MAS SOLÀ

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 11, 2007 10:21 am

Anabelen.. yo trabajo aqui en Sant Feliu y te puedo decir que el hotel está muy bien... lo pasareis en grande.. y lo mejor de todo.. con playita y a descansar.. aunque sea para dar unos paseitos.

Jooooooooooooooooo que feo que queda la obra y la grua... cada vez se ve más :-( sniff snifff :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Montse i Jordi » dc. abr. 11, 2007 11:29 am

hola guapis!!!!!!!

ANAFONT ON ETSSSS!!!!!!!

NENA QUE JA NO ET QUEDA GAIRE RESSSSSS!!!!!!

anabelen! que guay relax.... buf esto tambien lo necesito yo... pero de momento no tengo tiempo de dormirme en los laureles que me quedan muchas cosas!!!!!! :-))

Nuvia!!!!!!! jo també estic amb les invitacions i si... es una mica palarro!!!! FELICITATS PEL PRIMER REGALITOOOOO!!!!!!!!

FLOTI!!!!! Guapi no et preocupis!!!!!!! la foto està des de la carretra... abans d'arribar al Mas.... segur que des de dintre no es veu gaire!!!!! a més... qui esta tot el dia mirant enlaire?????????????????? ji,ji,ji
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: anabelen2007 » dc. abr. 11, 2007 9:18 pm

HOLA GUAPÌS!
PUES D SAN FELIU TAMBIEN SON MIS MUSICOS........VA DE SO......
POR CIERTO LA GRUA ES HORRIBLE , LA MIRES DESDE DONDE LA MIRES, PERO BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO.... :o-o:
Imatge
anabelen2007
:: núvia de bronze

Entrades: 1543
Membre des de: dt. ago. 09, 2005 7:33 pm
Ubicació: MATARÓ

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 11, 2007 9:27 pm

si es horrible des de todos los angulos.. pero no hay mas remedio que tragar con ella :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anabelen2007 » dc. abr. 11, 2007 9:30 pm

POS SI!
PERO SERIA UN DETALLE DE PARTE DE ELLOS REGALARNOS UNA NOCHE DE HOTEL ALLI, CUANDO ESTÉ ACABADO.NO CREEIS? YA QUE AGUANTAREMOS LA GRUA DURANTE NUESTRA BODA........
EL VIERNES QUE VIENE VOY A LA PRUEBA DEL MENU YA SE LO COMENTARÉ A DAVID...........JE JE!
:-)) :-))
Imatge
anabelen2007

EntradaAutor: anabelen2007 » dc. abr. 11, 2007 9:32 pm

POR CIERTO MI MAMI FUE A COMER A MAS SOLÀ EL DOMINGO PASADO, LE DIJERON QUE A PARTE DE LA SUITTE QUE REGALAN A LOS NOVIOS HAY 4 HABITCIONES MAS QUE LA DEJAN A 100 EUROS PARA QUIEN SE QUIERA QUEDAR A DORMIR LA NOCHE DE LA BODA........
Imatge
anabelen2007

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 11, 2007 9:43 pm

ummmmm pues esta muy bien... xq asi por lo menos si hacen falta esas habitaciones... pues pueden ir muy bien

jaja.. eso eso.. tu preguntale a david a ver si nos van a regalar un dia en una suitte bien grande... por aguantar la grua.. jeje neujor:-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: glauc » dc. abr. 11, 2007 9:44 pm

OSTRAS QUE SUERTE, YA VAS A HACER LA PRUEBA DEL MENU??? QUE BIEN...YA NOS DIRAS QUE TAL. qUE TE HA DICHO EL DAVID? SABES QUE TE VAN A PONER EN LA PRUEBA, LE HAS DICHO QUE MENU QUIERES O COMO FUNCIONA ESTO DEL MENU???
glauc
:: núvia experta

Entrades: 514
Membre des de: dj. març 08, 2007 11:20 am
Ubicació: CELRÀ

EntradaAutor: glauc » dc. abr. 11, 2007 9:45 pm

EI HOLA FLOTI!!! CARAM SEMPRE SOM LES MATEIXES PER AQUI!!! ENCARA NO VAS A DORMIR???
glauc

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 11, 2007 9:53 pm

que vaaaaaaaa yo aqui hasta la muerte.. jeje.. no que va... a veces me conecto por la noche.. depende de si tengo algo que hacer. Estoy viendo entre fantasmas y mientras hacen intermedio.. pues aqui estoy

niña he puesto unas fotikos mia del dia que me quede el vestido... en el post de moda nupcial.. en pruebas del 2007.. por si las quieres ver.. xq las colgue y las quite por si entraban espias.. y hoy me han pedido que las pusiera y bueno.. las he puesto un par de dias.

Anabelen.. que habeis escogido para el prueba del menu? seguro que esta todo riquisimo.. yo aun me acuerdo del dia que fui a comer... el dia que dimos la paga y señal.. aquel 19 de febrero.. aixxxxxxxx queda tan lejos ya.. pero parece que fue ayer :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: glauc » dc. abr. 11, 2007 10:02 pm

JO JA T'HE VIST AMB EL VESTIT FLOTI. LA VERITAT ÉS QUE ET QUEDA MOLT BÉ. ET MARCA MOLT LA SILUETA DEL TEU COS I NO SE'T VEU PER RES GRASSA. AIXÒ QUE DIUS QUE VAS ARRIBAR A CASA I QUAN ET VAS VEURE A LES FOTOS ET VAS DECEPCIONAR DEUEN SER ELS NERVIS. JO QUAN EM VAIG EMPROVAR EL QUE SERÀ EL MEU VESTIT EM VAIG EMOCIONAR...FA ILUSIÓ VEURE'T TOTA DE BLANC NO? PERÒ DE VERITAT QUE EL VESTIT ÉS MOLT XULO. JO también VAIG ANAR AL PRONOVIAS PERÒ NO EMVA CONVÈNCER CAP DELS QUE EM VAIG EMPROVAR. ME'N RECORDO D'UN MODEL QUE EM VA AGRADAR MOLT QUE ANAVA AGAFAT AL COLL...ES DEIA...NO ME'N RECORDO. ERA TOT EL VESTIT COM D'ENCAIX, PERÒ QUAN ME'L VAIG PROVAR NO EM VA AGRADAR. SUPOSO QUE DEPEN DE CADASCU...PERÒ TU ESTAS MOLT GUAPA!!!
glauc

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 11, 2007 10:16 pm

:-)) :-)) gracias guapa.

Pues si... a veces llevas una idea en la cabeza y cuando te lo pruebas.. no te dice nada.. eso me paso con el que a mi me gustaba.. el laya.. y me lo puse y no se.. me veia la parte de arriba super rara.. y me puse este.. y uooooooooo.... senti la llamada vestidil... me vi tan guapa... tan radiante.. tan feliz... no se... una sensacion super xula.

la segunda vez que fui a probarmelo para ver si me sentia bien con el o no.. ya que me habia probados otro y uno me gustaba mucho.. y estaba entre esos dos... pues fue super emocionante... mi cuñada me vio y se puso a llorar de la emocion.. y casi me pongo a llorar yo también... senti una sensacion super rara.. super emocionante.. y entonces supe que ese era mi vestido... no se.. como explicarlo.. simplemente sabes que es ese y no otro.

Y la verdad es que si.. llegue a casa y casi me pongo a llorar... me vi super mal... no se xq pero me vi gorda como diferente a cuando estaba con el puesto... pero a medida que he ido viendo las fotos y me he acostumbrado a verme vestida de novia.. pues se me ha pasado... ahora me veo bastante bien en las fotos.. y eso que solo he puesto unas cuantas.. xq tengo muchisimas mas.. jeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: glauc » dc. abr. 11, 2007 10:23 pm

TENS RAO AMB LO DE QUE QUAN TE'L POSES SAPS QUE ES EL TEU VESTIT. A MI EM VA PASSAR EL MATEIX. EL QUE EM VAIG EMPROVAR L'HAVIA VIST AL CATÀLEG I NI M'HI HAVIA FIXAT. ME'N VAIG EMPROVAR D'ALTRES FINS QUE VAIG PROVAR-ME AQUELL...I LES MEVES DUES AMIGUES QUE EM VAN ACOMPANYAR también EM VAN DIR QUE AQUELL ERA EL MEU VESTIT, QUE SE'M POSAVA DE CONYA, AIXÒ QUE DE PRIMETA RES DE RES...SUPOSO QUE AMB ELS NERVIS ALGUN KILET CAURÀ...DE TOTES MANERES PASSO DE TOT, SI M'APRIMO BÉ I SINO también...EL MEU VESTIT también CORRE PER ALGUN POST DE PER AQUÍ. NO EM PREGUNTIS QUIN PERQUÈ NO HO RECORDO (POTSER EL DE SETEMBRE DE 2007, O EL DE GIRONINES...UN D'AQUESTS DOS).
glauc

EntradaAutor: Montse i Jordi » dj. abr. 12, 2007 7:34 am

BON DIA GUAPES!!!!!

avui em toca a mi anar a fer la primera prova del vestit!!!!

uuuooooooooo!!!!! quina emoció!!!!! a veure si puc fer fotitos!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: glauc » dj. abr. 12, 2007 1:19 pm

QUE VAGI MOLT BÉ LA PROVA GUAPA! A VEURE SI ENS PENGES ALGUNA FOTO, OK? MOLTA SORT I FORA NERVIS!!! PTONS!
glauc

EntradaAutor: annafont » dj. abr. 12, 2007 1:37 pm

estic viva aaaaaa
es q no paro...ho sento,no tinc massa temps.... :-()-)
annafont
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1425
Membre des de: dt. feb. 14, 2006 11:38 am

EntradaAutor: anabelen2007 » dv. abr. 13, 2007 6:50 am

HOLA GUAPIS!
VAYA CACQUITA DE DIA Y YO ESTA TARDE DE BODA...... :-(
CHICAS AYER ME DIERON UNA NOTICIA QUE TENEMOS QUE VERIFICAR :-(
ME HAN COMENTADO QUE HAN RENOVADO CASI TODO EL PERSONAL DE MAS SOLÀ....... :-(
Imatge
anabelen2007

EntradaAutor: anabelen2007 » dv. abr. 13, 2007 6:55 am

FLOT YA HAS QUITADO LAS FOTOQUIS? NO LAS VEO? :-(
Imatge
anabelen2007

EntradaAutor: Montse i Jordi » dv. abr. 13, 2007 8:02 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que dices anabelen!!!!! Quien te ha dicho esto?????????????

Bueno... lo sabremos con nuestra primara mas solanera...... annafont!!!
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: annafont » dv. abr. 13, 2007 1:36 pm

Pos ni idea.......la verdad q no se.....yo tengo a uno q me encantaaaaa
annafont

Entrades: 1425