octubriano ha escrit:otra que tal!!!!... (así va el país)RUN ha escrit:BON DIA
ME HE DORMIDO Y ACABO DE LLEGAR
SI HOMBRE...AHORA TENDRE YO, PARTE DE CULPA, POR DORMIRME
¡¡¡¡¡ MANDA HUEVOS¡¡¡¡¡¡
Autor: RUN » dv. abr. 13, 2007 8:46 am
octubriano ha escrit:otra que tal!!!!... (así va el país)RUN ha escrit:BON DIA

Autor: octubriano » dv. abr. 13, 2007 8:46 am
Baby ha escrit:POR???????octubriano ha escrit:y de pasada podrías tomar ejemplo de tu "marío"!!!...Baby ha escrit:babyone ha escrit:Bon dia a todas/os stais dormidas/os!!!
Joer nene que madrugador!!
veo que ya has llegado al currele!!

Autor: Baby » dv. abr. 13, 2007 8:47 am
Autor: RUN » dv. abr. 13, 2007 8:48 am
octubriano ha escrit:porque madruga más y aporta más al país!Baby ha escrit:POR???????octubriano ha escrit:y de pasada podrías tomar ejemplo de tu "marío"!!!...Baby ha escrit:babyone ha escrit:Bon dia a todas/os stais dormidas/os!!!

Autor: octubriano » dv. abr. 13, 2007 8:48 am
Baby ha escrit:Es que he pensado en teñirme de peliroja... Bloom dice que me quedaria bien, y babyone.. dice EH????? te quedaria fatal!!!octubriano ha escrit:tú puedes teñirte el pelo del color que quieras!!!!....Baby ha escrit:Y si al final me tiño de pelirroja como te dije ayer!!!!
jajajaBloomie ha escrit:por cierto.... mirad...
a que es Baby????![]()

Autor: Baby » dv. abr. 13, 2007 8:48 am
octubriano ha escrit:porque madruga más y aporta más al país!Baby ha escrit:POR???????octubriano ha escrit:y de pasada podrías tomar ejemplo de tu "marío"!!!...Baby ha escrit:babyone ha escrit:Bon dia a todas/os stais dormidas/os!!!
Autor: Baby » dv. abr. 13, 2007 8:49 am
octubriano ha escrit:te dice eso porque sabe que te quedaría bien... y se moriría de celos!!!...Baby ha escrit:Es que he pensado en teñirme de peliroja... Bloom dice que me quedaria bien, y babyone.. dice EH????? te quedaria fatal!!!octubriano ha escrit:tú puedes teñirte el pelo del color que quieras!!!!....Baby ha escrit:Y si al final me tiño de pelirroja como te dije ayer!!!!
a que es Baby????![]()
Autor: octubriano » dv. abr. 13, 2007 8:50 am
Naylacris ha escrit:Mientras entremos en mi comedor no hay problema, espero que Jaume no se asuste cuando llegue del trabajo y vea a toda la trupe forera en casa, jajajajaja.
Bueno pues ponemos dia!!!!!
Donde está la prota de las fotos?
Yo también me levanto porque Jaume se levanta a esa hora, así yo saco al perro y voy más tranquila, pero cuando vayamos a vivir a Vilafranca me tendré quelevantar a las 6.00 h, buf no sé si aguantaré ese ritmo, tendré que tomar redbull en vez de café.
Besitos![]()
www.nuvis.org/jaumeicristina2007

Autor: octubriano » dv. abr. 13, 2007 8:51 am
RUN ha escrit:octubriano ha escrit:otra que tal!!!!... (así va el país)RUN ha escrit:BON DIA
SI HOMBRE...AHORA TENDRE YO, PARTE DE CULPA, POR DORMIRME
¡¡¡¡¡ MANDA HUEVOS¡¡¡¡¡¡

Autor: octubriano » dv. abr. 13, 2007 8:53 am
RUN ha escrit:octubriano ha escrit:porque madruga más y aporta más al país!Baby ha escrit:POR???????octubriano ha escrit:y de pasada podrías tomar ejemplo de tu "marío"!!!...Baby ha escrit:babyone ha escrit:Bon dia a todas/os stais dormidas/os!!!
OCTU QUE BORDE ERES CUANDO QUIERES............

Autor: octubriano » dv. abr. 13, 2007 8:55 am
Baby ha escrit:quien bloomie o Javi..
¿?¿?¿?octubriano ha escrit:te dice eso porque sabe que te quedaría bien... y se moriría de celos!!!...Baby ha escrit:Es que he pensado en teñirme de peliroja... Bloom dice que me quedaria bien, y babyone.. dice EH????? te quedaria fatal!!!octubriano ha escrit:tú puedes teñirte el pelo del color que quieras!!!!....Baby ha escrit:Y si al final me tiño de pelirroja como te dije ayer!!!!
a que es Baby????![]()

Autor: Baby » dv. abr. 13, 2007 8:57 am
octubriano ha escrit:Por Diosssss!!!... a esta niña hay
que darle todo "machacado"!!!!... jajajaja...
JAVI, mujer... JAVI...Baby ha escrit:quien bloomie o Javi..
¿?¿?¿?octubriano ha escrit:te dice eso porque sabe que te quedaría bien... y se moriría de celos!!!...Baby ha escrit:Es que he pensado en teñirme de peliroja... Bloom dice que me quedaria bien, y babyone.. dice EH????? te quedaria fatal!!!octubriano ha escrit:tú puedes teñirte el pelo del color que quieras!!!!....Baby ha escrit:Y si al final me tiño de pelirroja como te dije ayer!!!!
a que es Baby????![]()
Autor: Naylacris » dv. abr. 13, 2007 8:58 am

Autor: octubriano » dv. abr. 13, 2007 8:59 am
Baby ha escrit:YA LO SABIA!!!!!!!!!!!
Bueno, me voy de rutilla, espero hoy no mojarme mucho, por si acaso me he puesto las botas..
Que aqui hoy alguien se ha levantado con el dia cruzado...
será porque es viernes 13??¿?¿?¿?octubriano ha escrit:Por Diosssss!!!... a esta niña hay
que darle todo "machacado"!!!!... jajajaja...
JAVI, mujer... JAVI...Baby ha escrit:quien bloomie o Javi..
a que es Baby????![]()

Autor: Naylacris » dv. abr. 13, 2007 9:01 am
Autor: octubriano » dv. abr. 13, 2007 9:03 am
Naylacris ha escrit:Buf que nos os sigo.
El piso en un principio nos lo daran entre julio y septiembre, haber para cuando nos lo dan y haber si podemos aprovechar y nos hace buen tiempo y acabamos la fiesta en la piscina.
Octubriano ¿marco de que medidas? No lo pillo.
Bueno haber si se van conectando más gente y quedamos.
La coprotagonista (Bloomie) donde está metida, estarán durmiendo jajaja.
Besitos![]()
www.nuvis.org/jaumeicristina2007

Autor: octubriano » dv. abr. 13, 2007 9:04 am

Autor: octubriano » dv. abr. 13, 2007 9:05 am

Autor: babyone » dv. abr. 13, 2007 9:06 am
Baby ha escrit:Es que he pensado en teñirme de peliroja... Bloom dice que me quedaria bien, y babyone.. dice EH????? te quedaria fatal!!!octubriano ha escrit:tú puedes teñirte el pelo del color que quieras!!!!....Baby ha escrit:Y si al final me tiño de pelirroja como te dije ayer!!!!
a que es Baby????![]()

Autor: octubriano » dv. abr. 13, 2007 9:08 am
babyone ha escrit:Baby ha escrit:Es que he pensado en teñirme de peliroja... Bloom dice que me quedaria bien, y babyone.. dice EH????? te quedaria fatal!!!octubriano ha escrit:tú puedes teñirte el pelo del color que quieras!!!!....Baby ha escrit:Y si al final me tiño de pelirroja como te dije ayer!!!!
a que es Baby????![]()
Mi criterio es mejor, analizo muchos más datos que Blomie seguro, a parte yo ya te he visto de redhair.