VESTIDOS NOVIAS 2008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Pumeta » dj. abr. 12, 2007 3:15 pm

Gracias nydia y sabes hasta q hora están? pq igual no me da tiempo...uff es q de verdad me da miedo q me guste más en ese otro color pq me quiero casar de blanco o parecido, aunq no vaya yo muy pura a la iglesia... :o-o: .jajaja
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: nydia » dj. abr. 12, 2007 3:22 pm

shuuuuuu, eso no se dice,jajajajajaja!!!!

Bueno, neni y digo yo estaba igual que tu con el odeon pero luego, ves me he quedado la 2ª opcion, por que?? Porque me probe los dos vestidos.

Neni, mi consejo es que vayas a probartelo, si vas al de SANTS es el que he ido yo (si quieres ta acompaño, jijiji) no se sorprenderan al verte porque ellos ya contemplan eso y asi no te dara corte.

Nena, piensa que como luego lo pierdas y no encuentres otro que te guste igual, puff no se. A mas ten en cuenta que luego puedes cambiarlo si sale otro que te guste mas.

Tranquila que deves estar muy agobiada.
nydia
:: núvia experta

Entrades: 734
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 2:19 pm

EntradaAutor: Pumeta » dj. abr. 12, 2007 3:32 pm

Buah me pongo nervi sólo de pensarlo...es q no se donde está el de sants, en la C/Sants???

Y si no me entran qué? pq uso una 40 y a lo mejor los vestidos son pequeños, me muero de la vergüenza...claro yo quería empezar la dieta ahora pa probarme en setp. o así... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: gata » dj. abr. 12, 2007 3:34 pm

PUME CARIÑO TODAVIA CON DUDAS??? NO PIERDES NADA MUJER!!!!!!
EN SERIO DESPUES PUEDE QUE TE ARREPIENTAS
gata
:: núvia d'argent

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: nydia » dj. abr. 12, 2007 3:38 pm

JAJAJAJAJA COMO ESTAS .*...*..* Si es la de carretera de Sans, esta tocando plaza españa... no te preocupes le dices la talla y te la traeran y seguro que te van.

Yo fui a preguntar, me comentaron que me podria quedar sin esos vestidos y quede con la dependienta en ir a probarmelos. Luego la llame para concretar el dia y le pedi estos dos modelos mas alguno del 2008 y nada fui me los probe y ya ta....
nydia

EntradaAutor: nydia » dj. abr. 12, 2007 3:40 pm

Supngo que la tienda cierra a las 21 h , yo sali de alli a las 19h y aun habia gente por eso creo que te da tiempo,

Animo
nydia

EntradaAutor: kasbah2 » dj. abr. 12, 2007 4:45 pm

Pume guapa! Yo fui ayer al pronovias de sants y no se sorprendieron en absoluto cuando les dije la fecha de la boda. Es más yo iba a preguntar a ver si retiraban los modelos que me gustaban y fue la misma chica que me dijo si me quería probar algunos.
Fueron súper amables. Yo casi estoy decidida, miraré un par de semanas más y sino daré 100 E y así me guardan el que me gusta del 2007. Luego iré en agosto o así y si me gusta más alguno del 2008 se puede cambiar.
No se es que a mi los que me gustan más són los de pronovias....
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: nydia » dj. abr. 12, 2007 4:54 pm

Kasbah ten cuidado porque una vez quieras reserbar el vestido te haran pagar el 33% a mi me lo hicieron asi, tengo que ir a aclar este pago porque a algunas han dicho que con 100 euros pagas la tela que es lo que me dijeron a mi, que podia ir pagando la paga y señal mensualmente y el dia de pagar me cambiaron el tema ::brr::
nydia

EntradaAutor: kasbah2 » dj. abr. 12, 2007 5:03 pm

Si cuando ya reservas el definitivo tienes que dar el 33% pero te descuentan los 100 e que ya has dado no?
kasbah2

EntradaAutor: nydia » dj. abr. 12, 2007 7:40 pm

No entiendo, vaya poti poti que tengo en la cabeza, jajajajajaja

Reservas la tela y no se que mas y pagas los 100 euros y una vez se pongan a confeccionar el vestido es cuando tienes que pagar el 33% pero eso hasta despues de 8 o 9 meses no hace falta confeccionarlo por tanto puedes tardar mas en dar paga y señal, no??? si un caso llamare a pronovias y ya hos digo algo....

Ojala sea asi, jijijijiji :-) :-) :-) :-)
nydia

EntradaAutor: Key » dj. abr. 12, 2007 7:56 pm

vaya jaleo con los porcentajes de paga y señal!!

Pume, pero como estás nena, valor y al toro, si tienes claro que te gusta ese vestido, ve, si te gusta tanto cuando te lo pruebes, te lo quedas, piensa además que si como dicen, luegosi te gusta más otro de la temporada próxima te dan la opción a cambiarlo, perfecto!!

Y como no van a tener una talla 40!! que me digas que no tienen una 36 es más lógico, porque normalmente tienen las tallas más genéricas, para que se lo puedan probar las chicas que vayan , un vestido más grande siempre se puede coger (aunque a mi me pasó en casajuana, que los vestidos eran 3 o 4 tallas más grandes que la mía, la mujer me tenía que coger por todos lados y yo ponerle mucha imaginación...jejeje..pero eso pasa aquí también porque las tiendas son más pequeñas y no tienene todos los modelos, y solo una talla etc....)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: nydia » dj. abr. 12, 2007 7:59 pm

vaya que si, las tengo todas rebolucionadas por lo de los vestidos desde que dije que reservaba el vestido`porque retiraban vestidos del 2007.

Ho sento noies, por el susto que hos he dao :-/ :-/ :-/ :-/
nydia

EntradaAutor: Key » dj. abr. 12, 2007 8:03 pm

jajajajajaja, ya te vale Nydia, es que esas cosas...son temas delicados...yo es que no he encontrado el mio, y estoy a la de ya miraré, me probaré de todos tipos y decidiré que tipo quiero llevar....hay una tienda que es taller también en mi barrio que me gusta el estilo que le dan, no he ido ni nada, ni he visto el catálogo, solo por el escaparate y algunos modelos en la web....a ver si cuando tenga más claro el estilo que quiero, iré a que me hagan un presupuesto ...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gata » dj. abr. 12, 2007 8:12 pm

ONI CARIÑO DOS PREGUNTAS:
TE HAS PROBADO YA VESTIDOS?? ES QUE CREO QUE ME HE PERDIDO ALGO...
Y CUAL ES LA CASA QUE DICES QUE ES TALLER...? ME PASAS LA WEB..
GRACIAS
gata

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: Delaney » dj. abr. 12, 2007 8:12 pm

PUME ha escrit:Nydia sí es este:
Mi prima lo ha visto y dice q en ese color me quedaría muy bien pq soy muy morena pero yo no me veo casándome de otro color q no sea blanco o beige... :o-o:

El que pones en la foto es beige, PUME. También lo hacen en marfil, una amiga mía se lo probó en noviembre cuando fue a comprarse el vestido y es muy bonito. Nosotras fuimos a PRONOVIAS de Vía Augusta, pegando a Diagonal. Es una tienda muy bonita, y la verdad es que atienden de maravilla. =0-0-) Yo sin duda iré allí cuando quiera probarme los vestidos de la nueva colección! :-)
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: nydia » dj. abr. 12, 2007 8:14 pm

Madre mia la que he liao!!

Guapi y lo del vestido de tu amiga, que ? He leido por alli que la verdad tiene razon la chica, que tu novio ya habra visto el vestido, no??? Si no...
nydia

EntradaAutor: Key » dj. abr. 12, 2007 9:23 pm

Gata, no te has perdido nada wapa, es que hace unos meses fui un día ocn mi madre a casa juana y me probé unos cuantos vestidos, pero no me convenció ninguno, luego fuimos a chafardear a un par de tiendas pero ya no me probé nada, en uno, porque la dependienta era una borde y me dijo que los vestidos no eran para probarlos hasta saber el que querías, que se manchaban (tu te crees!!)

El taller que comentaba es L´agulla d´or- Ramí novell, pero está aqui en LLeida,aquí que yo sepa hay dos o tres casas que confeccionan también vestidos...la web www.raminovell.com, aunque la verdad es que los que tiene en la web no son de los más bonitos, en el escaparate he visto de mejores, y en vestidos de invitada también tienen cosas originales a la par que elegantes...

Nydia, sí, la putadilla es que mi novio ya ha visto ese vestido...no se, de momento no quiero descartar nada, el ofrecimiento está ahí, ya me dijo que me lo piense, o si quiero mirar y a última hora veo que no encuentro ninguno que me guste realmente y quiero recurrir, pues ahi está....no se, ya veremos....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: beaysan » dv. abr. 13, 2007 2:22 am

Me tais asustando???K retiran los modelos de Pronovias 2007 ??Si me gusta el oneon tengo k ir ya a reservar?Aix dios mio , me ha dao un vuelco el corazon .informarme porfavor !!
No es mu pronto , me caso el 28 de junio 2008 ...!! :-/
Imatge

ImatgeImatge
beaysan

Entrades: 552
Membre des de: dj. març 15, 2007 6:24 am

VESTIDOS

EntradaAutor: laura_v » dv. abr. 13, 2007 9:10 am

Hola chicas!

Alguna de vosotras sabe dónde puedo encontrar precios de las colecciones de La Sposa y St. Patrick?

Gracias, gracias, gracias.
laura_v

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: kasbah2 » dv. abr. 13, 2007 9:17 am

nydia ha escrit:No entiendo, vaya poti poti que tengo en la cabeza, jajajajajaja

Reservas la tela y no se que mas y pagas los 100 euros y una vez se pongan a confeccionar el vestido es cuando tienes que pagar el 33% pero eso hasta despues de 8 o 9 meses no hace falta confeccionarlo por tanto puedes tardar mas en dar paga y señal, no??? si un caso llamare a pronovias y ya hos digo algo....

Ojala sea asi, jijijijiji :-) :-) :-) :-)

A ver te explico lo que yo entendí... Que los 100 E son para reservar la tela por si descatalogan el modelo, pero no quiere decir que ya des la paga y señal del vestido, sólo es como una reserva. Cuando ya decidas seguro cual quieres entonces sí das el 33% para que empiecen a hacerlo
kasbah2

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants