¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Medinaperez » dj. abr. 12, 2007 10:55 am

=0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) ruth....puedo irme en tu maleta???? =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Desdemona » dj. abr. 12, 2007 11:14 am

Ruth conozco, conozco, me gusta mucho barcelona y no me canso de ir! el barrio gotico es una pasada, y bueno...el ambiente y la gente en las ramblas, me encanata también! que a ver si quedamos por un sitio cerca y podemos toamr el cafelin en el bosc de la fades q me chifla! o dodne sea, seguroq cualquier sitio con voostras sera genial!!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. abr. 12, 2007 11:18 am

A mi es que el parque me encanta para pasear... y por el port olímpic... y ahora también el forum... pero no me gusta tanto... hay demasiadas obras :-(
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. abr. 12, 2007 11:19 am

Medinaperez ha escrit:=0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) ruth....puedo irme en tu maleta???? =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Te gusta entonces, xiquitina mia?? :-)) :-))
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: meiga07 » dj. abr. 12, 2007 11:23 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

OLE! OLE! OLE! OLE! OLE! OLE! OLE! OLE! OLE! OLE! OLE! OLE! OLE! OLE! OLE! OLE! OLE! OLE! OLE! OLE! OLE! OLE! OLE! OLE! OLE! OLE! OLE! OLE! OLE! OLE! OLE! OLE! OLE! OLE! OLE! OLE! OLE! OLE! OLE! OLE! OLE! OLE!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

QUE LA RUTHI VA A PORT DE LA SELVA!!!!!!!!!

Con lo que me gustó a mí ése hotel!!!!!! y ése pueblo!!!!!!!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
meiga07
:: núvia d'or

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: meiga07 » dj. abr. 12, 2007 11:24 am

Oye... barcelonistas... una cosa...

un mercadillo que ponen los domingos... por la zona de colon hasta el puerto de pintores aficionados....

sabeis de lo que os hablo???? que es así cómo jipy??????
meiga07

EntradaAutor: Ña » dj. abr. 12, 2007 11:25 am

MEIGA: hay algun sitio donde no hayas estado???? Te lo has recorrido todo!!!!!!! Es cierto, que te pasa con el cable???
MEDINA: estas más ida que yo y eso es mucho decir, eh????
Ña
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dj. oct. 27, 2005 10:41 am

EntradaAutor: nurieta » dj. abr. 12, 2007 11:27 am

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) mae me has hecho llorar !!!!!!!!!! eso me suena !!!!! estás apuntito !!!!!!! la verdad es que a mi me pasó y después de dar el pecho se va pero no del todo!!!!!! vamos que alguna cosa se queda!!!!!!

No te preocupes mujer que nos gusta que nos llo expliques todo !!!!! es una cosa preciosa !!!!! yo me tengo que controlar para no poneros la cabeza como un bombo por que gina está que se sale !!!!!

Luego no podrás dedicarnos tiempo !!!! eso me sabrá mal por que no te veremos con la misma frequencia por el foro ( Noa TE USURPARÁ TODO TU TIEMPO )pero será la cosa más bonita que jamás puedas imaginar !!!!!!

Ruth !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! respira !!!! que te va ha dar un tabardillo !!!!

Desde la sílaba ommmmmmmmmm la he desgastado !!!!!!
nurieta

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: meiga07 » dj. abr. 12, 2007 11:28 am

Pues ña... por de las españas... estoy un poco cansada... todo hay que decirlo...

por eso ahora apunto rumbos nuevos europeos... pero mi chico, que es de la virgen del puño cerrado... pues no me deja mucha libertad... asique ahí ando... luchando como una romana en tiempos de espartaco... con él y con toda la caballería de infanteria de marina que hay montada en su casa.....
meiga07

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. abr. 12, 2007 11:34 am

neujor:-) neujor:-) neujor:-) Que locas estás!!!

Mae!!! Que te has escondido?? Que lo de antes te lo he dicho en broma eh??? Para mi es todo un placer poder compartir estos ultimos momentos tan intimos contigo neukiss-) neukiss-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: meiga07 » dj. abr. 12, 2007 11:35 am

lo de la television por cable???

tu estás hasta las mismísimas narices de tu consola, no??? pq se queda hasta las tantas jugando a la consola, no salís, no haceis nada juntos (últimamente me refiero, no?????).....

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

pues a mí éso me pasa con la televisión... es decir...termina de cena...yo me estoy tomando un té... para acompañarle un poco, pq el llega a las 22:30 horas... y bueno... en seguida le ves que acaba.. me deja ahí en medio de la cocina.... con mi te, mi magdalena y mi cigarrito... y se pira....

a ver la tele... y con tanto canal... a mi me vuelve loca... pq me pone muy nerviosa que esté cambiando de canal cada dos por tres... por eso... me voy a la cama todos los días enfadada... pq entre que se acuesta a las mil y parece que el mando lo tiene pegado a los dedos... me pillo unos rebotes de ORDAGO!!!!

Asique... estoy haciendo lo que tu has empezado ha hacer....
meiga07

EntradaAutor: meiga07 » dj. abr. 12, 2007 11:37 am

Ña ha escrit:RUTH: pedazo de hotel!!!!!! Tomo nota para enseñarselo a David, como tambien admiten animales....... Es guapisimo!!!!!!
MAE: no digas tonterias!!!!! Nos encanta saber cada dia como estás, si crees que nos importara seguiriamos hablando contigo????? N o seas tonta, negrita nuestra!!!! (como me reido x cierto).
DESDE: una opcion es que vayas a verla y tu misma valores, no?
MEIGA: que pasa esta mañana???

nada.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

que me tiene que venir faustina el lunes a verme...
meiga07

EntradaAutor: Medinaperez » dj. abr. 12, 2007 11:39 am

ruthiiii eso es que me puedo ir contigo en la maleta!!!! oeoeoeeee ..prometo NO SALIR DEL ARMARIO!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

ESPARTACAAAAA .....ME MEOOOOO!!!! PERO LLEVAS TÚNICA Y CASCO PARA COMBATIR CON CARLITOS Y TODO=???!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) ....

Por cierto...el mercadillo que te refieres es GENIAL!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) ...mega hippie!!!! aunke para hippie te recomiendo los que ponen en el RAVAL! :-)) :-)) :-))
Medinaperez

EntradaAutor: meiga07 » dj. abr. 12, 2007 11:39 am

ah!!!! por cierto,

NOTICIÓN, NOTICIÓN!!!!!!!

Hoy me he apuntado a la comida!!!!!

Me he cogido una ensalda de pollo + un plato de macarrones con atún....

que tal????
meiga07

EntradaAutor: meiga07 » dj. abr. 12, 2007 11:40 am

Medinaperez ha escrit:ruthiiii eso es que me puedo ir contigo en la maleta!!!! oeoeoeeee ..prometo NO SALIR DEL ARMARIO!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

ESPARTACAAAAA .....ME MEOOOOO!!!! PERO LLEVAS TÚNICA Y CASCO PARA COMBATIR CON CARLITOS Y TODO=???!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) ....

Por cierto...el mercadillo que te refieres es GENIAL!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) ...mega hippie!!!! aunke para hippie te recomiendo los que ponen en el RAVAL! :-)) :-)) :-))

RAVAL? THAT HE IS THAT OF RAVAL?
meiga07

EntradaAutor: Medinaperez » dj. abr. 12, 2007 11:40 am

yo al final empalmaré de faustinas!!! DIOSSS estoy por hacerme un rajote y arrancarme los ovarios!!! :-( :-( :-( :-(
Medinaperez

EntradaAutor: Medinaperez » dj. abr. 12, 2007 11:42 am

hombreee por fin un menú como dios manda meiga!!!! neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D

yo te enseñaré a ti lo que es el RAVAL!!! jajajajaj....haber es la zona que está en el lateral de las ramblas...por detrás de la Boqueria.
Medinaperez

EntradaAutor: meiga07 » dj. abr. 12, 2007 11:43 am

VAYA!....

LO SIENTO..... : kissd : kissd : kissd : kissd : kissd : kissd : kissd :
meiga07

EntradaAutor: meiga07 » dj. abr. 12, 2007 11:44 am

vale, pero ahí es dónde están todas esas tiendecitas pequeñitas. no????
meiga07

EntradaAutor: Medinaperez » dj. abr. 12, 2007 11:44 am

ke sientes más meiga??? que NO TE ENSEÑE EL RAVAL... ::-) ::-) (-O-:-) (-O-:-) ..JAJAJAJA...O QUE ME QUIERA ARRANCAR MIS PROPIOS OVARIOS!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Medinaperez

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants