Decir algo si al final quedamos o que paixa? donde y a que hora?
Ahora ando liada bajandome canciones y pensando haber cuales pongo para entrada, entre plato y plato, entregas. buuufff lio, lio. pero bueno está guay. Qué poquito me queda.
Tengo un montón de cosas en la cabeza de ideas que tengo y haber si las puedo llevar a cabo. El lunes 30 quiero hacer puente como Román también lo tiene para ir los dos a hacernos el pasaporte porque si nó ya no sé si podemos hacerlo en otra fecha porque él ahora va de mañanas y mayo también y claro las comisarias sólo dejan hacer estos trámites por la mañana.
El lunes que viene a las 17h hemos quedado con el cura q nos casa para llevarle el expediente y hablar un poquitín como será la ceremonia. luego quedaremos ya para una fecha en la semana de la boda para hacer un ensayo. Quins nervis nenas!!!
Más, el día 26 de abril prueba de maquillaje y peluquería, al dia siguiente prueba de vestido. Madre míaaaaaaaaaaa!!!! No si ya os digo yo que claro ahora ya empieza en serio la cuenta atrás. jajajaja
Qué guay otra berardera que se apunta al hotel white sand de riviera maya. Espero que esté bien.
Kastil cual es ese dosier? si puedes pásamelo.
Besitos a todas.

JUNTOS DESDE 01-09-07