Autor: cpalau » dj. abr. 12, 2007 4:25 pm
Autor: SoNiA! » dj. abr. 12, 2007 4:26 pm
ETIAM ha escrit:Run por cierto se me olvida a Sonia y a mi no nos apuntes par ala comida del lunes es que nos ha surgido un imprevisto y no podremos ir a la comida !![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver chicasssssssss la pregunta del millón ! la cena el 20 o el 27 ?

Autor: cpalau » dj. abr. 12, 2007 4:26 pm

Autor: Aker » dj. abr. 12, 2007 4:27 pm
cpalau ha escrit:Toma, pásgina 1400, EN HONOR A AKER!!!!! Por cierto, creo que es la 1ª vez que escribo en una página señalada!!!! k emoción!!!!

Autor: cpalau » dj. abr. 12, 2007 4:31 pm
SONIARKA ha escrit:ETIAM ha escrit:Run por cierto se me olvida a Sonia y a mi no nos apuntes par ala comida del lunes es que nos ha surgido un imprevisto y no podremos ir a la comida !![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver chicasssssssss la pregunta del millón ! la cena el 20 o el 27 ?
Como cada semana! ja ja ja... Eso si pa cuando me reponga monetariamente quedamos un dia tu y yo pa comer...
Pues no se q hacer con lo de la casa... La verdad creo q mi cabeconeria nos va a llevar a males mayores y eso me frena un poco...
La verdad q lo tiraria todo x la borda y venderia el terreno tal y como esta... pero entonces nos quedamos sin casa sin dinero y sin nada...
Aun esperamos un par de presupuestos mas pero todos rondan mas o menos x el mismo dinero y no podemos asumir mas de lo q el banco nos da... Y aunq asumamos todo lo q nos da el banco son 350000 € a ver quien paga una hipoteca de esas condiciones y mas como se esta poniendo el tema bancario...
No se q hacer... Pienso pienso y requetepienso pero na de na...
Irene quiero verte con gafitas también eh?
Si va Brad Pitt yo también voy cuando sea...
Gracias a todos!
Autor: Aker » dj. abr. 12, 2007 4:31 pm
RUN ha escrit:ME APETECE VEROS, PERO NO ME APETECE SALIR, ESE ES EL MOTIVO
Autor: cpalau » dj. abr. 12, 2007 4:32 pm
RUN ha escrit:ME APETECE VEROS, PERO NO ME APETECE SALIR, ESE ES EL MOTIVO

Autor: ETIAM » dj. abr. 12, 2007 4:33 pm
Aker ha escrit:RUN ha escrit:ME APETECE VEROS, PERO NO ME APETECE SALIR, ESE ES EL MOTIVO
Y a cenar? solo a cenar?

Autor: ETIAM » dj. abr. 12, 2007 4:35 pm
Aker ha escrit:Bueno chic@s...me voy!!...hasta lueguito!!

Autor: SoNiA! » dj. abr. 12, 2007 4:36 pm

Autor: RUN » dj. abr. 12, 2007 4:36 pm
Aker ha escrit:RUN...ok, te entiendo...pero a cenar...si...vale??...

Autor: RUN » dj. abr. 12, 2007 4:36 pm
Aker ha escrit:Bueno chic@s...me voy!!...hasta lueguito!!

Autor: RUN » dj. abr. 12, 2007 4:38 pm
SONIARKA ha escrit:A la cenita si please Run!!!
Cpalau ya tenemos la hipoteca con carencia hasta julio del año q viene pero soy consciente q podiamos sostener una hipoteca de 50/52 millones pero no una de 59/60...
Ademas con tanto problema hemos tenido q pagar mas dinero y ahora no tenemos ni un duro y el banco tampoco nos dara mucho mas pq solo estan hechos los cimientos de la casa... Si cambiamos de constructor el nuevo querra dinero y tampoco tenemos... asi q creo q vamos a dejarlo estar... Si mi cabeconeria nos lleva a un mal mayor en vez de mejorar te juro q no me lo perdonaria nunca...

Autor: SoNiA! » dj. abr. 12, 2007 4:38 pm
ETIAM ha escrit:Aker ha escrit:Bueno chic@s...me voy!!...hasta lueguito!!
hasta lueguito AKER!

Autor: cpalau » dj. abr. 12, 2007 4:39 pm
RUN ha escrit:Aker ha escrit:RUN...ok, te entiendo...pero a cenar...si...vale??...
BUENO....... ME LO PIENSO Y YA OS DIRE ALGO
Autor: cpalau » dj. abr. 12, 2007 4:41 pm
SONIARKA ha escrit:ETIAM ha escrit:Aker ha escrit:Bueno chic@s...me voy!!...hasta lueguito!!
hasta lueguito AKER!
Hasta lueguito Guapa!
Run va q si no me engancho a tu pierna como si del mono amedio se tratase y no te libras de mi en todo el finde! ja ja ja...
Cpalau si no tuvieramos la hipoteca con carencia no habriamos podido ni empezar a hacer la casa...