SONIARKA ha escrit:PODER TPO TOTAL!!!!
????? no entiendo....

Autor: Baby » dv. abr. 13, 2007 11:15 am
Autor: Bloomie » dv. abr. 13, 2007 11:15 am
Baby ha escrit:Cariño.... yo hace casi 2 años que soy un peligro en la carretera.
A mi gusta mucho conducir.. lo que me pedian una pasta por el seguro a todo riesgo y me he esperado el máximo posible.SONIARKA ha escrit:Pi ha escrit:[b]Muchísimas gracias por tod@s vuestr@s palabras, no sabéis como ayudáis......!!!!!!
Me siento tan afortunada por haber vivido todo lo que he vivido con el, porque he sido muy, muy pero que muy feliz y también por todos los buenos amigos que tengo, por toda esa gente que se preocupa por mí, porque no me dejan que me derrumbe... soy muy afortunada la verdad es que sí..... y más afortunada me siento por conoceros (a algunas sí que os conozco fisicamente) y porque voy a intentar ir a las quedadas que hagáis..... porque me apetece!
Os quiero mucho GUAP@S!!!!!![/b]
Pues mira si ayudamos a que estes un poquito mejor yo me siento super orgullosa y feliz de poder contribuir!!!
Hola mi Rey!
Baby bien ya tenemos un peligro mas al volante! ja ja ja. Yo conduzco x obligacion y mira q me gustan los coches pero soy mu perra pa conducir...
Alegria q no falte de na!

Autor: Pi » dv. abr. 13, 2007 11:16 am
cpalau ha escrit:Pi ha escrit:Muchísimas gracias por tod@s vuestr@s palabras, no sabéis como ayudáis......!!!!!!
Me siento tan afortunada por haber vivido todo lo que he vivido con el, porque he sido muy, muy pero que muy feliz y también por todos los buenos amigos que tengo, por toda esa gente que se preocupa por mí, porque no me dejan que me derrumbe... soy muy afortunada la verdad es que sí..... y más afortunada me siento por conoceros (a algunas sí que os conozco fisicamente) y porque voy a intentar ir a las quedadas que hagáis..... porque me apetece!
[b]OLE MI PI!!! (Pq tendremos la maldita costumbre tu y yo de escribir en verde???
![]()
?

Autor: Pi » dv. abr. 13, 2007 11:17 am
Baby ha escrit:TPO = Telepatia Octubrera

Autor: Baby » dv. abr. 13, 2007 11:18 am
Bloomie ha escrit:Baby ha escrit:Cariño.... yo hace casi 2 años que soy un peligro en la carretera.
A mi gusta mucho conducir.. lo que me pedian una pasta por el seguro a todo riesgo y me he esperado el máximo posible.SONIARKA ha escrit:Pi ha escrit:[b]Muchísimas gracias por tod@s vuestr@s palabras, no sabéis como ayudáis......!!!!!!
Pues mira si ayudamos a que estes un poquito mejor yo me siento super orgullosa y feliz de poder contribuir!!!
Hola mi Rey!
Baby bien ya tenemos un peligro mas al volante! ja ja ja. Yo conduzco x obligacion y mira q me gustan los coches pero soy mu perra pa conducir...
seguro que de piolina conducías fatal!
Autor: octubriano » dv. abr. 13, 2007 11:21 am
NUMA ha escrit:Buenasssssssssssssssss que tal la mañanica!!!!!???????????

Autor: Pi » dv. abr. 13, 2007 11:21 am

Autor: octubriano » dv. abr. 13, 2007 11:22 am
Baby ha escrit:JA JA JA
Pues no lo se.. porque siempre he conducido de morena... pero vamos seguro seguro que fatal!!!Bloomie ha escrit:Baby ha escrit:Cariño.... yo hace casi 2 años que soy un peligro en la carretera.
Hola mi Rey!
seguro que de piolina conducías fatal!

Autor: octubriano » dv. abr. 13, 2007 11:24 am
Pi ha escrit:Por cierto una pregunta....
Tengo en un DVD todas las fotos del viaje de novios.. són como unas 1800 fotos.. y en principio las iba a hacer por medio de Hofmann, pero es un palizón horrible así que si las llevo a alguna casa de fotografía sabéis si me las pueden imprimir todas???????
gasiasss

Autor: octubriano » dv. abr. 13, 2007 11:26 am

Autor: NUMA » dv. abr. 13, 2007 11:27 am
octubriano ha escrit:"ónde" te metes????... vaga, más que vaga!!!... perra!!!!!....NUMA ha escrit:Buenasssssssssssssssss que tal la mañanica!!!!!???????????

Autor: Pi » dv. abr. 13, 2007 11:28 am
octubriano ha escrit:creo que sí... en tiendas Fotoprix he leído algo de eso... ya se sabe, pagando, San Pedro canta... (toma traducción refranera!!!)Pi ha escrit:Por cierto una pregunta....
Tengo en un DVD todas las fotos del viaje de novios.. són como unas 1800 fotos.. y en principio las iba a hacer por medio de Hofmann, pero es un palizón horrible así que si las llevo a alguna casa de fotografía sabéis si me las pueden imprimir todas???????
gasiasss

Autor: Baby » dv. abr. 13, 2007 11:28 am
gasiasss
Autor: monix » dv. abr. 13, 2007 11:28 am
Autor: monix » dv. abr. 13, 2007 11:30 am
Autor: octubriano » dv. abr. 13, 2007 11:31 am

Autor: NUMA » dv. abr. 13, 2007 11:31 am
gasiasss
Autor: monix » dv. abr. 13, 2007 11:32 am