueno, que estres madremía, con lo relajadita que he estado yo estos dias de semana santa..!!! Hemos estado arreglando cosillas del piso, y no hemos hecho nada del tema boda. Asi que hemos desconectado un pokito.
Esta semana toca ponerse las pilas y cerrar cosillas, ademas, aún no tenemos anillos!!! muy fuerte, y me faltan también los detallitos, la semana que viene tengo la segunda prueba del vestido, la segunda del peinado, y la prueba de maquillaje, asi que el miercoles dia completito!! que ganas!!!

Nosotros con el tema de invitados no tenemos problem, porque somos muyy pokitos (80) y hemos dado las invitaciones uno a uno y al momento confirmabamos si venian o no.

Por cierto chicas, vosotras poneis autocar??? estamos mirando presupuesto y no veas, se va un buen pellizco! no se que haremos al final...
Imatge
Imatge
Crisyjose
:: núvia experimentada

Entrades: 243
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 3:13 pm

EntradaAutor: valuma » dc. abr. 11, 2007 9:38 am

pues es k nosotros tambien somos unos 80....pero es k la gente son la reostia....pk tendrian k confirmarlo seguro!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
valuma
:: núvia de bronze

Entrades: 1541
Membre des de: dj. maig 18, 2006 1:54 pm

...

EntradaAutor: iraiosc » dc. abr. 11, 2007 9:48 am

si ke ponemos autocar!! nos costaba ida y vuelta unos 450 euris creo. kieres datos? esta tarde si necesitas te digo datos!
Imatge
iraiosc
:: núvia experta

Entrades: 732
Membre des de: dg. set. 03, 2006 7:13 pm
Ubicació: igualada

EntradaAutor: merce i albert » dc. abr. 11, 2007 11:54 am

Buenas!!!

Nosotros tambien somos unos 80-90, y nos lo iban confirmando en cuanto se las davamos, solo me falta un par de amigos de mis padres y el amigo de mi suegro (espero que este no venga, porque lo siento pero su hija tendra que buscarse un restaurante donde ir a comer, yo a ella no la he invitado)
Imatge
Imatge
merce i albert

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: Crisyjose » dc. abr. 11, 2007 2:53 pm

Es verdad mercè, si no ponemos unos límites invitarían a Diós y a su madre!!jejejejej

Iraiosc, esta muy bien de precio!!! de cuantas plazas??

nosotros como somos 80 tenemos que pillar dos autocares de 55 y en casi todos los sitios que he mirado me piden entre 400 y 500 euros por autocar. Vamos, 1.000 eurazos por los dos....... ufff... ahí, ya no llegamos.. :-( Si ese precio es por los dos autocares o por uno de esos de muchas plazas está genial!!!!! me das el tel porfi......?? ;-)
Imatge
Imatge
Crisyjose

...

EntradaAutor: iraiosc » dc. abr. 11, 2007 4:41 pm

mirad lo he visto bien y son 460€ i/v uno de 55plazas.
compañia sarbus: 93 580 67 00, preguntar por abeli rios.

es lo ke mejor nos salio, aunke lo reservamos hara un par de meses probad a ver ke tal! muas
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: Crisyjose » dc. abr. 11, 2007 4:53 pm

Ok, si si es lo que me sale a mi, mas o menos igual, esta bien, pero claro si necesitas dos pues se te va un pellizquín...

Pues nada habrá que pagar eso! a ver como me lo monto.. cuantos gastos!!! Bueno menos mal que cuando pase la boda ya nos olvidaremos de todo lo que nos a costado y a disfrutar del viaje!!
Imatge
Imatge
Crisyjose

EntradaAutor: Myrim » dc. abr. 11, 2007 5:00 pm

Karai 80 convidats kina sort!!! Nosaltres erem 220!!! i tots familia o sigui k no podem elimiar a ningu, si jo d'amics he convidat als imprescindibles!!! ara han baixat a 209, menys mal k casi tots son de sitges i el convit i tot ho faig alla pk si hagues de posar autocar me muero!!!
Joan i Myriam
Myrim

Entrades: 293
Membre des de: dc. gen. 10, 2007 6:07 pm

EntradaAutor: merce i albert » dc. abr. 11, 2007 7:00 pm

Buenas!!!

Jo cadescu ve em el seu cotxe.

Acabo de rebre el presupost de la floristeria (l'esglesia, el cotxe i casa dels meus pares) em surt a 685 €. Crec que eliminare un dels rams de l'esglesia (son casi 100€). Es molt car, no???
Imatge
Imatge
merce i albert

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

...

EntradaAutor: iraiosc » dc. abr. 11, 2007 10:03 pm

jo, a mi en la prats de diagonal... ram, flors de casa, cotxe, prendidos de hombres, rams de mares, etc... uns 400€... i ens sembla car... son uns abusons... s'aprofiten de la nostra ilusio... ke rabia
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: valuma » dj. abr. 12, 2007 8:13 am

Madre mia es k vaya pasta os cobran.......todo es un dineral!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
[/url]
valuma

EntradaAutor: Crisyjose » dj. abr. 12, 2007 8:25 am

A nosotros en una floristeria de mi pueblo por los adornos del portal, el coche, el ramo, y las flores para los hombres unos 280. me falta ahora mirar los ramos de las madres, aunque aún no tengo muy claro si les haremos eso o otro detalle. Ya veremos. No me parece muy caro.
Imatge
Imatge
Crisyjose

...

EntradaAutor: iraiosc » dj. abr. 12, 2007 8:36 am

hoy me ha costado dormir un montón, veo que se nos juntan muchisimas cosas: este finde boda de unos amigos, el siguiente de una prima en murcia, el otro cumple de la abuelita de mi niño, el otro... asi sin parar... con todo lo que hay que hacer... le decia ayer al meu futur... tengo ganas de ke llegue el dia y olvidarme ya de los preparativos y compromisos... son tantas cosas a la vez... que no sé si podremos llegar a cumplir con todo, si se nos escapa algo... ya hacemos lista de cosas que faltan... pero es que nunca se acaba... salen mas y mas cosas... el dia a dia, ... es durillo.... :-(
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: Crisyjose » dj. abr. 12, 2007 8:42 am

Pues si iraiosc, yo intento tener los fines de semana libres, pero siempre surje algo, yo llevo varias noches que sueño que es el dia antes de la boda y que me faltan muchas cosas, y que ya no hay tiempo, que estres! Estoy contigo, quiero que llegue el dia de la boda, que luego ese dia pase muy pokito a poko, pero que llegue ya!! :-(
Imatge
Imatge
Crisyjose

...

EntradaAutor: iraiosc » dj. abr. 12, 2007 8:54 am

jo pos si a nosotros nos falta poco... a ti.... ni lo pienses porke ya estas con un pie en el dia D, acordaros de como han ido pasando los meses... así que ya no falta nada... por eso me estreso, no tengo dias ni para ultimar detalles... :S
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: Crisyjose » dj. abr. 12, 2007 9:14 am

Como te entiendo niña, por cierto que tal la fuga aquella de agua?? La nuestra bien, la verdad que vino un paleta muy apañado y se dió bastante prisa en solucionarlo, menosmal!! Ya me veía yo con el lavabo patas arriba el día de la boda!!

Y eso de que no cunde en tiempo es verdad, me parece que la unica solución será pedirme un par de dias en el curro de vacaciones para poder zanjar cosillas.
Imatge
Imatge
Crisyjose

...

EntradaAutor: iraiosc » dj. abr. 12, 2007 9:32 am

vinieron enseguida y arreglaron el forat en la tuberia... y se ha kedado un bokete en la cocina... y tenemos varias paredes mojadas aun... se han florecido y todo... llame hace 2 dias... y me dijeron ke intentarian darse prisa... asi estamos... demasiadas cosas... es ke encima tienen ke arreglar tambien lo de la pobre vecina de abajo!

tu vecina tuvo ya el nene o nena?!!
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: sagasa1 » dj. abr. 12, 2007 9:48 am

Hola chicas que tal todo.... ya veo que un poco nerviosas no..... pues la verdad que yo nerviosa nerviosa ahora mismo no estoy estoy estresada poruqe me falta cosas por mirar y no tengo tiempo..... me falta mi ramo, los ramos para las madres, un ramo para mi abuela, los regalos de los padres, recoger el tabaco y el puro, las flores del portal, las pruebas del maquillaje, peinado, y hacer rayos uva que estoy blanca, y elegir toda la musica para la boda....
Imatge
[/url]
sagasa1

Entrades: 318
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 10:29 am

EntradaAutor: valuma » dj. abr. 12, 2007 10:13 am

Ayer tube la prueba de peinado ymaquillaje....y la verdad k rara me vi!!!!esto de lospeinados es todo muy peculiar!!!
Imatge
[/url]
valuma

EntradaAutor: Crisyjose » dj. abr. 12, 2007 10:54 am

iraiosc, pues trae un nene, cumplió el dia 9 pero el nene no quiere salir, es normal, es que están haciendo unos dias muy feos!! A ella aún le falta que pase el del seguro para pintarle el techo, es lo unico que falta y es un momento, asi que ya estoy mas tranquila. Y tu sales de tu piso el dia de la boda?? Lo digo porque a lo mejor te sale mas a cuenta llamar a un paleta, que lo arregle y ya le pasarás la factura al seguro no?'

Sagasa, lo mio no son nervios, también es estreeesss!! me faltan unas cuantas cosas, como a ti, pero bueno intento pensar que todabia tengo un par de fines de semana para cerrar cosillas.

Valuma, como que rara?? seguro que te dejaron divina! que es lo que te hiciste + o - y no tienes foticos de la prueba???
Yo tengo el miercoles 18 la prueba del vestido, del peinado y maquillaje. Y pondré fotukiis!!
Imatge
Imatge
Crisyjose

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant