pues si!! ayer me presentaron oficialmente a mi vestido!!!!!! ahí puestecito con mi nombre!!!!!! uuuooooo una cosa por la barriguilla..... mmmmm
y nada, como a mi me dijo la chica cuando me llamó que no hacia falta que llevara ni zapatos ni la ropa interior........... pues pensé que igual es para ver como te queda ya el tuyo y eso....... pero no!!! tenia que haber llevado la ropa y los zapatos para que me hicieran los arreglos porque chicas.... me sobraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BBBBBUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero una pasada eh??????
el de muestra no me cerraba la espalda (solo me subia la cremallera hasta media espalda porque de arriba soy mas ancha, y de la cadera me sobraba un pelin)..... y ahora me han cogido mas grande para que me cierre hasta arriba y niñas se me vaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajaja
total que me van a tener que retocar de todo y puesto entero pues la verdad... como me sobrar por todos sitios..... pues no se aprecia... asi que tengo 2 fotitos....... de los detalles por delante y detras!
pero no sufrais que dentro de 2 semanitas os pongo las fotitos del vestido!!!!
QUE YA TENGO LOS ZAPATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!