alemania ha escrit:Hola a todas!
Me llamo Adriana y como vosotras me caso en Can Jonc (el sábado 3 de noviembre) y la verdad es q hasta ahora he estado un poquito liada ... el tema es q vivo en alemania y eso lo complica tooooooooodo ... la primera semana de mayo tengo la prueba de la cena ... y aprovechando q estoy en bcn me gustaría escoger el fotógrafo (entre otras cosas ...). Así q me haríais un favor enorme si me pudierais recomendar alguno ... He leido por ahí cosas positivas y cosas negativas de los fotógrafos q recomienda Can Jonc ... q opinais de ellos?
Cualquier cosa q me podais contar me ayudará un montón ...ya q en esa semana me toca: la primera prueba del vestido, hablar con los dos curas (me caso por el rito mixto, mi novio es alemán), zanjar temas de papeleo, anillos, flores, etc ... etc... sumado a q por primera vez mis "futuros suegros" conocerán a mis padres ... uffffff y como hasta la boda no vuelvo a pisar bcn ... NECESITO UNA AYUDITA!
Un beso a todas! Y mil gracias.
Bienvenida Adriana!!!!!!!
Que ilusión ver otra chica en mi misma situación... aunque yo por Barcelona vengo casi cada 2 meses....
Pues mira aquí estamos para lo que quieras mañana te paso un privi con los presupuestos de los fotógrafos, yo fuí en Navidades y los visité todos... pero es que es una opinión muy personal.... tienes que verlos tu misma para saber cual es el que te gusta más....
Bueno pues lo dicho aquí estamos, tu pide y nosotras te daremos....
Un besazo enorme!!!!