cpalau ha escrit:Bloomie, muy chulos los collares, por cierto hoy llevo Alambloom, que me he puesto un escotazo!!!! k chula yo!!!!
ole mi niña!!!

Autor: Bloomie » dc. abr. 11, 2007 6:03 pm
cpalau ha escrit:Bloomie, muy chulos los collares, por cierto hoy llevo Alambloom, que me he puesto un escotazo!!!! k chula yo!!!!

Autor: cpalau » dc. abr. 11, 2007 6:06 pm
Autor: Bloomie » dc. abr. 11, 2007 6:07 pm

Autor: cpalau » dc. abr. 11, 2007 6:15 pm
Autor: ETIAM » dc. abr. 11, 2007 6:16 pm

Autor: Bloomie » dc. abr. 11, 2007 6:29 pm

Autor: Bloomie » dc. abr. 11, 2007 6:30 pm
Autor: cpalau » dc. abr. 11, 2007 6:35 pm
VIENEEEEE... Uffff k es un palo la de cuestas que tengo que subir y bajar para llegar a ksa, imaginaros, vivo en la Urbanizacion LA MUNTANYETA
Autor: Bloomie » dc. abr. 11, 2007 6:43 pm
Autor: Bloomie » dc. abr. 11, 2007 6:44 pm
cpalau ha escrit:YO LLAMABA A SERGI A VER SI VIENE A BUSCARME Y![]()
VIENEEEEE... Uffff k es un palo la de cuestas que tengo que subir y bajar para llegar a ksa, imaginaros, vivo en la Urbanizacion LA MUNTANYETA
Autor: ETIAM » dc. abr. 11, 2007 6:48 pm
aissshhh que guapa iré con mis alamblooms al bautizo de Berta eso quedará para los siglos de los siglos !

Autor: ETIAM » dc. abr. 11, 2007 6:50 pm
Bloomie ha escrit:cpalau ha escrit:YO LLAMABA A SERGI A VER SI VIENE A BUSCARME Y![]()
jajajjajaja, yo vivo en les corts y aun no he visto a ningun principe ni al rey.....

Autor: Bloomie » dc. abr. 11, 2007 6:54 pm
ETIAM ha escrit:Bloomie ha escrit:cpalau ha escrit:YO LLAMABA A SERGI A VER SI VIENE A BUSCARME Y![]()
jajajjajaja, yo vivo en les corts y aun no he visto a ningun principe ni al rey.....
Pues yo te traigo a JC que te haga de rey por un rato !! jajajajaj![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que capulla eres!!!

Autor: ETIAM » dc. abr. 11, 2007 6:58 pm
Bloomie ha escrit:ETIAM ha escrit:Bloomie ha escrit:cpalau ha escrit:YO LLAMABA A SERGI A VER SI VIENE A BUSCARME Y![]()
Pues yo te traigo a JC que te haga de rey por un rato !! jajajajaj
![]()
![]()
![]()
![]()
que capulla eres!!!
ahora te llamaré doña Sofi!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: ETIAM » dc. abr. 11, 2007 7:00 pm