QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: NANI » dj. abr. 12, 2007 3:24 pm

NI SE TE OCURRA IRTE PA CASA DE TU TIA MARROCANA... JAJAJJAJA
DE BARATO NADA UNA COLA DOS EUROS Y MEDIO, LOS MENUS 10 EUROS, A LA CARTA IGUAL QUE AQUI...
LO UNICO QUE HE COMPRADO HA SIDO DOS COJINES DE ESOS CON PEDRERIA QUE SE LLEVAN A HORA, Y UN CUBRE CAMA, SOFA O MESA SUPER CHULO...
DE PAÑUELOS, O FOULARDS, NA DE NA, ADEMAS TODO SE VEIA COMO DESMERECIDO, COMO USAO... AJJAJJA NO SE ES QUE LE COJI TANTO ASCO A TODO QUE IGUAL EXAGERO PERO, NO MUCHO, EH?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI
:: núvia d'or

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dj. abr. 12, 2007 3:41 pm

MECACHIS naniiiii tiaaaaaaa, menuda jugarreta tu viaje!!!!! Yo cuando tenga un segundin os sigo poniendo fotos, pero os adelanto una de las que más me gusta!!! Esta hecha en el Phoenix Park de Dublin, el parque más grande de Europa ubicado en una ciudad!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4274
Membre des de: dj. feb. 16, 2006 9:20 am

EntradaAutor: Corina » dj. abr. 12, 2007 4:12 pm

Guapis, ya estoy por aki, acabo de volver de Polonia, y lo primero que he hecho ha sido leeros.

Marieta, las fotos son guapiiisimas, te gusta eso de la fotografía, ehhh. Y veo que hay roce del bueno, qué guachiiii.

Vane, el parking del Prat vale 15 euros por día completo.

Raquel, me alegro que ya tengas tu viaje, nosotros cogemos 10 aviones en 12 días, les voy a coger manía.

Eva, espero que te llamen pa la 2da entrevista.

Nani, vaya chasco con el viaje, bueno, ya sabes a donde no tienes que volver.

Gemita y Nureta: ánimos y disfrutad estos últimos días a tope!

Laura, cuenta, qué tal la vida en parella?

Bueno, chiquis, me voy a poner al día del trabajo.
Imatge
[/url]
Corina
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: tataia » dj. abr. 12, 2007 4:38 pm

hola chicas!!!!!!

cómo estamos? hoy es nuestro aniversario, sí sí, hoy dani y yo hacemos 9 añitos, qué fuerte, cómo pasa el tiempo. Raquel el tuyo es pronto no? porque algo me ha parecido leer.

nani, chiqui, vaya viajecito, je je, MECACHIS déu ni do, inovlidable no? bueno quedaos con las risas que os habéis metido.

laura, me alegro que la convivencia vaya bien, es algo muy bonito, es un momento especial en la relación y veréis que bien os va.

vane, niña que te vas ya, ya os veo volviendo con la cigüeña je je

gemito, tranquila que el solecito se está reservando para salir muy muy grande y radiante para el día 29 de abril, que por cierto es el día que me di de alta en el foro.

ah, ya tengo el helicóptero reservado. el chaval es muy majete.
Imatge
[/url]
tataia
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: tataia » dj. abr. 12, 2007 4:40 pm

corina, que no te había leído. qué tal varsovia? temas de trabajo?

estás más animadilla con el vestido?
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: Tata » dj. abr. 12, 2007 4:41 pm

Hola chicas!!!

Tataia con cuanta antelacion hay q reservar el helicoptero?? es que veo q lo has reservado ya no?? a mi me queda menos tiempo y de momento no he movido nada... deberia llamar al mas? al del helicoptero?
Tata
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: tataia » dj. abr. 12, 2007 4:50 pm

tata, yo me puse en contacto ayuer con javier, el chico que lleva este tema. me explicó cómo funcionaba, precios y demás. lo comenté anoche con dani y como los dos tenemos muy claro que queremos hacerlo, hoy le he llamado para que nos reserve ya el día. cuesta 460€. se paga el mismo día de la boda cuando subamos al helicóptero. el chaval muy agradable.
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: R@KY » dj. abr. 12, 2007 4:53 pm

Naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vaya tela con el viaje... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

Marietaaaa que foto mas xuli...me gusta !!! ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:

Carolineee noooo nooo vayas a Marruecos ehhh !!! Ya sabemos donde no tenemos que irrrrr :-( :-( :-(

Anaaaa mi aniversario es mañanaaaaa pero yo hago menos tiempitooo :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: tataia » dj. abr. 12, 2007 4:56 pm

joer que casualidad raquel. y cuanto hacéis?

ya me imagino que menos que yo porque superar 9 años de novios....... es complicadillo
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: Tata » dj. abr. 12, 2007 4:57 pm

Muchisimas gracias tataia... yo es q tambien lo quiero coger!!!! 460 euros es pasta pero cuesta lo mismo que un coche de alquiler!! Esta noche hablo con mi chico y se lo comento!! GRacias neukiss-) neukiss-)
Tata

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: R@KY » dj. abr. 12, 2007 4:59 pm

3 añitossss neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: tataia » dj. abr. 12, 2007 5:03 pm

nosotros pensamos que nunca más volveremos a montar en helicóptero yqueremos aprovechar esta oportunidad.

chicas me voy que tengo curso. hasta mañana
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: Carol2008 » dj. abr. 12, 2007 5:04 pm

ana no es muy complicado superarte jajaja yo llevo con kiko ya 12 años jajajajajaja
Imatge
[/url]
Carol2008
:: núvia d'argent

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: R@KY » dj. abr. 12, 2007 5:10 pm

Eso si que es tela...oye carolineee estoy esperando cositas de Palafolls...las traes hoy ??? :hmm::
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Carol2008 » dj. abr. 12, 2007 5:16 pm

el chofer me ha dicho que en 20 minutos lo tienes alli jajajaja

bueno niñas me voy a comprar a la sirenaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja con lo que esta cayendo y yo yendo a la sirena tiene guasa la cosa jajajaja
Imatge
[/url]
Carol2008

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: R@KY » dj. abr. 12, 2007 5:19 pm

Ok guapiiii que espere el compiiii que yo me las pirooooo vampiroo !!

QUe asco de diass MECACHIS siempre oscuroooo :-( :-( :-( asi estoy yo...atonta tambien !! Con este tiempooo neu:-)

Dewwwwwwwwwwwwwwwwww :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: alijia » dj. abr. 12, 2007 5:31 pm

hola a todas

soy una pequeña intrusa que se a colado en este post ya que yo me caso en el mas de sant llei si pero para el año que viene

me ha hecho mucha gracia y sobretodo ilusion saber cuantisima gente se casa este año

y mas sabiendo que hay una pareja MARGUI que se casa el mismo dia y el mismo mes que yo pero yo con un año mas tarde.

me gustaria que me explicarais como llevais todo ya que yo aunque tengo el sitio y el dia y el fotografo, aun me quedan muchas cosas

el otro dia por ejemplo estuvimos hablando de que si teniamos que llamar nosotros al de la musica o nos llamaban ellos ...

y idem de lo mismo con el ceremoniante

alguien sabe si el que oficia la ceremonia civil es un juez de paz?

o tenemos que coger nosotros el juzgado?

y si es asi con cuanto tiempo tenemos que ir al juzgado para reservar cita

y cuando te den cita cuantos dias pasan desde que te casas en el juzgado hasta que te casas?

y veis estoy un poco verde con todo esto :-/

y la verdad es que tambien estoy un poco nerviosa

por cierto celebrais quedadas con las de otros años ? tipo cena o comidas?

besotes
alijia

Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

EntradaAutor: tataia » dv. abr. 13, 2007 6:38 am

Buenos días niñas, ya estamos a viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alija, bienvenida y en primer lugar decirte que no os arrepentiréis de la elección que habéis hecho. Nosotras estamos encantadas con el mas, tanto las chicas que ya se han casado, como las que aún tenemos que casarnos. verás que tienes otra compañera del 2008, nuestra Carol, así que ves entrando en este post eh?

Cuándo te casas? qué fotógrafo habéis elegido? mira yo me caso el 14 de sept y haré ceremonia civil. te respondo un poco a tus preguntas:

* el dj se pone en contacto con los novios más o menos 1 mes antes de la boda. y te explica cómo funciona, sugerencias de canciones, etc etc.... de todas formas, si tú quieres alguna canción en especial, cap problema.

* la ceremonia civil no tiene ningún valor legal. es decir, ese día el ceremoniante es un actor que simula todo muy bien y muy real, pero ojo, no tiene validez legal. se pone él en contacto con los novios unas 3 semanas antes de la boda.

* juzgado de paz: esto sí dará valor legal a vuestro matrimonio. depende del pueblo donde vives o ciudad, tienes que empezar a tramitar ante todo el papeleo. la media suele estar entre 3-6 meses. no sé de dónde eres pero yo te aconsejo que vayas un día a informarte y a partir de ahí luego ya sabrás cuándo tendrás que empezar a moverte y qué tendréis que llevar: certificado empadronamiento, partida de nacimiento, testigos....

* de fotógrafo yo he cogido uno que no es del mas, pero ellos se hacen cargo del cánon.

* las pruebas de menú suelen hacerse entre diciembre-marzo. van por orden. para que te hagas una idea yo me caso el 14 sept e hice la prueba el 2 de marzo. de todas formas, te suelen pasar una relación de fechas y horas con tiempo para que podáis elegir el día que os iría mejor.

* sobre las quedadas y tant que vamos quedando. yo jamás pensé que pudiera llegar a tener tan buenas amigas a través de un foro de internet y te aseguro que aquí he encontrado a chicas maravillosas y con las que hemos cogido una amistad muy bonita. cuesta creer lo sé, pero es así. nos hemos ayudado, nos estamos ayudando y nos ayudaremos mucho. de tanto en tanto, vamos quedando para cenar, salir, desayunar.... así que ya sabes, a la próxima te apuntas.

bueno, más o menos, alguna pregunta te he contestado. qué más? venga no te cortes y pregunta, así mismo, no te cortes y cuéntanos cositas de ti.
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: noemartin » dv. abr. 13, 2007 7:20 am

buenos dias guapisimas !!!

como estais todas !!!! ehhh

ya os habeis recuperado de la semana Santa! porque yo lo llevo fatal y dentro de dos semanas me piro pa SEVILLA a la feria de abril ya me conocis soy un no parar!!!!!!!!!!!

OS QUIEROOOOOOOOOOOOOO

RAQUELITA TENGO GANAS DE VERTE!!! ASI QE EL JUEVES QUE VIENE TE QUIERO VER LA CARA EHH !
Y SILVIA A TI YA NI TE CUENTO!
noemartin

Entrades: 614
Membre des de: dc. març 07, 2007 8:57 am

EntradaAutor: NANI » dv. abr. 13, 2007 8:27 am

BUENOS DIAS NOE AUNQUE A MI NO ME QUIERAS VER :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
QUE GUAY LA FERIA DE SEVILLA ES ESPECTACULAR!!!!!!!!!
BUENOS DIAS A TODAS!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat