octubriano ha escrit:muy buenas ANNA-M!!!!Anna m. ha escrit:HELLOUSES!!!!!!!!!!
QUE TAL ESTAN MIS OCTUBRER@S???
HOLA MI NIÑO BONITO!!!

Autor: Anna m. » dj. abr. 12, 2007 12:22 pm
octubriano ha escrit:muy buenas ANNA-M!!!!Anna m. ha escrit:HELLOUSES!!!!!!!!!!
QUE TAL ESTAN MIS OCTUBRER@S???

Autor: Anna m. » dj. abr. 12, 2007 12:23 pm
octubriano ha escrit:ben "vulvida"!!!!...cpalau ha escrit:hola, he volvido!!!!

Autor: Pi » dj. abr. 12, 2007 12:23 pm

Autor: octubriano » dj. abr. 12, 2007 12:24 pm
Anna m. ha escrit:QUE VAMOS A COMER HOY??? NO SÉ QUEME VOY A HACER...

Autor: octubriano » dj. abr. 12, 2007 12:26 pm
Pi ha escrit:Hola....!!!
Pues yo tampoco sé que me voy a hacer para comer.... ya veremos.... ayer mientras paseábamos me compré el libro del Arguiñano.. uno que tiene 2001 recetas....madre mía... cómo para no saber que hacer!!!

Autor: octubriano » dj. abr. 12, 2007 12:27 pm

Autor: NUMA » dj. abr. 12, 2007 12:27 pm
octubriano ha escrit:pues yo me voy ya... que a las 2 como unas "pringás" (una de ellas ya os he dicho que MUUUU borde... y otra, MUUUU perra... la tercera es la única que se salva un POCO... pero sólo UN POCO!!!)... jejeje... Normalmente viene una cuarta, y hasta una quinta, pero hoy la cuarta nos pone los cuernos con "otra"... y la quinta es la más "pringá", porque tiene que trabajar yendo de un pueblo a otro... jijijijijijiji.....Anna m. ha escrit:QUE VAMOS A COMER HOY??? NO SÉ QUEME VOY A HACER...
Autor: Pi » dj. abr. 12, 2007 12:28 pm
octubriano ha escrit:pues normalmente los libros de Arguiñano están muy bien "escritos" y "explicados"... o sea que seguro que te sale bien cualquiera de sus recetas!!!... porque hay otros que..........Pi ha escrit:Hola....!!!
Pues yo tampoco sé que me voy a hacer para comer.... ya veremos.... ayer mientras paseábamos me compré el libro del Arguiñano.. uno que tiene 2001 recetas....madre mía... cómo para no saber que hacer!!!

Autor: Anna m. » dj. abr. 12, 2007 12:28 pm
octubriano ha escrit:bueno... y ahora sí que me voy...
TA LUEGUITOOOOOOOOOOOOOO

Autor: octubriano » dj. abr. 12, 2007 12:29 pm
NUMA ha escrit:octubriano ha escrit:pues yo me voy ya... que a las 2 como unas "pringás" (una de ellas ya os he dicho que MUUUU borde... y otra, MUUUU perra... la tercera es la única que se salva un POCO... pero sólo UN POCO!!!)... jejeje... Normalmente viene una cuarta, y hasta una quinta, pero hoy la cuarta nos pone los cuernos con "otra"... y la quinta es la más "pringá", porque tiene que trabajar yendo de un pueblo a otro... jijijijijijiji.....Anna m. ha escrit:QUE VAMOS A COMER HOY??? NO SÉ QUEME VOY A HACER...
LA PERRA QUIEN ES????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: RUN » dj. abr. 12, 2007 12:29 pm
NUMA ha escrit:octubriano ha escrit:pues yo me voy ya... que a las 2 como unas "pringás" (una de ellas ya os he dicho que MUUUU borde... y otra, MUUUU perra... la tercera es la única que se salva un POCO... pero sólo UN POCO!!!)... jejeje... Normalmente viene una cuarta, y hasta una quinta, pero hoy la cuarta nos pone los cuernos con "otra"... y la quinta es la más "pringá", porque tiene que trabajar yendo de un pueblo a otro... jijijijijijiji.....Anna m. ha escrit:QUE VAMOS A COMER HOY??? NO SÉ QUEME VOY A HACER...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Anna m. » dj. abr. 12, 2007 12:30 pm
Pi ha escrit:Hola....!!!

Autor: NUMA » dj. abr. 12, 2007 12:30 pm
octubriano ha escrit:hablando del Papa... por el post asoma!!!... jejejeje...NUMA ha escrit:octubriano ha escrit:pues yo me voy ya... que a las 2 como unas "pringás" (una de ellas ya os he dicho que MUUUU borde... y otra, MUUUU perra... la tercera es la única que se salva un POCO... pero sólo UN POCO!!!)... jejeje... Normalmente viene una cuarta, y hasta una quinta, pero hoy la cuarta nos pone los cuernos con "otra"... y la quinta es la más "pringá", porque tiene que trabajar yendo de un pueblo a otro... jijijijijijiji.....Anna m. ha escrit:QUE VAMOS A COMER HOY??? NO SÉ QUEME VOY A HACER...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: SoNiA! » dj. abr. 12, 2007 12:30 pm
octubriano ha escrit:By the way, SONIARKA... no te pregunto por la casa por no "recordarte" el tema... pero ya sabes que me interesa, y mucho, que encuentres una solución... así que cuando tengas novedades, ya las comunicarás... creo que tod@s las esperamos ansiosos!!!...

Autor: RUN » dj. abr. 12, 2007 12:30 pm
Pi ha escrit:si, pero seguro que hoy me hago algo facilito... no me apetece mucho meterme a hacerme algo..... ya lo haré para el finde..!!
Que te vaya bien la comida de "pringás"....!
octubriano ha escrit:pues normalmente los libros de Arguiñano están muy bien "escritos" y "explicados"... o sea que seguro que te sale bien cualquiera de sus recetas!!!... porque hay otros que..........Pi ha escrit:Hola....!!!

Autor: Anna m. » dj. abr. 12, 2007 12:31 pm
RUN ha escrit:NUMA ha escrit:octubriano ha escrit:pues yo me voy ya... que a las 2 como unas "pringás" (una de ellas ya os he dicho que MUUUU borde... y otra, MUUUU perra... la tercera es la única que se salva un POCO... pero sólo UN POCO!!!)... jejeje... Normalmente viene una cuarta, y hasta una quinta, pero hoy la cuarta nos pone los cuernos con "otra"... y la quinta es la más "pringá", porque tiene que trabajar yendo de un pueblo a otro... jijijijijijiji.....Anna m. ha escrit:QUE VAMOS A COMER HOY??? NO SÉ QUEME VOY A HACER...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JAJAJAAAAAAAAAA![]()

Autor: NUMA » dj. abr. 12, 2007 12:32 pm
Autor: Anna m. » dj. abr. 12, 2007 12:32 pm
SONIARKA ha escrit:octubriano ha escrit:By the way, SONIARKA... no te pregunto por la casa por no "recordarte" el tema... pero ya sabes que me interesa, y mucho, que encuentres una solución... así que cuando tengas novedades, ya las comunicarás... creo que tod@s las esperamos ansiosos!!!...
ESTOY EN ELLO TE INFORMO TAN PRONTO HAYA DECIDIO ALGO!
ANNITA TRANQUI LAS PECAS SON BUENAS PERO ME LAS QUITO IGUAL!
Q APROVECHE Y HASTA LUEGO ME VOY A COMER!