20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: laiaijavi » dj. abr. 12, 2007 9:29 am

Animo chicas.... lo vamos a conseguir!
laiaijavi
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1428
Membre des de: dj. des. 07, 2006 12:37 pm

EntradaAutor: magic » dj. abr. 12, 2007 9:43 am

ahir el jordi i jo vam sopar una amanida amb enciam, tonyina, tomaquets cherry, blat de moro, xampinyons crus, i pollastre a la planxa...
com q jo menjo molt rapid de seguida m'omplo i em vaig deixar un tros de pollastre...
i de postre gelatina royal, q porta 0 de materia grasa...
i aquest mati he esmorzat un mini entrepà de pernil dolç...

el meu problema es q treballo en un menjador escolar, i com a molt puc suprimir el primer i substituirlo per amanida... pero crec q avui hi ha verdureta...!!!!!!!!!!!!!

per aki he llegit altres dietes, la del pressec i el kiwi, q les provaré... i m'estic plantejant aquesta nit sopar pinya només...
demà us explico si he tingut prou força de voluntat o que...!!!!!!!!!
Imatge
ADRIANA I JORDI
9/12/06
www.nuvis.org/jordiiadriana/
magic
:: núvia experta

Entrades: 967
Membre des de: ds. maig 13, 2006 12:30 am
Ubicació: per aki i per allà...

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 12, 2007 9:46 am

Animo Magic.. lo de la piña va muy bien xq depura el organismo... un par de veces a la semana va genial.. pero no más.. ehhh... que tampoco es cuestion de comer solo piña.

Yo ahora voy a ver si me hago mi cafecito con leche de la mañana y luego de aqui una horita o asi me como las dos mandarinas xq ahora mismo no tengo nada de hambre
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Sima » dj. abr. 12, 2007 3:27 pm

Hola chicas, vuelvo a estar d enuevo por aqui, ni contaros lo que me e pasado, entre el viage a Londres y luego la semana santa me e desfasado muchisimo, a ver si mañana empiezo otra vez, que iba muy bien. Además queria ir a hacerme infiltraciones, pero no se que hacer, dan buen efecto pero es caro
Sima
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 73
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 2:03 pm

EntradaAutor: nenya » dj. abr. 12, 2007 3:38 pm

magic

no pots demanar el menu de dieta al menjador escolar???

jo treballava a un IES al menjador i alli en portaven cada dia, solia ser verdura al vapor i de segon carn o peix a la planxa i de vegades el mateix que menjaven els nens
Jag skulle vilja tänka en underbar tanke idag
nenya

Entrades: 1161
Membre des de: dl. nov. 27, 2006 10:43 pm

EntradaAutor: molinos » dj. abr. 12, 2007 3:54 pm

Jo treballo en una escola i em pasa el mateix. Es molt complicat fer be el regim. Vaig demanar a la dra. que em porta un certificat i dps li vaig donar a la infermera. Normalment hi ha amanida pero el problema es el segon. a vegades fregits, ... en teoria jo he de tenir sempre alguna cosa a la planxa pero avui mhan dit que no hi havia que agafes peix a una salseta... ufff :-/ He menjat poc i ara tinc una gana que me muero!!!!!
molinos
:: supernúvia

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: nenya » dj. abr. 12, 2007 4:08 pm

doncs a berenar!!!!
Jag skulle vilja tänka en underbar tanke idag
nenya

Entrades: 1161
Membre des de: dl. nov. 27, 2006 10:43 pm

EntradaAutor: laiaijavi » dj. abr. 12, 2007 4:08 pm

Doncs si tens ganes a la tarda, millor que et megis una fruita o un yogurt, que segur que te'l pots emportar des de casa.
laiaijavi

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 12, 2007 4:23 pm

ufff pues que palo... si teneis que depender de lo que os den en la escuela malo... xq es lo que decis.. no siempre os ponen lo que tendriais que comer.

pues yo hoy estoy llevando el regimen genial :-)) ostras tu.. creo que esta vez me he conscienciado demasiado... jajaja.. no tengo ni ansiedad ni nada

y mirar he ido al super a comprar yogures desnatados y agua font vella de esa de sabores sin azucar.. xq sino soy incapaz de beber agua y no me he comprado nada maloooooooooo no he tenido ni siquiera la tentacion neu:-D

y como mi mama me hace por la noche cena ligerita... pues mira... jejeje genial

yo ahora me comeré una mandarina... pa merendar.. jeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: molinos » dj. abr. 12, 2007 4:34 pm

Yo hoy me he comprado unos palitos integrales pero se que no van muy bien. Alguna vez me llevo un iogurt o manzana a trozos para merendar.
molinos

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 12, 2007 4:37 pm

lo mejor es un yogur desnatado.. xq es proteina... y el cuerpo los quema mas facilmente... los palitos son hidratos... y si no se queman se almacenan en el cuerpo... en cambio con las proteinas eso no pasa.

Y para cenar.. ojo con los hidratos ehhhhhh que por la noche no son buenos
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laiaijavi » dj. abr. 12, 2007 4:44 pm

Yo estoy con Floti.-... los palitos integrales no son buenos!

Yo ahora tengo una torta de arroz de biocentury, solo tienen 58 calorias y con mucha agua te quedas llena! Asi que dentro de nada me la comeré!
laiaijavi

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 12, 2007 5:17 pm

jajaja laia.. pues tu no creas que lo haces mucho mejor.. esas tortitas también son hidratos.... pero bueno... si solo es una tortita y son solo 58 kcal.. pues mira... solo que si no los quemas el cuerpo te los almacenará

cuantos menos hidratos se coman mejor.. xq si el cuerpo no tiene suficientes sintetiza las grasas del cuerpo en una sustancia similar... a falta de pan.. bueno son tortas... jajaja... y asi el cuerpo quema muchas mas grasas almacenadas
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: molinos » dj. abr. 12, 2007 5:18 pm

Floti si que sabes!!!
Bueno mañana me traido un iogurt para la merienda.
molinos

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 12, 2007 5:20 pm

ufff hija.. de medico en medico desde los 12 años y de dietista en dietista... se mas que los ratones coloraos... jejejeje neu:-D
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Misteleta » dj. abr. 12, 2007 5:56 pm

yo no estoy deacuerdo!!! Esta clarisimo q los hidratos el cuerpo tarda más en quemarlos, pero no los almacena, sino q los quema más lentamente, y si haces ejercicio no pasa nada q tomes hidratos!!! es recomendable no tomarlos por la noche, pero si un dia te tomas un poco de pan no va a pasar nada!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Misteleta

Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: Misteleta » dj. abr. 12, 2007 5:58 pm

bueno chicas yo ayer cené piña que al medio dia comi muchisimo!! y hoy para comer también bien, una rodaja de salmón a la plancha y un tomatito abierto con aceite y sal!
Y hoy volveré a cenar piña!! que mañana tengo cena, y comeré cordero al horno y picadas, y el domingo también me voy de cena, y el domingo pascua, y el lunes San Vicent aqui en valencia, que también es como pascua, y nos vamos de paella y luego de merienda!! asi que ya puedo cenar piña hoy ya!!!! y la semana q viene a sacooooo!!!!!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Misteleta

Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: alijia » dj. abr. 12, 2007 6:23 pm

molinos yo tambien tendria que adelgazar algunos kilitos almenos 5

siempre estoy en 65kg pero con las fiestas me parece que he cogido 2kg

me gustaria quedarme en 60 kg

y me han recomendado de hacer unos masajes con una maquina que se llama...

un momento que miro el folletol

ENDERMOLOGIE

o

VELA SMOOTH

TE DESNUDAS y te pones una mono blanco y una maquina pequeña parecida a una peq plancha te la pasa la tia por todo el cuerpo.

y eso es parecido a que un monton de gente te este dando masajes limfaticos ( o sea para activar la circulacion y quitar la celulitis y despues haces pipi)

pero en una pequeña maquina

y me parece que me dijeron que la sesion es de 45min

el endermologie ( es con el mono blanco) y solo es para adelgazar

y el vela smoth ( no hace falta el mono ya que la frecuencia la coge mejor) y es para adelgazar y tambien con lo que has rebajado te ayuda tambien a fibrar ( o sea que no te queden las pieles colgando hablando mal)

estoy pensando en hacermelo pero no se con cual de los dos

ya que lo que mas pica es la pasta sabes...

el endermologie minimo son 15 sesiones

y cada una de 36€

y el vela son 10 sesiones y 60€ cada sesion

y claro no esta el horno para tanto ( la boda, el fotografo , el piso, las invitaciones, los detalles...)

le estuve comentando a mi profesora del gimnasio que voy y me dijo que ella me podia poner una dieta para perder un poco pero que no me aconsejaba perder mucho ya que yo lo que peso mas es de huesos.

y me dijo que hiciera eso del masaje unos meses antes de la boda de unos tios de mi novio que se casan este verano y si me va bien lo hare para el año que viene

si quieres te digo donde lo hacen

besos
alijia
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

EntradaAutor: molinos » dj. abr. 12, 2007 6:30 pm

NO se que hacer, esperar adelgazar un poco mas y dps del verano en septiembre hacer lo de los masajes. Me caso 27 octubre. Pero si me quieres dar la direccion, y asi me informo. Gracias Alija
molinos

EntradaAutor: magic » dj. abr. 12, 2007 6:54 pm

nenya ha escrit:magic

no pots demanar el menu de dieta al menjador escolar???

jo treballava a un IES al menjador i alli en portaven cada dia, solia ser verdura al vapor i de segon carn o peix a la planxa i de vegades el mateix que menjaven els nens

si, si que el puc demanar pero no es catering, sino q hiha cuina, i les cuineres m'haurien de fer el menjar expressament per mi i em sap greu...
avui he menjat un bon plat de menestra de verdures, i de segon un trosset de delicies de perdil i formatge, i amanida...
i de postre avui hi havia iogurt...

akesta nit, amanideta variada i hamburguesa a la planxa amb xampinyons, q els provare a fer al microones, com ha dit algu per aki akest mati...!!!!!!!!!
Imatge
ADRIANA I JORDI
9/12/06
www.nuvis.org/jordiiadriana/
magic

Entrades: 967
Membre des de: ds. maig 13, 2006 12:30 am
Ubicació: per aki i per allà...

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007